Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para no perderlo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Regina

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Regina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Regina
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Alcalá, 19, 28014 Madrid, España (Centro)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º60 de 457 hoteles en Madrid
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Para no perderlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

El hotel es muy lindo, esta ubicado a pasos del monumento del Oso y el Madroño. En la puerta se encuentra la estación "Sevilla" del METRO. Todo el personal es super amable y como conseguimos habitación con pensión completa pudimos deleitarnos con platos exquisitos del menú del restaurante del hotel.
El mozo Lorenzo que nos atendió fue muy atento y simpático. El desayuno es muy completo. Vale la pena ir.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 9 junio 2013
Estimado Cliente.
Muchas gracias por sus comentarios acerca de la ubicación, la
el restaurante y principalmente sobre nuestro personal, que
fue amable y atento durante su estancia.
Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes y
por supuesto estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida
en su próxima visita a Madrid.
Muchas gracias de nuevo por elegirnos.
Un cordial saludo.
Carlos López.
Director.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.306 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.078
    933
    204
    58
    33
Ver opiniones para
365
1.084
164
122
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (48)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Miami, Florida
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Muy bueno centrico y buen precio El desayuno muy variado y la atencion tambuen lol mejor es el lugar tan centrico que tiene y accecibls e para los trenes y los Buses. Lo recomiendo para el que valla a madrid alli al lado hay un citio para cafes muy sabroso y de muy buen precio tambuen

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimado cliente.
Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el hotel.
Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, desayuno y trato al
cliente son el mejor incentivo tanto para la dirección como para el
personal del hotel ya que nuestro objetivo es hacer que la estancia de
los clientes sea una experiencia inolvidable.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Madrid.
Muchas gracias por elegirnos.
Reciba un cordial saludo.
Carlos López.
Director.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Córdoba, Argentina
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

El hotel esta perfectamente ubicado, a 100 metros de la puerta del sol. El desayuno es normal. Las habitaciones depende, nosotros estábamos en una interna, con una ventana a un patio interno, en un piso 5, el problema era que apenas empezaban a cocinar en la cocina, parecía que en realidad lo estaban haciendo dentro de nuestra habitación. El aire acondicionado no funcionaba, te ofrecían ventilador de pie por lo que dormir se complicaba. El cable de tv esta bien. Las camas son cómodas y la limpieza es buena. No tiene piscina ni gimnasio.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Estimado cliente.
Nos alegra saber que la ubicación y la limpieza del hotel
han sido de su agrado.
Estamos trabajando para mejorar y conseguir que nuestros
clientes tengan una estancia agradable y un servcio excelente,
y por supuesto tomamos nota de sus recomendaciones.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Madrid.
Muchas gracias por su tiempo.
Reciba un cordial saludo.
Carlos López.
Director.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Castellon
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

La habitación era amplia y estaba limpia nos toco en el segundo piso, era una habitación interior por lo que no se escuchaban ruidos del exterior pero estaba cerca del ascensor y depende a que horas si que se escuchaban ciertos ruidos. Por lo demás todo muy bien, el servicio muy amable y la ubicación del hotel excelente ya que te permite recorrer todo Madrid a pie y poder ir a descansar al hotel. La relación calidad precio muy buena.
El desayuno incluido muy completo y abundante

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Estimado cliente.
Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el Hotel.
Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio,
calidad y precio, son el mejor premio e incentivo para continuar
haciendo que la estancia nuestros huéspedes sea una experiencia
inolvidable.
Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en su próxima
visita a Madrid.
Muchísimas gracias por su tiempo.
Reciba un cordial saludo.
Carlos López.
Director.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me sentí muy comoda en el Regina , el desayuno muy variado y la atención del personal excelente. A pesar de hacer un frío tremendo en Madrid la temperatura adentro del hotel era precisa. Todo muy limpio y el baño de buen tamaño.
Los pasillos eran un poco estrechos y lúgubres por lo que las salidas de emergencia no me quedaron claras al principio.

  • Se alojó el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimado Cliente.
Muchas gracias por sus comentarios acerca de la limpieza, el desayuno
y principalmente sobre nuestro personal, que fue amable y atento durante su estancia.
Estamos trabajando para mejorar y conseguir que nuestros clientrs tengan una
estancia excelente.
Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes y
por supuesto tomamos sus recomendaciones.
Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Madrid.
Muchas gracias de nuevo por su tiempo.
Un cordial saludo.
Carlos López.
Director.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Regina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regina

Dirección: Calle Alcalá, 19, 28014 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°33 de hoteles románticos en Madrid
N.°47 de hoteles para familias en Madrid
N.°135 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 240 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Regina 3*
Número de habitaciones: 180
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Regina Hotel Madrid
Hotel Regina En Madrid
Hotel Regina Telefono
Hotels Regina
Hotel Regina Wien
Hotel Regina Alcala 19 Madrid
Hotel Regina Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Regina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.