Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel y Excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Regina

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Regina a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Hotel Regina
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Alcalá, 19, 28014 Madrid, España (Centro)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
Oferta Exclusiva Web
Ocupa el puesto n.º41 de 458 hoteles en Madrid
bayamon,P.R.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Buen Hotel y Excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuve en el hotel por segunda ocasion y se lo recomiendo a cualquiera. Muy limpio y todo el personal muy amable y servicial. Buen restaurante y excelentes desayunos. La ubicacion es perfecta!!! La unica recomendacion es quedarse en las habitaciones superiores que ellos tienen pues son mucha mas comodas y modernas!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar habitaciones superiores(no estandar).
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Cliente.
Muchas gracias por sus comentarios acerca de la ubicación, la
limpieza, el desayuno y principalmente sobre nuestro personal, que
fue amable y atento durante su estancia.
Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes y
por supuesto tomamos nota de sus recomendaciones.
Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Madrid.
Un cordial saludo.
Carlos López
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.174 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.035
    870
    186
    54
    29
Ver opiniones para
320
962
146
106
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Juan, Puerto Rico
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Madrid el 27 de enero para iniciar un viaje a Portugal y el sur de España. Nos quedamos en una habitación pequeña en el primer piso pero moderna y silenciosa. Regresamos el 9 de enero y nos asignaron la habitación 201. Está habitación es totalmente deficienciente, en el ala vieja y con una decoración y mobiliario desgastados y anticuados. Lo verdaderamente inaceptable fue el estado del colchón. En resumen, entre el ruido de los pasillos y el colchón apenas pudimos dormir. Al dia siguiente nos quejamos y nos asignaron la habitación 340 en el area remodelada la cual es muy buena. Al dia siguiente solicitamos que nos permitieran tomar el,desayuno antes de la hora y nos indicaron que no era posible. Nos dejaron un "picnic" con agua, un zumo, una manzana y un emperedado mediocre. Todo por los 30 euros que habiamos pagado por adelantado. Madrid tiene mejores opciones de hoteles.

Se alojó el enero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimados clientes,
Lamento mucho los inconvenientes causados.
Trabajamos para mejorar y conseguir que nuestros clientes
tengan una estancia agradable y un servicio excelente y sus
palabras nos ayudan a mejorar, por supuesto tomamos nota
de sus recomendaciones y esperamos darles de nuevo la bienvenida
en su próxima visita a Madrid y puedan comprobar que hemos mejorado.
Muchas gracias por su tiempo.
Atentamente
Carlos López
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
valencia
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

El hotel esta ubicado a 1 minutos andando de la Plaza del Sol. La habitación limpia, espaciosa y la cama muy cómoda. El desayuno muy completo.
No tiene parking propio, aunque tiene uno público en la misma puerta. 32 euros día por lo que mejor no ir con coche o dejarlo fuera del centro.
En general relación calidad precio muy buena.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado cliente.
Le agradecemos mucho sus comentarios acerca de nuestra ubicación, limpieza,
desayuno, calidad y precio, son el mejor premio e incentivo para continuar
haciendo que la estancia nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.
Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en Hotel.
Muchísimas gracias por su tiempo.
Reciba un cordial saludo
Carlos López
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

El hotel está al lado de la Puerta del Sol, la habitación de tamaño mediano, decoración funcional y reformado. Tenía un precio promocional muy bueno para las fechas que eran. En conjunto me parece muy recomendable.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado cliente.
En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios.
Su opinión es muy importante para nosotros.
Nos alegra saber que le gustó la decoración y la ubicación del hotel.
Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.
De nuevo, gracias por su tiempo.
Un cordial saludo.
Carlos López
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Cruz de Tenerife, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Defino a este hotel con estos adjetivos que expresan cuando algo es regular, ni bueno ni malo.
Lo Bueno:
Hotel muy bien situado y comunicado en el centro de Madrid, la amabilidad del personal y la variedad y calidad del desayuno..
Lo malo:
La habitación en líneas generales. Muy ruidosa por las noches tanto al exterior como el interior, nos tocó al lado del salón de celebraciones y lo sufrimos. ¿Una habitación contigua a un salón de este tipo?. Además la habitación era muy fría, no funcionaba la calefacción.
El primer día encontramos una cucaracha en una de las camas, avisé a una de las camareras de piso que estaban en la planta y me cambió las sábanas.
Conclusión: Poco recomendable dada la oferta existente por la zona.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimasdo cliente,
Nos alegra saber que la ubicación, el desayuno y el personal han sido de su agrado.
Lamento mucho los inconvenientes causados, por su puesto tomamos nota de sus
recomendaciones para mejorar.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida y pueda comprobar que hemos mejorado.
Gracias por su tiempo.
Un cordial saludo.
Carlos López
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hotel Regina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regina

Dirección: Calle Alcalá, 19, 28014 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles para familias en Madrid
N.°27 de hoteles románticos en Madrid
N.°29 de hoteles de lujo en Madrid
N.°71 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 475 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regina 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, T4B, Booking.com, Otel, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Regina Hotel Madrid
Hotel Regina En Madrid
Hotel Regina Alcala 19 Madrid
Hotel Regina Wien
Hotel Regina Telefono
Hotels Regina
Hotel Regina Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Regina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.