“Exigid una habitación aislada y silenciosa.” 4 de 5 estrellas

% Especial Tripadvisor
Ocupa el puesto n.º63 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza
“Exigid una habitación aislada y silenciosa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2010

Hola a todos!!
El hotel sin duda es espectacular. Situación, personal, desayuno... Todo! A excepción de la insonorización de las habitaciones. Nos asignaron una habitación aparentemente perfecta hasta comprobar a las 8.30 de la mañana que el servicio de limpieza gritaba de compañera en compañera y parecían estar en el interior de nuestra propia habitación. A continuación pusieron en marcha el aspirador y parecía que estaban limpiando nuestra habitación. Estaba situada muy próximo a los ascensores, por lo que cuando conectaron el hilo musical, se oía dentro de nuestra habitación. Es la única excepción o pega que puede tener este hotel. Así que si solventáis este problema e indicáis que os alojen en una habitación alejada de los ascensores y silenciosa. Estará todo solucionado.
Bueno, y si no tenéis inconveniente en la calidad de los colchones y dormís en cualquier sitio... Mejor que mejor, porque los muelles los notaréis y los somieres de láminas, en vez de bases tapizadas no ayudan demasiado. Pero bueno, hay que tener en cuenta que es un 3*.
Indicaros que el desayuno es impresionante!! Tenéis hasta cava rosado para poder brindar...Y todo lo que queráis.
Espero haberos ayudado.
Ah!!! Tenéis un Parking en la misma puerta, aunque no esté concertado, mejor cerca que lejos!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
CarlosLopezGarcia, Director Comercial en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 28 enero 2011
Estimado cliente:
Agradecemos sus comentarios que ayudan a mejorar nuestras instalaciones. Estamos trabajando para subsanar esas deficiencias y esperamos que en su próxima visita a Madrid compruebe que nos hemos superado. Nuestro objetivo es cumplir al 100% las espectativas de nuestros clientes.
Atentamente.

• Chino (tradicional) primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2010

En Septiembre de 2010 celebramos nuestra boda en los salones del hotel y nos hemos hospedado el fin de semana, asi como nuestros invitados.La atencion en todo momento fue excelente antes, durante y despues del enlace, quisiera destacar la impecable labor del personal del restaurante y cafeteria,asi como del personal de la recepcion y de limpieza. Muchas gracias al PERSONAL del HOTEL REGINA, por haber hecho nuestro dia tan especial !!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Hotel con excelente ubicación, sales de la estación del metro y a unos pasos está el ingreso al Hotel, muy cercano a restaurantes y cafés.
A pocas cuadras de la plaza Mayor, centros comerciales de renombre, y otros puntos de interés turístico, su servicio es muy amable, desayuno sobrio de buena calidad, lo malo que no tiene servicio de internet gratuíto.
He estado allí a lo menos cuatro veces, y cada experiencia ha sido satisfactoria.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
CarlosLopezGarcia, Director Comercial en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 31 enero 2011
Estimado cliente.
Le agradecemos mucho su tiempo y nos alegra que la estancia en el hotel Regina haya sido de su agrado. Le informamos que disponemos de wi-fi en todo el hotel totalmente gratuito.

Su comentario nos anima a seguir trabajando para mejorar y obtener la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos volverle a dar la bienvenida en su próxima visita a Madrid.

Reciba un cordial saludo.

Haro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2010

Estoy alojada en este momento y no resisto la tentación de colgar agunas fotos de la decoración navidaña
Me parece un hotel excepcional en todos los sentidos!!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
CarlosLopezGarcia, Director Comercial en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 1 febrero 2011
Estimado cliente:

No llena de satisfacción que la decoración navideña haya sido de su agrado. Intentamos mejorar cada vez para lograr que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible. Esperamos darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Madrid.

Reciba un cordial saludo.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2010

Ubicado en pleno centro de Madrid, reservé una habitación superior con una decoración espectacular, moderna, elegante y con muy buen gusto, a mi pareja y a mi nos encantó...
El personal atento, la limpieza muy buena y destacaría el restaurante con una comida exquisita
Se merece un 10!!!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
CarlosLopezGarcia, Director Comercial en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 1 marzo 2011
Estimado cliente:
Le damos las gracias por su comentario y nos complace saber que la ubicación, el trato y la limpieza del hotel han sido satisfactorios. Intentamos dar el mejor servicio posible tanto en el hotel como en el restaurante.

Esperamos que muy pronto nos vuelva a visitar.

De nuevo muchas gracias.

Atentamente.

¿Has estado en Hotel Regina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regina

Dirección: Calle Alcalá, 19, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles románticos en Madrid
N.°49 de hoteles para familias en Madrid
N.°142 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 423 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Regina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regina Hotel Madrid
Hotel Regina En Madrid
Hotel Regina Telefono
Hotels Regina
Hotel Regina Wien
Hotel Regina Alcala 19 Madrid
Hotel Regina Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Regina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.