“Habitaciones reformadas geniales!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º53 de 457 hoteles en Madrid
valencia
“Habitaciones reformadas geniales!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2011

Están reformándolo aún. Elegimos una habitacioón de las reformadas, q las catalogan como superiores, porq las otras daban un poco de repelús.
Lo q más nos gustó: el diseño en general y el gusto q da que algo esté nuevo. La localización.
Lo q menos nos gustó: un poco caro para la categoría de la habitación (aunque Madrid es Madrid) q no por ello deja de estar fenomenal y las almohadas. Y el depertador /hilo musical era complicado de usar.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
CarlosLopezGarcia, Director Comercial en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 7 marzo 2011
Estimado cliente:
Le agradecemos su comentario. Estamos trabajando para mejorar, dando una nueva imagen al hotel y tratar de dar el mejor servicio para obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes. Intentamos ajustar los precios al máximo y con frecuencia se pueden obtener ofertas muy interesantes.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Madrid

Atentamente.

• Chino (tradicional) primero
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

Holaa!!!!! os recomiendo este hotel la verdad el personal es de los más atento que por cierto hacía tiempo que veía... fui a ese hotel porque me lo recomendó mi tía ya que ella es clienta de hace muchos años... y la verdad es que me senti como en casa... todo estaba super limpio,vaya no se le puede sacar ningún defecto. FANTÁSTICO. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO...JUDITH

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
CarlosLopezGarcia, Director Comercial en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 23 febrero 2011
Estimada Judith:

Estamos muy agradecidos por su comentario. Intentamos que todos nuestros clientes tengan una estancia agradable y un servicio excelente, sus palabras nos animan a continuar con nuestra labor.

Le damos las gracias en nombre de todo el personal y del mío propio y esperamos verle muy pronto de nuevo en su próxima visita a Madrid.

Muchísimas gracias.

Reciba un cordial saludo.

Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Desde que llegamos nos trataron excelentemente, incluso nos diero la habitacion lo antes previsto. La habitacion era super comoda y tiene un restaurante super bueno, incluso mejor que los de afuera, con precios super accesibles y sirven desde desayuno hasta cena. Tiene mejor cambio que las casa de monedas. No me arrepiento de haberlo escogido, definitivamente volvere. Tambien tenian en la recepcion un certificado de excelencia de tripadvisor, algo que nunca habia visto en otros hoteles.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente:
Le damos las gracias por sus palabras en nombre de todas las personas que trabajamos en el Hotel Regina y el restaurante Amayra, las cuales nos animan a seguir trabajando para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Nos enorgullece saber que hemos superado sus espectativas y esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Madrid.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Fuimos un grupo de amigas el fin de semana y nos lo pasamos en grande. El personal super amable, la limpieza de las habitaciones impecable, el desayuno buffet super completo y la ubicación inmejorable. En el centro de Madrid lo tienes todo a mano tanto para ir de compras como para salir por la noche de marcha
Fue un fin de semana genial...

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
CarlosLopezGarcia, Director Comercial en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 19 febrero 2011
Estimada cliente:
Le agradecemos mucho su comentario y nos llena de satisfacción que su estancia en el hotel Regina haya sido tan agradable.

Le esperamos de nuevo muy pronto en su próxima visita a Madrid.

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Es la primera vez que me alojo en este hotel. Me ha gustado mucho, sobre todo por la ubicación en el pleno centro de Madrid. Me dieron una habitación recén remodelada con los tonos en blanco y gris. El baño superbonito y la cama grande y perfecta.
Preferí que no diese a la calle para así no escuchar ruidos. Dormí fenomenal.
La cafeteria estupenda.
Lo aconsejo en vuestros viajes a Madrid

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
CarlosLopezGarcia, Director Comercial en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 16 febrero 2011
Estimado cliente:
Nos alegra mucho que la estancia en el hotel Regina haya sido de su agrado.
Agradecemos su comentario, el cual nos anima a seguir trabajando para conseguir que nuestros clientes obtengan la máxima satisfacción de nuestros servicios y nuestras instalaciones.

Esperamos verle de nuevo muy pronto en su próxima visita a Madrid.

¿Has estado en Hotel Regina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regina

Dirección: Calle Alcalá, 19, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles románticos en Madrid
N.°38 de hoteles para familias en Madrid
N.°117 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 324 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Regina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, Odigeo, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regina Hotel Madrid
Hotel Regina En Madrid
Hotel Regina Telefono
Hotels Regina
Hotel Regina Wien
Hotel Regina Alcala 19 Madrid
Hotel Regina Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Regina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.