“Estancia genial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º46 de 342 alojamientos especiales en Madrid
Texas
“Estancia genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos perdimos en Madrid y caminando desde Sol a Opera encontramos este pequeño hostel en la calle arenal, nos convenció el precio y nos gustó la onda que alli había. Gerentes muy amable, nos ayudaron en todas nuestras dudas, nos encantó la cocina poder cocinar nos ayudo ahorrar unos euros para seguir viajando. A nuestra vuelta volveremos otra vez, saludos a los recepcionista fue todo genial.

Familias
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Uno de los mejores hostel que he visitado. las habitaciones muy amplias y limpias, baños compartidos realmente limpios, jamas vi en un hostel que los baños los limpiaran tantas veces, una cocina completamente equipada donde puedes prepararte tu la comida, desayuno incluido en el precio, variado. Realmente muy recomendable.

Volvere seguro.

Consejo sobre las habitaciones: No sabria que decir, me gusto mucho la mia, una habitacion para 6 personas con baño dentro.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El Hostel los amigos me ha impresionado,la calidad y calidez del personal es insuperable.
Acogedor, cada área representa a plenitud la descripción que ofrecen, ambiente familiar y divertido. Super limpio y organizado !!! se los recomiendo 100 %.

Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Los Amigos Hostel MAD es un hostel normal, no tiene nada especial. La ubicación está muy buena, en pleno centro de Madrid. Las habitaciones están bien, los baños un poco sucios. La cocina compartida está bien, te sirven el desayuno ahí que también está incluido en el precio. Toallas para alquilar, Wifi gratis aunque hay que pagar para poder utilizar el ordenador. Está bien para una estancia de 2-3 noches. Hostel básico para Mochileros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

El hotel está muy bien ubicado, en pleno centro de la ciudad de Madrid y a poca distancia del subte. La gente del hostel tiene una buena onda increible y te tratan de maravilla. Todo muy limpio y ordenado. Me encanto y lo recomiendo, sin dudas volvería a elegirlo mil veces,

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Los Amigos Backpackers Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Amigos Backpackers Hostel

Dirección: Campomanes 6, 4th floor | Arenal 26, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Ocupa el puesto n.º46 de 342 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 43 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Amigos Backpackers Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Amigos Backpackers Hostel Hotel
Los Amigos Backpackers Hostal
Los Amigos Backpackers Hostel Madrid
Los Amigos Backpackers Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Los Amigos Backpackers Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.