“CUIDADO: EL HOTEL NOS HAN ROBADO!!!!” 1 de 5 estrellas

Calle del Carmen 4, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 456 hoteles en Madrid
palma
“CUIDADO: EL HOTEL NOS HAN ROBADO!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

seré todo lo breve que pueda aunq es mejor no perder detalle de lo que nos pasó, os lo aseguro. CUIDADO CON ESTE HOTEL.
llamamos al hotel para pedir tarifas y disponibilidad y nos lo dieron. El precio nos pareció bueno. Por tanto volvimos a llamar para reconfirmar el precio y reservar y así se hizo. Al llegar nos dieron el contrato donde aparecia el dia de entrada, dia de salida y el precio (hasta aquí todo coincidia) lo firmamos y listo. hasta aquí, el equipo de recepción atento y amable (del sr. director prefiero no opinar, bueno, solo que el perro que mi prima se encontró en la calle hace tres meses es más listo y educado). les dijimos que nos cobraran el montante e insistieron que no, que a la salida nos cobrarian, ahi viene la sorpresa, llega el dia del check-out y nos querian cobrar EL TRIPLE de lo que pone el contrato. Evidentemente nos negamos y pedimos la presencia de la policia a la que avisó el equipo de recepcion. Llegó al rato una patrulla de la P. Municipal la cual se puso las manos a la cabeza al ver tal atropello comentando al equipo de recepción que en el contrato ponia el precio muy claro y que no daba opción a duda. Por supuesto el sr. director, con toda su inteligencia, decidió que la policia municipal no servia para nada y mandó llamar a la policia nacional, ante la evidente sorpresa de la policia local e incluso del equipo de recepción. Aparece al rato una patrulla de la policia nacional (a todo esto yo jugandome perder mi vuelo), muy serviciales y algo sorprendidos al ver que ya habia presencia policial, revisaron de nuevo el contrato y volvieron a repetir al equipo de recepción POR TERCERA VEZ que el contrato lo ponia muy claro y de nuevo dandonos la razón. Al final, el sr. director inteligente decidió no llamar a los SUAT. Acabó preparandonos la factura por el importe correcto, pagamos con tarjeta, y gran sorpresa YA EN LA PUERTA DE EMBARQUE PARA ENTRAR EN EL AVION el movil nos dice que nos han cargado 461,00 € a parte de los 235,00 € que ya hemos pagado.
PUES BIEN, al sr. director inteligente se le ocurrió ROBAR los numeros de nuestras tarjetas incluyendo el codigo de seguridad del reverso para ROBARNOS 461,00 € todo con presencia y atestado policial. Lo que seguramente no sabe este inteligentisimo director, es que acaba de cometer entre otros delitos, una apropiación indebida, que ha incumplido con la ley de protección de datos, que ha robado un importe mayor de 300,00 € (lo cual no es considerado urto sino robo) y que ocho horas después ya está en manos de la OFICINA DE TURISMO DE MADRID, de la OFICINA DE CONSUMO y por supuesto de un EQUIPO DE ABOGADOS. Aparte de las demandas a organismos públicos relacionados con el consumo y el turismo, ya se está tramitando una querella particular ante este hotel, con lo que podreis comprobar que lo que digo es cierto ya que las sentencias son públicas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Preguntamos por un precio total para 3 noches en una habitación doble y otra triple.
Nos dieron un precio total de 99€ para la doble y 140 la triple por las tres noches. Nos pareció un precio muy bueno e hicimos la reserva.
Al llegar al hotel, firmamos el contrato, en el que decía que del 27 al 30 el precio era de 99€ la habitación doble y de 140 la habitación triple, sin especificar en ningún lugar del contrato que el precio era por noche.
La sorpresa te la llevas cuando al final de la estancia, te dicen que la habitación triple son 420 y la doble 297€.
Nosotros nos negamos a pagarlo, porque no es lo que indicaba el contrato que firmamos a la entrada. Vino la policia, la cual nos dio la razón.
Finalmente, pagamos lo estipulado en el contrato. La sorpresa viene cuando estabamos en el aeropuerto para volver, que vimos un cargo de 300 y pico de euros y otro de 200 y pico, que nos cargaron mas tarde. Utilizaron los datos de las tarjetas para realizar el cargo de lo que, segun ellos decían que faltaba.
Hemos hablado de nuevo con la policía y nos han dicho que lo denunciemos, ya que esto es un fraude por apropiación indebida y utilización de unos datos personales.
Ojo con esta gente. SON UNOS ESTAFADORES!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

El hotel está en un sitio privilegiado, nuestra habitación tenia vistas a la puerta del Sol, era espectacular asomarse al balcón y verla. Evidentemente, en el corazón de Madrid, al alcance de todo.
Las habitaciones perfectas, muy limpias!! La cama comodisima!!
El servicio genial, són todos muy amables y atentos.
El bar lo mismo, para mi gusto muy bien. Nosotros desayunemos allí y estaba todo muy bueno y había mucha variedad, además de lo bonito que es estar sentadito al lado de la puerta del sol.
No tengo ninguna queja, todo lo contrario, ES UNA PASADA!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Icod de los Vinos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

El hotel Europa esta ubicado en plena Puerta del Sol, es un edificio antiguo transformado en hotel.
Como se ha dicho en diversos comentarios esta cerca de todo, tiendas de ropa (en mi vida había visto un Bershka o un Stradivarius de 4 PLANTAS!!!), supermercados (El Corte Ingles por ejem. en el que si vas de solo alojamiento encuentras de todo), restaurantes, bares-buffet ( almorzamos los dos dias que estuvimos en uno que se llama "All U Can Eat" que se encuentra justo al lado del hotel, 10 Euros por persona y a COMEEERR), terrazas, etc...
Ademas de conectar con la Calle Preciados y Calle Mayor, que llevan sin perdida a los principales monumentos de la ciudad.

El atendimiento en el hotel, era correcto por momentos y en general un poco seco. Tanto en la llegada, como en el check-in, muy serios y distantes el personal de recepción, les costaba mucho decir hola o adios...gracias al chico que nos subio las maletas que nos dio un poco de conversación. Al hacer el check-out fueron mucho mas amables y habladores... ¿tanto les costaba desde el principio?
Las señoras de la limpieza todo lo contrario,siempre amables, en los dos dias que estuvimos nos encontramos varias y siempre habia un buenos dias, buenas tardes o un simple hola (APRENDAN EN RECEPCIÓN)...en cuanto a la limpieza de la habitación un 10.

La habitación que escogimos fue una superior (que nos costó 120 € noche) que son las que el balcón da frente al reloj de la Puerta del Sol. Modernisimas, con baño completo muy nuevo, una gran variedad de amenities (cepillo de dientes, pasta, hojilla de afeitar, gel, champu, leche hidratante, gorro ducha y muchos mas), una cama King Size, Tv LCD de 32", caja fuerte, WI-FI GRATIS y lo mejor "la puerta del balcon", cerraba hermeticamente y no notabas en absoluto el ruido del exterior (nos coincidio con el triunfo de la selección en la Eurocopa y cogimos el sueño a la 1 de la madrugada sin ningún problema a pesar de la fiesta que habia en la plaza), asi que si eres de los que se despiertan hasta con el zumbido de una mosca, esta habitación es perfecta jeje ;)

Como nota negativa (y espero que lo tenga la dirección del hotel), la habitación deberia contar con una pequeña nevera, por que no siempre te apetece comer por ahi y si haces la compra (al ser una ciudad cara es mejor comprar en el super e ir tirando) o simplemente para enfriar una botella de agua no hay donde conservarla.
Es solo un detalle insignificante, pero en mi caso, hace que no repita estancia en este hotel.

No tiene zonas comunes, solo el hall de entrada (que es muy bonito) con un par de sillones, 2 ordenadores para conectarse a internet y la recepción. También esta preparado para personas con minusvalias.

Y finalizo, con el Restaurante, es propio del hotel, si contratas el desayuno te lo sirven en él o tambien tienes la posibilidad de pedirlo en la habitacion (con un recargo), tiene una carta larguisima donde puedes comer muy variado y lo mas gracioso, a diferentes precios según el lugar donde te lo comas. Un ejemplo, bocadillo de tortilla, en la barra 2 €, en mesa interior 2.30 €, en mesa terraza 2.70 € y si lo suben a la habitación 2.80 €, asi que hacer lo que yo, pedir el bocata en la barra para llevar y lo comeis en la hab. por 2 € ;)
(Esto es general en todas las terrazas de la Puerta del Sol, en el hotel por lo menos te lo especifican con una cartel bien claro, asi que ni se os ocurra sentarse en una terraza a tomar algo por que el clavazo puede ser importante).

En Resumen, relación Calidad- Precio normal, pagas la ubicación mas que nada.
Ideal para viajes de 1 o 2 noches, mas noches, no lo recomendaria.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Marrakech, Marruecos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Ni hablar de la ubicación y el hotel esta acorde a la ubicación. Muy bueno

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Europa

Dirección: Calle del Carmen 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles románticos en Madrid
N.°26 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 145 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, T4B, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trip Advisor Madrid
Hotel Europa En Madrid
Madrid Hotel Europa
Hotel Europa De Madrid
Hotel Europa Madrid Booking
Hotel Europa Precio
Europa Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.