“MERECE UNA CATEGORIA SUPERIOR A LA QUE TIENE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Infanta Mercedes

Añadiste el Hotel Infanta Mercedes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Infanta Mercedes
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Huesca 21 | Esquina Infanta Merce, 28020 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º271 de 457 hoteles en Madrid
Oviedo, España
“MERECE UNA CATEGORIA SUPERIOR A LA QUE TIENE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El hotel está muy bien situado en el centro de Madrid a poco metros de la Calle Orense, Capitán Haya y Castellana a la altura del ministerio de Defensa, más o menos.
Las habitaciones son de buen tamaño y lo mismo el baño. La verdad es que no se diferencia de muchos hoteles de tres estrellas. El desayuno es bueno y variado.
La atención del personal muy buena, en especial del recepcionista que nos atendió por la mañana. Más atento, no pudo haber sido. Precio contenido, para los servicios, calidad y situación del Hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

91 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

En mi paso por Madrid, tuve la suerte de dar con este hotel. La relación calidad-precio es bastante aceptable. Un lugar limpio, el desayuno no tiene nada que envidiar a un 4 estrellas, a 15 minutos del centro en metro, muy cerca del Bernabéu, pero lo mejor de todo es el PERSONAL (me hicieron sentir como en casa y sus recomendaciones fueron las mejores).

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Me he alojado en este hotel varias veces cuando viene mi novia a Madrid. El servicio y las instalaciones me parecen muy buenos y la relación calidad precio excelente. Me encanta el buffet que tienen para el desayuno. Ademas se encuentra bien comunicado, muy proximo al eje Castellana. De los hoteles que conozco en Madrid (de nivel medio- alto) es el que mas me gusta, muy buena calidad de instalaciones y servicio a un precio mas que razonable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Me alojé en este Hotel una noche para ir a un examen en la Ciudad Universitaria.

- Ubicación: Para ir a ciudad universitaria estaba muy bien ubicado, unos 20 minutos. La parada de metro más cercana es Tetuán a unos 5 minutos andando. El barrio en sí no es de lo mejor pero es seguro.
- Servicio: Muy bien por parte de todos.
- Hotel: Está bien, sin lujos pero correcto. Está limpio y tiene todas las facilidades (wifi, tv plana, baño completo....). Desayuné en el hotel y el buffet también bien y variado.

En conclusión: Buena opción para unos días de paso por Madrid

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

La habitación enana, no tiene nada que ver con la que nos muestran en la pagina del hotel, pequeña y el cuarto de baño con una ducha, no bañera, como en la foto nos mostabra, en fin un engaño para el cliente.
La señora d e la limpieza haciendo mucho ruido por la mañana temprano y sentada en la puerta esperando que saliésemos para limpiar la habitación, eran las 9:30h si llegamos a estar hasta las 12:00h, me pregunto yo, ¿hay hubiese estado sentada?. No había nada mas que hacer.

En fin, no volveremos a este hotel, por este precio, los encuentro mejores

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Infanta Mercedes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Infanta Mercedes

Dirección: Calle Huesca 21 | Esquina Infanta Merce, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º271 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Infanta Mercedes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Orbitz, Tingo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Infanta Mercedes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Infanta Mercedes Madrid
Hotel Infanta Mercedes En Madrid
Hotel Infanta Elena Madrid
Hostal Infanta Mercedes
Hotel Infanta Mercedes Opiniones
Sol Melia Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Infanta Mercedes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.