Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MERECE UNA CATEGORIA SUPERIOR A LA QUE TIENE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Infanta Mercedes

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Infanta Mercedes a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Infanta Mercedes
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Huesca 21 | Esquina Infanta Merce, 28020 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º271 de 457 hoteles en Madrid
Oviedo, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“MERECE UNA CATEGORIA SUPERIOR A LA QUE TIENE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El hotel está muy bien situado en el centro de Madrid a poco metros de la Calle Orense, Capitán Haya y Castellana a la altura del ministerio de Defensa, más o menos.
Las habitaciones son de buen tamaño y lo mismo el baño. La verdad es que no se diferencia de muchos hoteles de tres estrellas. El desayuno es bueno y variado.
La atención del personal muy buena, en especial del recepcionista que nos atendió por la mañana. Más atento, no pudo haber sido. Precio contenido, para los servicios, calidad y situación del Hotel.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

91 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    23
    37
    19
    6
    6
Ver opiniones para
11
23
18
24
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Puerto Vallarta, México
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

En mi paso por Madrid, tuve la suerte de dar con este hotel. La relación calidad-precio es bastante aceptable. Un lugar limpio, el desayuno no tiene nada que envidiar a un 4 estrellas, a 15 minutos del centro en metro, muy cerca del Bernabéu, pero lo mejor de todo es el PERSONAL (me hicieron sentir como en casa y sus recomendaciones fueron las mejores).

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Me he alojado en este hotel varias veces cuando viene mi novia a Madrid. El servicio y las instalaciones me parecen muy buenos y la relación calidad precio excelente. Me encanta el buffet que tienen para el desayuno. Ademas se encuentra bien comunicado, muy proximo al eje Castellana. De los hoteles que conozco en Madrid (de nivel medio- alto) es el que mas me gusta, muy buena calidad de instalaciones y servicio a un precio mas que razonable.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asturias
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Me alojé en este Hotel una noche para ir a un examen en la Ciudad Universitaria.

- Ubicación: Para ir a ciudad universitaria estaba muy bien ubicado, unos 20 minutos. La parada de metro más cercana es Tetuán a unos 5 minutos andando. El barrio en sí no es de lo mejor pero es seguro.
- Servicio: Muy bien por parte de todos.
- Hotel: Está bien, sin lujos pero correcto. Está limpio y tiene todas las facilidades (wifi, tv plana, baño completo....). Desayuné en el hotel y el buffet también bien y variado.

En conclusión: Buena opción para unos días de paso por Madrid

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

La habitación enana, no tiene nada que ver con la que nos muestran en la pagina del hotel, pequeña y el cuarto de baño con una ducha, no bañera, como en la foto nos mostabra, en fin un engaño para el cliente.
La señora d e la limpieza haciendo mucho ruido por la mañana temprano y sentada en la puerta esperando que saliésemos para limpiar la habitación, eran las 9:30h si llegamos a estar hasta las 12:00h, me pregunto yo, ¿hay hubiese estado sentada?. No había nada mas que hacer.

En fin, no volveremos a este hotel, por este precio, los encuentro mejores

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Infanta Mercedes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Infanta Mercedes

Dirección: Calle Huesca 21 | Esquina Infanta Merce, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º271 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Infanta Mercedes 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Orbitz, Tingo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Infanta Mercedes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Infanta Mercedes Madrid
Hotel Infanta Mercedes En Madrid
Hotel Infanta Elena Madrid
Hostal Infanta Mercedes
Hotel Infanta Mercedes Opiniones
Sol Melia Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Infanta Mercedes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.