Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Olor a humo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Infanta Mercedes

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Infanta Mercedes a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Infanta Mercedes
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Huesca 21 | Esquina Infanta Merce, 28020 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º269 de 458 hoteles en Madrid
España
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
75 votos útiles 75 votos útiles
“Olor a humo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

La habitación olía a humo cada vez que habían limpiado, por lo cual sospecho que las mujeres de la limpieza fumaban dentro. Las toallas pequeñas, el gel de ducha sin rellenar, ni había champú para utilizar, y las paredes sucias y descascarilladas. Pedí algo para cenar una noche y la comida era mala, la sopa fría y el pan duro. No recogieron la bandeja, que dejé fuera de la puerta de la habitación, hasta el mediodía siguiente. El desayuno está bien, pero desde luego no recomiendo este hotel.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Muvismo, Jefe de Recepción en Hotel Infanta Mercedes, respondió a esta opinión, 23 marzo 2010
En respuesta a su crítica le informamos que en el Hotel solo está permitido fumar en las habitaciones de la planta cuarta; le aseguramos que ninguna de las camareras fuma en las instalaciones del Hotel. En cualquier caso si nos hubiera comunicado cualquier problema inmediatamente le hubiéramos cambiado de habitación.
En respuesta al tema de las comidas el Hotel no tiene ninguna sopa en su carta de roomservice y el pan es recién horneado. Le informamos que las bandejas de room service se recogen a primera hora de la mañana a no ser que nos indiquen su necesaria retirada, en tal caso el personal del Hotel pasa por la habitación para retirar la citada bandeja.
Sentimos su malestar y esperamos haber respondido a sus críticas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

91 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    23
    37
    19
    6
    6
Ver opiniones para
11
23
18
24
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Irun
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2009

Buen servicio y desayuno, habitaciones y baños limpios,

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
houston
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2009

No recomiendo este hotel,Localizado muy lejos del centro de la ciudad y toda la vida social, la habitacion era extremadamente pequena. Aun cuando en mi papel de reserva decia que la habitacion tenia Aire acondicionado , era mentira. El aire acondicionado lo apagan desde las 12 am hasta las 7 am, cosa absurda e ilogica porque es cuando esta la gente en el hotel para dormir descansar.Cuando llame a la recepcion para ver que pasaba no me pudieron explicar exactamente que pasaba, Me dieron 4 explicaciones diferentes y su conclusion final fue que no se podia tener el a/c encendido durante toda la noche. Le explique que mi reserva decia especicificamente que la habiatacion contaba con a/c, le dije que en su web site no hacen referencia a esta normativa de apagar el a/c durante la noche y nuevamente me dijo que el a/c no podia estar encendidio durante toda la noche, Les dije entonces que mentian en su web site. MI reserva era por 3 noches, solo me quede la primera y al segundo dia me cambie a otro hotel llamado Vincci en Gran Via, excelente hotel.

  • Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Ejido, España
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
69 votos útiles 69 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2009

Elegí el hotel por internet y lo reservé en su página por 60 euros dos noches con desayuno.
La habitación está muy bien, limpia y con un cuarto de baño grande. La toalla de baño también era enorme!!!
La gente muy agradable, me llamaron los taxis, me prestaron una plancha, me indicaron dónde podía comer, etc. El desayuno muy variado y de calidad.
Me sorprende que este hotel sólo tiene dos estrellas, la verdad.
Muy cerca del metro (Tetuan) y fácil de encontrar.
Cada vez que tengo que ir a Madrid de negocios voy a volver.

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Infanta Mercedes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Infanta Mercedes

Dirección: Calle Huesca 21 | Esquina Infanta Merce, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º269 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Infanta Mercedes 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Budget Places, Lastminute, HotelsClick, Rumbo, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Infanta Mercedes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Infanta Mercedes Madrid
Hotel Infanta Mercedes En Madrid
Hotel Infanta Elena Madrid
Hostal Infanta Mercedes
Hotel Infanta Mercedes Opiniones
Sol Melia Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Infanta Mercedes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.