“Estuve alojado con mi esposa y...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º322 de 457 hoteles en Madrid

192 personas han opinado sobre este hotel

Tarragona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Nuestra experiencia fue muy mala llegamos un lunes al llegar a la habitación pusimos la tele en marcha y no funcionaba llamamos a recepción y su contestación fue que no era su problema asi como lo oyen, todas las noches mucho ruido en el interior del hostal por los pasillos avisamos a recepción pero no hicieron nada en absoluto otro problema que tubimos fue la calefacción durante dos dias no funciono y en la recepción parece que a nadie le importaba otro dia no habia agua caliente nos volvimos a quejar y al cabo de unas horas funciono el telefono de la habitación tampoco funcionaba y tambien nos dijerón que tenian internet y todavia esperamos verlo un desastre y aparte de todo esto una mañana nos despertamos y unos trabajadores que estan reparando la fachada estaban asomados al balcón mirando al interior de la habitación se lo comunicamos a la directora y por lo visto no le parecio importante que atentaran contra nuestra intimidad, la atención en la recepción aparte de una chica que habia por las mañanas muy mal educada hasta el punto que el último dia nos llamarón la atención en publico porque pensaban que nos marchabamos sin pagar cuando tenian el número de la tarjeta esto fue la gota que colmo el baso les pedi las hojas de reclamaciones y NO TENIAN al final mi mujer me hizo dejar el tema porque ya iba a llamar a la policia pues no tener las hojas de reclamaciones es un delito, pedi hablar con la directora y lo unico que me dijo que me daba una noche gratis.
Las habitaciones tenian hormigas por todos sitios y el cuarto de baño cuando te sentabas en el escusado tenias que poner una pierna en la bañera jaja bamos no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo . Espero que este comentario sirva para que a nadie mas le vuelva a pasar esto, si alguien esta interesado en la zona hay muchas pensiones y hostales realmente buenos pero no escojan el Hostal san Lorenzo es una estafa.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro alojamiento pues el Hostal San Lorenzo es el peor que jamas he estado, en la zona hay u...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

El hostal está limpio, y ofrecen lo que anuncian. No es muy acogedor, las habitaciones necesitan ser remozadas, pero está bien.
Lo mejor la ubicación: En pleno centro de Madrid. Al lado de Gran Vía y en pleno Chueca.
Lo peor: Que al estar en plena zona de marcha, por la noche se oyen todos los ruidos de los bares y la gente en la calle.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Ruidoso muyyy ruidoso, esta en plena zona de marcha y las ventanas no estan acondicionadas para esto. No pudimos pegar ojo en toda la noche.
El wifi es malo, no llega la señal casi a la habitacion.
Y la decoracion un poco lugubre y oscura.
Por el resto, limpieza y servicio bueno. Y la situacion excelente e inmejorable. Pero creo que algo caro para lo que ofrecen. En algunos sitios aparece como hotel de 3 estrellas, es mas.. yo lo reserve asi. Y es mas un Hostal, buenecito, pero hostal.
No recomiendo pagar por el desayuno. Muy caro y no merece la pena. Justo al bajar a 50 metros, en plena Gran Via tienes una amplia oferta para poder desayunar por mucho menos dinero y muchiiiisimo mejor. Por ejemplo. El vitaminas, nada mas bajar, hacia la gran via, doblas a la izquierda y lo tienes alli mismo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Irún, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Fue imposible dormir debido a un grupo de chavales italianos que debian estar de viaje de estudios y no paraban de montar fiestas y de entrar y salir. Tres dias consecutivos sin poder dormir mas de tres horas.

Ademas hay bastante ruido de fondo de la calle en todo caso y hasta las 2 am es muy dificil dormir.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º322 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal San Lorenzo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Booking.com, Expedia, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, Otel, Despegar.com, Priceline, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, HostelWorld, HostelBookers, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal San Lorenzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Lorenzo
Hostales San Lorenzo Del Escorial
Hotel Hostal San Lorenzo Madrid
Hostal San Lorenzo Del Escorial
Hostal San Lorenzo Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hostal San Lorenzo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.