“Como en casa! Volvería sin duda...” 3 de 5 estrellas

Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º301 de 457 hoteles en Madrid
Córdoba, Argentina
“Como en casa! Volvería sin duda...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Me alojé con mi novio del 09 al 13may 2013.
La ubicación es perfecta! A metros de la Gran Vía y de la boca de metro.
Por supuesto, rodeado de restaurantes, bancos, comercios, locales de ropa, etc.

La recepción esta en el 1er piso. Como el resto del hostal, es realmente un lugar cálido, familiar. La descripción perfecta seria "como estar en casa".
No tiene ningún lujo ni mobiliario moderno, pero encontramos lo que buscábamos: buena ubicación, buena atención, limpio y cómodo.

La habitación, normal: Tamaño, lo justo y necesario. Tiene TV, secador de cabello, wifi free. La cama cómoda, y todo muy limpio.

Recomiendo visitar Toledo. Pueden comprar por internet o dirigirse a la Estación Atocha para comprar alli los tkts. Es un destino muy requerido, asi que, vayan con tiempo para conseguir lugares disponibles en el horario que deseen. Cuesta €20 por pax ida y vuelta. Sino one way €12.50

El servicio no incluye desayuno.
No cobran citytax de turismo.

También recomiendo almorzar o cenar en Quilombo, un bar/restaurante que esta a la vuelta del hostal. Excelentes precios, buenísima la calidad de la comida e impecable la atención de los chicos que allí trabajan.

Cualquier duda, me consultan!
Saludos !!! *-*

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Mississauga, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

I have been to Madrid twice and stayed at Hostal San Lorenzo, it is in a great location, they have excellent service and the staff is very pleasant and helpful. It is very central, steps away from La Gran Via if you want to take a walk and also close to the subway. The rooms are clean and have a private bath. The prices are moderate and I would recommend it to those who want to visit Madrid and be in the heart of this magnificent city.

Yo he estado en Madrid 2 veces y me he quedado en el Hostal San Lorenzo. Este Hostal se encuentra en un excelente lugar, tienen buen servicio y las personas que trabajan son muy atentas. El Hostal esta cerca de La Gran Via, y de el Metro lo cual te facilita poderte mover sin dificultad alguna. Las habitaciones son comodas y cuentan con banos privados. Los precios son razonables y les recomendaria este Hostal si desean visitar Madrid y quedarse en el corazon de esta magnifica ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: I chose a room with street view, at night you can open the window and see the Spanish people gather...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Muy centrico. A 2 minutos de la parada de metro de Gran Vía. Habitaciones grandes, con un gran baño y tranquilo. A nosotros nos toco una habitación exterior, pero creo que todas son así. Decoración muy bien cuidada, y buenos servicios. Para nada parecía un hostal. He estado en Hoteles de 3* peores. Muy buena relación calidad-precio. Volveré

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Me lleve una gran sorpresa con este hotel, debido al precio que había pagado no tenia grandes expectativas. La ubicación es excelente, realmente de lo mejor a 50 metros de la Gran Vía, a una cuadra del metro, en una zona llena de restaurantes y bares de todos los estilos y para todos los bolsillos. El personal atento, salvo la mujer que esta por la mañana, las habitaciones son cómodas, las camas y las almohadas también. Tienen TV por cable, caja fuerte, el baño es muy bueno. Estuvimos hospedados poco tiempo y no tuvimos ninguna queja del lugar, además puedes dejar las valijas todo el tiempo que quieras de forma gratuita. Además tiene WIFI gratuito
Recomiendo este hostal por su ubicación, por las instalaciones y por el precio

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es lo único bueno que tiene pero con la cantidad de hostales/hoteles que hay por la zona no merece la pena. La habitación super pequeña y apestando a tabaco (no somos fumadores ni nos han preguntado), las sabanas/cubrecamas de 1975 por lo menos, el wifi no funciona, el baño necesita una puesta a punto pero ya! Nuestra ventana daba a un patio trasero o mejor dicho a una caja de aire acondicionado que no paraba de hacer ruido día y noche (hemos dormido con tapones) Se escucha todo de una habitacion a otra (por cierto un saludo a nuestros vecinos que se duchaban a las tres de la mañana)
Hemos estado muchas veces en Madrid, siempre alojados en el centro, y este es sin duda el peor sitio en el que hemos estado. Esperamos que esto le sirva a alguien...

• Se alojó el abril de 2013

Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º301 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal San Lorenzo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Budget Places, Travel Republic (UK), HostelBookers, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, LogiTravel, Hotel.de, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal San Lorenzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Lorenzo
Hostales San Lorenzo Del Escorial
Hotel Hostal San Lorenzo Madrid
Hostal San Lorenzo Del Escorial
Hostal San Lorenzo Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hostal San Lorenzo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.