“Muy buena opcion por el precio y ubicacion” 5 de 5 estrellas

Hostal San Lorenzo
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Clavel 8, 28004 Madrid, España (Chueca)   |
Ocupa el puesto n.º323 de 453 hoteles en Madrid
Titusville Florida, United States
“Muy buena opcion por el precio y ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

A pasos de La Gran Via. Rodeado de excelentes tiendas y restaurants. La habitacion estuvo muy bien y el personal muy profesional y atento. Ivan nos recibio con una gran sonrisa y nos ayudo con todo el tema de donde encontrar los sitios que buscabamos. Me encanto la estadia en este hotel y no dudaria en volver si regreso a Madrid. La ubiacion es privilegiada. Nosotros pedimos habitacion con balcon porque queriamos sentir la ciudad pero hay opcion para habitaciones mas tranquilas. Es cuestion de gustos. Y el precio muy razonable para lo que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Es cuestion de gusto.....te gusta sentir Madrid..pues con balcon.......Quieres tranquilidad ...pues...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Reserva de hostal, para una noche.Llegada y solicitud de aparcamiento.No, no tenemos.Como se anuncian que si disponen de aparcamiento?
Pues no nos interesa, decidimos cancelar la reserva, el "amable" de la recepcion manifiesta que sin problemas.
SORPRESA, llega el cargo de la reserva.
Nadie sabe nada, que ellos no lo cobraron, que fue LOGITRAVEL, otro getas, que aseguran el cargo es del hotel.
Donde o como me reintegran el dinero??????

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Me ha encantado el servicio, las instalaciones, la tranquilidad que se respira. Ideal para descansar o pasar una temporada en un lugar céntrico de Madrid y a muy buen precio. Para ser un hostal de 3 estrellas cumple con creces lo que se espera, habiéndome encontrado hoteles de 4 estrellas que no llegan a los requerimientos como éste.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Me alojé con mi novio del 09 al 13may 2013.
La ubicación es perfecta! A metros de la Gran Vía y de la boca de metro.
Por supuesto, rodeado de restaurantes, bancos, comercios, locales de ropa, etc.

La recepción esta en el 1er piso. Como el resto del hostal, es realmente un lugar cálido, familiar. La descripción perfecta seria "como estar en casa".
No tiene ningún lujo ni mobiliario moderno, pero encontramos lo que buscábamos: buena ubicación, buena atención, limpio y cómodo.

La habitación, normal: Tamaño, lo justo y necesario. Tiene TV, secador de cabello, wifi free. La cama cómoda, y todo muy limpio.

Recomiendo visitar Toledo. Pueden comprar por internet o dirigirse a la Estación Atocha para comprar alli los tkts. Es un destino muy requerido, asi que, vayan con tiempo para conseguir lugares disponibles en el horario que deseen. Cuesta €20 por pax ida y vuelta. Sino one way €12.50

El servicio no incluye desayuno.
No cobran citytax de turismo.

También recomiendo almorzar o cenar en Quilombo, un bar/restaurante que esta a la vuelta del hostal. Excelentes precios, buenísima la calidad de la comida e impecable la atención de los chicos que allí trabajan.

Cualquier duda, me consultan!
Saludos !!! *-*

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Mississauga, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

I have been to Madrid twice and stayed at Hostal San Lorenzo, it is in a great location, they have excellent service and the staff is very pleasant and helpful. It is very central, steps away from La Gran Via if you want to take a walk and also close to the subway. The rooms are clean and have a private bath. The prices are moderate and I would recommend it to those who want to visit Madrid and be in the heart of this magnificent city.

Yo he estado en Madrid 2 veces y me he quedado en el Hostal San Lorenzo. Este Hostal se encuentra en un excelente lugar, tienen buen servicio y las personas que trabajan son muy atentas. El Hostal esta cerca de La Gran Via, y de el Metro lo cual te facilita poderte mover sin dificultad alguna. Las habitaciones son comodas y cuentan con banos privados. Los precios son razonables y les recomendaria este Hostal si desean visitar Madrid y quedarse en el corazon de esta magnifica ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: I chose a room with street view, at night you can open the window and see the Spanish people gather...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º323 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal San Lorenzo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Budget Places, HostelBookers, Hoteles.com, Hotel.de, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal San Lorenzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Lorenzo
Hostales San Lorenzo Del Escorial
Hotel Hostal San Lorenzo Madrid
Hostal San Lorenzo Del Escorial
Hostal San Lorenzo Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hostal San Lorenzo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.