“Muy buen lugar” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle Clavel 8, 28004 Madrid, España (Chueca)   |
Ocupa el puesto n.º313 de 453 hoteles en Madrid
“Muy buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Es un sitio muy acogedor y bastante cómodo y céntrico, la atención prestada por el personal es muy buena, tiene un buen ambiente y está situado muy cerca de los lugares más turísticos de madrid, no hay nada que decir en contra del lugar, nos ha gustado mucho y volveremos a Madrid y por supuesto al hostal San Lorenzo

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Es un Hostal en plena zona centrica de Madrid, a menos de 200mts de la Gran Via en una zona tranquila y segura.- Las habitaciones son pequeñas pero confortables y limpias.- El personal de recepción es muy amable y diligente. El desayuno es muy básico, conviene desayunar en los bares de las inmediaciones.- Recomendable en relación calidad - precio

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Hotel S, Gerente en Hostal San Lorenzo, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Hector,
Uno de los puntos en los cuales trabajamos duro es en la limpieza de las habitaciones, para garantizar en todo momento su comodidad, nos alegra saber que nuestros clientes valoran nuestro esfuerzo. En lo referente al desayuno, contamos con diferentes menus para intentar ajustarnos a sus necesidades, de cualquier forma tomamos nota de su opinion. El personal de recepcion, de limpieza y yo mismo le agradecemos sus palabras y esperamos volver a contar con su visita.
Saludos cordiales,
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Muy buen hostal, superó mis expectativas. Perfecta ubicación, excelente trato del personal. Buena calefacción (estuve en enero 2014). Desayuno básico pero justo para comenzar el día. Habitación limpia y confortable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hotel S, Gerente en Hostal San Lorenzo, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Fede,
Nos alegra saber que sus espectativas quedaron satisfechas e hicimos de su viaje a Madrid una grata experiencia. Para nosotros una buena opnion de nuestros clientes es muy importante y nos anima a seguir trabajando y mejorando para ustedes.
Saludos cordiales de todo el personal del San Lorenzo.
Medellín
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Por gran ocupación hotelera, me toco dormir tres noches en hostales diferentes del sector; al San Lorenzo llegue por casualidad y su buena ubicación, y de los tres en que estuve, sin estar mejor calificado, fue el mejor; excelente por su ubicación y justo por su precio, la habitación amplia, aseada, el personal de recepción amable y el lobby amplio y cómodo, el wi fi muy bueno y guardaba las maletas por sí no era tu hora de viajar. No le pongo excelente porque el check Out es a las 11:00 AM muy temprano, a esa hora en vacaciones acaba uno de despertar o desayunar, las 12 AM como máximo.

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Hotel S, Gerente en Hostal San Lorenzo, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Juan,
Fue un placer contar con su visita y nos alegra saber que se encontro comodo con nosotros.
Todo el personal del San Lorenzo le envia un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuvimos un dia en el hotel en una oferta de ultimo minuto. Pagamos 34€ con desayuno. El hostal es de 3 estrellas y la verdad parece un hotel. Nosotros calidad precio le damos un 5 ya que esperábamos algo peor al ser un hostal... Pero salimos muy contentos... La unica pega que la salida del hotel era a las 11:00.
Desayuno bastante normal.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Hotel S, Gerente en Hostal San Lorenzo, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Roberto,
Nos alegra saber que cumplimos sus espectativas y agradecemos sus palabras. En referente al desayuno, contamos con diferentes menus para adaptarse a las preferencias de cada uno, aun asi agradecemos y tenemos en cuenta sus recomendaciones para seguir mejorando.
Saludos cordiales

Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º313 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal San Lorenzo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, Weekend Desk, Budget Places, HostelBookers, Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal San Lorenzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Lorenzo
Hostales San Lorenzo Del Escorial
Hotel Hostal San Lorenzo Madrid
Hostal San Lorenzo Del Escorial
Hostal San Lorenzo Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hostal San Lorenzo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.