“Solo esta bien su ubicacion” 2 de 5 estrellas

Hotel Mediodia
2.0 de 5 Hotel   |   8 Plaza del Emperador Carlos V, 28012 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º207 de 456 hoteles en Madrid
Valladolid, España
“Solo esta bien su ubicacion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

La verdad es que estuve poco tiempo pero necesita una reforma de arriba abajo. Debe de estar igual que cuando lo abrieron. Eso si la situacion del Hotel es magnifica, al lado del Reina Sofia,Estacion de Atocha y el Retiro.
Si tines algo mas de dinero vete a otro Hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hotel magnificamente situado metro en la misma puerta y estacion de atocha en frente el retiro a cincuenta metros y el madrid de los austrias a tiro de piedra sin duda repitire recepcion muy amable ,habitacion muy bien en sentido general podria mejorar solo este pero la almohada muy mala por lo demas todo super correcto. Hotel genial para visitar Madrid .destacar precio calidad y trato correcto

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al museo reina Sofia por silencio y vistas al museo y conservatorio super...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
LOGROÑO
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Nos alojamos una noche en este hotel y la verdad, no volveríamos a hacerlo debido al trato que recibimos. Por la mañna, NO HABIA LUZ, por sorpresa, era imposible habrir los ventanales,era imposible poder abrir la ventana porque contaban con un cierre, ni ta nsiquiera puedes ver la calle. Pero ahí no está la cuestión....no podíamos ni utilizar el baño,la ducha...porque estabmos a OSCURAS Y NO SE PODÍA HACER NADA.Fuimos a llamar a la recepción,y sorpresa EL TELEFONO NO ESTABA OPERATIVO,.Bajamos a la recepción de buena manera y con educación y un ``señor´´ nos trató de mala manera, nos nos daba ninguna solución, ni nos facilitaba otra habitación para poder asearnos,supuestamnte no se podia hacer nada de nada!! NO SE HACÍAN RESPONSABLES, no era su culpa.pasó de nosotros.y encima a la hora de poner la reclamación no nos mostró ningún respeto, le pedimos los datos del hotel y nos respondió:USTEDES SABRÁN.
Fue un maleducado.Añado también el trato al llegar al hotel:parecía que le teníamos que pedir perdón al pedirle las llaves de las habitaciones. una vergüenza levantarte por la mñna y no tener NINGUN SERVICIO POR EL CUAL HAS PAGADO,Y BIEN PAGADO

Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Orense
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Para nosotros fue lo mejor haber reservado en este hotel. Esta en las mejores zonas turisticas de Madrid, teniendo todo a mano y quiero destacar también el estado de limpieza del hotel. Estamos muy contentos y seguro que volveremos!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado con excelentes vistas(sobre todo las que dan al reina sofia)muy buenas habitaciones,la limpieza tambien es aceptable,el desayuno para el precio es bueno y personal sobre todo la recepcion muy agradable,los baños grandes y espaciosos y el wifi gratis otro punto a su favor,repetiria sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2011

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º207 de 456 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mediodia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediodia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediodia Madrid
Hoteles Madrid Atocha
San Juan De Plan
Hoteles En Atocha Madrid
Mediodia Madrid
Hotel Madrid Estacion Atocha
Hotel Zona Atocha Madrid
Mediodia Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Mediodia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.