“demasiado sencillo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º196 de 457 hoteles en Madrid
Utiel
“demasiado sencillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Desde fuera este hotel parece otra cosa, por dentro se queda viejo, las paredes son muy finas y en verano es mejor no ir, tienes que dejar las ventanas abiertas y el ruido del tráfico es insoportable, a pesar de haber estao en un sexto piso. Quizá en invierno se pueda estar. Pero siquieres un hotel sencillo al lado de Atocha, este es tu hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Ana B, Director Comercial en Hotel Mediodia, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimada cliente:
Queremos agradecerle que haya elegido este hotel para alojarse en Madrid.
También agradecemos sus sinceras palabras para referirse a nosotros, realmente es un hotel sencillo, con una gran calidad humana que espero se la hayan hecho notar.
Nos alegra que la ubicación haya sido ideal para Vd. y deseamos que vuelva a repetir viaje y elija alojarse con nosotros, nuestra sencillez la compensaremos con ese calor humano, al cual me referí anteriormente.

• Coreano primero
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Es un hotel sencillo, con lo mínimo esencial para un hotel, limpio, las habitaciones son pequeñas, al menos para dos personas, lo justo, sin llegar a ser un hostal madrileño, sólo habilitan jabón para el baño. El persona es amable, llegamos temprano en la mañana y nos dieron la habitación, aunque la entrada era a las 2 pm.
La ubicación es excelente, frente a la estación de Atocha de donde salen trenes para casi toda España, a 50 metros del Museo Reina Sofía, cerca del Museo del Prado y del Thyssen. Se puede ir caminando a muchos lugares de interés turístico de Madrid como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, etc.
Si su visita es conocer Madrid es bueno, tiene muchos restaurantes y terrazas alrededor de todos los precios, y el metro en la esquina.También desde la Estación de Atocha se puede comunicar con la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimada cliente:
Gracias por alojarse en el Hotel Mediodía en su viaje.
Nos alegra saber que nuestra céntrica ubicación haya sido de su agrado e igualmente el trato del personal y la limpieza del hotel, a pesar de nuestra sencillez esperamos no haberla decepcionado.
También le agradecemos el tiempo dedicado a escribir este comentario, pues los comentarios de los clientes nos ayudan a mejorar.
Nos gustaría que en sus próximos viajes a Madrid no descartara el alojarse con nosotros, sera muy bien recibida.
Saludos cordiales.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Reservamos este hotel tras ver las opiniones que se facilitaban en esta página, y siendo conscientes en todo momento de que habiamos reservado un dos estrellas, no un cuatro.
La ubicación mas que buena, yo lo utilice por que viajaba en el ave y acerte ya que estaba a dos minutos del ave.
Estuve mirando varias opciones y los precios de los hoteles de alrededor superaban los 100 euros, y las pensiones aunque eran precio de unos 60 te ponian un plus de 10 euros si entrabas a partir de las 00.00 de la noche que era mi caso, por lo que los 77 euros que pague no me parecieron mal, mirando el resto de opciones.
No fui a hacer turismo, solo a pasar esa noche para poder continuar con mi viaje, eso si, si quisieras hacerlo estas en pleno centro de Madrid.
Como dos estrellas que es, aviso que no te vas a encontrar grandes lujos,sin rampas para salvar los escalones para ir al ascensor,
La habitación sin muchos enchufes, Habitación correcta si lo que quieres es dormir,sin grandes lujos en moviliario pero bastante amplia al igual que el baño, la calefacción es centralizada y no la regulas tu, si puedes regular el aire acondicionado, eso si todo muy limpio.
Personal de recepcion amable y correcto.
Y ya por último, para quien no conozca Madrid y se quiera deleitar con un famoso bocadillo de calamares, estais al lado del brillante, uno de los más conocidos sitios para saborear este maravilloso bocadillo.
Yo para lo que buscaba que era pasar una noche, cumplió con creces mis expectativas, eso si ser conscientes de que es un dos estrellas, si tuviese otros lujos seguramente no seria un dos ni el precio seria ese.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente:
Gracias por alojarse en el Hotel Mediodía para su paso por Madrid, también por sus amables palabras al describirnos y ser tan objetivo, esperamos que en sus traslados de Ave siga alojándose con nosotros, es un placer para nosotros que los clientes regresen una vez mas al Hotel, nos proporcionan una alegría e inmensa satisfacción el volver a verles.
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Por motivos que no vienen al caso, necesitaba un hotel cerca del ave. Es lo único en lo que acerté. 77 euros en un hotel totalmente antiguo y de los años 80, con las paredes tan finas que escuchaba claramente la conversación de los vecinos...se escucha todo, ni un extra en el baño y todo , todo..muy obsoleto. El precio ,sin desayuno. Ni comento lo mal que dormí porque se escuchaba todo lo de los pasillos...
El personal, no demasiado amable, y el vigilante te mira con mala cara..y eso que tengo un pintón! Ja ja..no, no..no vayáis!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimada cliente:
Lamento que su estancia en el Hotel Mediodía haya sido tan desastrosa, le agradecería que se pusiese en contacto con nosotros para localizar su reserva, pues me gustaría saber que personal la recibió y no lo hizo correctamente,ademas nuestro vigilante del cual no disponemos le miró con mala cara a pesar de ser un pintón, como Vd. dice.
En este hotel no se trata ni mejor ni peor a una persona por su apariencia, siempre se es correcto con todos los clientes.
Atentamente
Hotel Mediodia
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Cogimos el hotel por su ubicación y por el rumor de su precio... si, muy cerca de Puerta de Atocha, pero no hace falta tanto. Lo mismo da andar 3 minutos que 4, y en la zona hay opciones mucho mejores en calidad, confort y servicios... enfrente no, pero si al lado.
El precio? Aquí hay que matizar. Si, es seguramente el más barato de la zona, pero la calidad/precio es seguramente la más baja... son 2 estrellas, pero 2 estrellas a precio de oro. Buscando bien pudimos encontrar para otro día una oferta de un 3* a 80€... 80 es más que 77, cierto pero ni punto de comparación.

Y porque digo todo esto? El hotel es de los que ya no quedan muchos, anclado en los 80, sin rampas para salvar los escalones para ir al ascensor (grandes maletas prohibidas por tu salud), aspecto de bloque de pisos reformado, personal recepción frío... más de vigilante que de otra cosa. Las habitaciones... ay, camas de muelles, olor a polvo, TV con cadena anti-robo, mando con anti-robo, baño sin apenas extras (eso si, el cartelito pseudoecologista para ahorrarse el lavado de toallas si lo ponen)... por ahorrar, ahorran hasta en enchufes, es el primer hotel donde no hay uno en cada mesita, debes cargar el móvil en el baño...
La calidad del sueño fue mala, cama pequeña e incómoda, para cambiar.
Y detalle final, la llave, un bicho enorme para evitar supongo que te la lleves... no lo entiendo.

Vimos mucha gente joven, supongo que buscando el mejor precio... seguramente lo consiguieron, pero sinceramente, os recomiendo evitarlo, y salvo que no tengáis más remedio, yo preferiría gastarme el precio de medio cubata en dormir 3 veces mejor en otras opciones cercanas. Requiere reservar con tiempo y mirar bien, pero vale la pena.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente:

Lamento que el Hotel Mediodía le haya parecido tan desastroso.
Le agradecería que contactase con nosotros para localizar su reserva, pues por como describe el Hotel ni yo lo reconozco,

¿Has estado en Hotel Mediodia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediodia

Dirección: 8 Plaza del Emperador Carlos V, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón
N.°145 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mediodia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediodia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediodia Madrid
Hoteles Madrid Atocha
San Juan De Plan
Hoteles En Atocha Madrid
Mediodia Madrid
Hotel Madrid Estacion Atocha
Hotel Zona Atocha Madrid
Mediodia Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Mediodia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.