Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“demasiado sencillo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mediodia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Mediodia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mediodia
2.0 de 5 Hotel   |   8 Plaza del Emperador Carlos V, 28012 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º196 de 457 hoteles en Madrid
Utiel
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“demasiado sencillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Desde fuera este hotel parece otra cosa, por dentro se queda viejo, las paredes son muy finas y en verano es mejor no ir, tienes que dejar las ventanas abiertas y el ruido del tráfico es insoportable, a pesar de haber estao en un sexto piso. Quizá en invierno se pueda estar. Pero siquieres un hotel sencillo al lado de Atocha, este es tu hotel.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana B, Director Comercial en Hotel Mediodia, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimada cliente:
Queremos agradecerle que haya elegido este hotel para alojarse en Madrid.
También agradecemos sus sinceras palabras para referirse a nosotros, realmente es un hotel sencillo, con una gran calidad humana que espero se la hayan hecho notar.
Nos alegra que la ubicación haya sido ideal para Vd. y deseamos que vuelva a repetir viaje y elija alojarse con nosotros, nuestra sencillez la compensaremos con ese calor humano, al cual me referí anteriormente.
Saludos cordiales
Hotel Mediodía
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

334 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    53
    159
    87
    24
    11
Ver opiniones para
59
102
39
41
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Puebla, México
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Es un hotel sencillo, con lo mínimo esencial para un hotel, limpio, las habitaciones son pequeñas, al menos para dos personas, lo justo, sin llegar a ser un hostal madrileño, sólo habilitan jabón para el baño. El persona es amable, llegamos temprano en la mañana y nos dieron la habitación, aunque la entrada era a las 2 pm.
La ubicación es excelente, frente a la estación de Atocha de donde salen trenes para casi toda España, a 50 metros del Museo Reina Sofía, cerca del Museo del Prado y del Thyssen. Se puede ir caminando a muchos lugares de interés turístico de Madrid como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, etc.
Si su visita es conocer Madrid es bueno, tiene muchos restaurantes y terrazas alrededor de todos los precios, y el metro en la esquina.También desde la Estación de Atocha se puede comunicar con la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana B, Director Comercial en Hotel Mediodia, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimada cliente:
Gracias por alojarse en el Hotel Mediodía en su viaje.
Nos alegra saber que nuestra céntrica ubicación haya sido de su agrado e igualmente el trato del personal y la limpieza del hotel, a pesar de nuestra sencillez esperamos no haberla decepcionado.
También le agradecemos el tiempo dedicado a escribir este comentario, pues los comentarios de los clientes nos ayudan a mejorar.
Nos gustaría que en sus próximos viajes a Madrid no descartara el alojarse con nosotros, sera muy bien recibida.
Saludos cordiales.
Hotel Mediodía
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Reservamos este hotel tras ver las opiniones que se facilitaban en esta página, y siendo conscientes en todo momento de que habiamos reservado un dos estrellas, no un cuatro.
La ubicación mas que buena, yo lo utilice por que viajaba en el ave y acerte ya que estaba a dos minutos del ave.
Estuve mirando varias opciones y los precios de los hoteles de alrededor superaban los 100 euros, y las pensiones aunque eran precio de unos 60 te ponian un plus de 10 euros si entrabas a partir de las 00.00 de la noche que era mi caso, por lo que los 77 euros que pague no me parecieron mal, mirando el resto de opciones.
No fui a hacer turismo, solo a pasar esa noche para poder continuar con mi viaje, eso si, si quisieras hacerlo estas en pleno centro de Madrid.
Como dos estrellas que es, aviso que no te vas a encontrar grandes lujos,sin rampas para salvar los escalones para ir al ascensor,
La habitación sin muchos enchufes, Habitación correcta si lo que quieres es dormir,sin grandes lujos en moviliario pero bastante amplia al igual que el baño, la calefacción es centralizada y no la regulas tu, si puedes regular el aire acondicionado, eso si todo muy limpio.
Personal de recepcion amable y correcto.
Y ya por último, para quien no conozca Madrid y se quiera deleitar con un famoso bocadillo de calamares, estais al lado del brillante, uno de los más conocidos sitios para saborear este maravilloso bocadillo.
Yo para lo que buscaba que era pasar una noche, cumplió con creces mis expectativas, eso si ser conscientes de que es un dos estrellas, si tuviese otros lujos seguramente no seria un dos ni el precio seria ese.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana B, Director Comercial en Hotel Mediodia, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimado cliente:
Gracias por alojarse en el Hotel Mediodía para su paso por Madrid, también por sus amables palabras al describirnos y ser tan objetivo, esperamos que en sus traslados de Ave siga alojándose con nosotros, es un placer para nosotros que los clientes regresen una vez mas al Hotel, nos proporcionan una alegría e inmensa satisfacción el volver a verles.
Saludos cordiales
Hotel Mediodía
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Por motivos que no vienen al caso, necesitaba un hotel cerca del ave. Es lo único en lo que acerté. 77 euros en un hotel totalmente antiguo y de los años 80, con las paredes tan finas que escuchaba claramente la conversación de los vecinos...se escucha todo, ni un extra en el baño y todo , todo..muy obsoleto. El precio ,sin desayuno. Ni comento lo mal que dormí porque se escuchaba todo lo de los pasillos...
El personal, no demasiado amable, y el vigilante te mira con mala cara..y eso que tengo un pintón! Ja ja..no, no..no vayáis!

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana B, Director Comercial en Hotel Mediodia, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimada cliente:
Lamento que su estancia en el Hotel Mediodía haya sido tan desastrosa, le agradecería que se pusiese en contacto con nosotros para localizar su reserva, pues me gustaría saber que personal la recibió y no lo hizo correctamente,ademas nuestro vigilante del cual no disponemos le miró con mala cara a pesar de ser un pintón, como Vd. dice.
En este hotel no se trata ni mejor ni peor a una persona por su apariencia, siempre se es correcto con todos los clientes.
Atentamente
Hotel Mediodia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Gran Crítico
156 opiniones 156 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 74 ciudades Opiniones en 74 ciudades
101 votos útiles 101 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Cogimos el hotel por su ubicación y por el rumor de su precio... si, muy cerca de Puerta de Atocha, pero no hace falta tanto. Lo mismo da andar 3 minutos que 4, y en la zona hay opciones mucho mejores en calidad, confort y servicios... enfrente no, pero si al lado.
El precio? Aquí hay que matizar. Si, es seguramente el más barato de la zona, pero la calidad/precio es seguramente la más baja... son 2 estrellas, pero 2 estrellas a precio de oro. Buscando bien pudimos encontrar para otro día una oferta de un 3* a 80€... 80 es más que 77, cierto pero ni punto de comparación.

Y porque digo todo esto? El hotel es de los que ya no quedan muchos, anclado en los 80, sin rampas para salvar los escalones para ir al ascensor (grandes maletas prohibidas por tu salud), aspecto de bloque de pisos reformado, personal recepción frío... más de vigilante que de otra cosa. Las habitaciones... ay, camas de muelles, olor a polvo, TV con cadena anti-robo, mando con anti-robo, baño sin apenas extras (eso si, el cartelito pseudoecologista para ahorrarse el lavado de toallas si lo ponen)... por ahorrar, ahorran hasta en enchufes, es el primer hotel donde no hay uno en cada mesita, debes cargar el móvil en el baño...
La calidad del sueño fue mala, cama pequeña e incómoda, para cambiar.
Y detalle final, la llave, un bicho enorme para evitar supongo que te la lleves... no lo entiendo.

Vimos mucha gente joven, supongo que buscando el mejor precio... seguramente lo consiguieron, pero sinceramente, os recomiendo evitarlo, y salvo que no tengáis más remedio, yo preferiría gastarme el precio de medio cubata en dormir 3 veces mejor en otras opciones cercanas. Requiere reservar con tiempo y mirar bien, pero vale la pena.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana B, Director Comercial en Hotel Mediodia, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimado cliente:

Lamento que el Hotel Mediodía le haya parecido tan desastroso.
Le agradecería que contactase con nosotros para localizar su reserva, pues por como describe el Hotel ni yo lo reconozco,

Saludos cordiales
Hotel Mediodía
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Mediodia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediodia

Dirección: 8 Plaza del Emperador Carlos V, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón
Estilo del hotel:
N.°145 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mediodia 2*
Número de habitaciones: 173
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediodia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mediodia Madrid
Hoteles Madrid Atocha
San Juan De Plan
Hoteles En Atocha Madrid
Mediodia Madrid
Hotel Madrid Estacion Atocha
Hotel Zona Atocha Madrid
Mediodia Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mediodia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.