“Muy buena opción de alojamiento en Madrid” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mediodia

Añadiste Hotel Mediodia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mediodia
2.0 de 5 Hotel   |   8 Plaza del Emperador Carlos V, 28012 Madrid, España (Paseo del Prado)   |
Ocupa el puesto n.º197 de 453 hoteles en Madrid
Alicante, España
“Muy buena opción de alojamiento en Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Muy cómoda ubicación. Habitaciones confortables y nuevas. Desayunador amplio y luminoso. Buena relación calidad/ precio. Personal de recepción un poco disperso en la atención, al menos en mi experiencia.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Ana B, Director Comercial en Hotel Mediodia, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Estimado cliente:
Gracias por alojarse con nosotros en su viaje a Madrid, desde el Hotel Mediodía queremos agradecer el comentario que ha escrito en Tripadvisor, nos alegramos de que el Hotel haya cumplido con las Expectativas esperadas, lamento que no haya sido así con el personal, a ellos transmitiré su descontento.
Esperamos que en sus próximos viajes a Madrid se aloje con nosotros, pondremos todo nuestro empeño para que se sienta como en casa y pueda comprobar que su comentario ha obtenido buenos resultados con el personal.

• Coreano primero
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

He estado un par de veces en el Hotel Mediodía y mi conclusión es que es un hotel para bolsillos ajustados. El precio está genial si consideramos que está justo en frente de Atocha y cerca del centro, del Retiro, del Museo del Prado, del Reina Sofía... En una de mis visitas me dieron la llave de una habitación que ya estaba ocupada. Otra de las habitaciones olía a tabaco increíblemente mal. Se fue la luz de un sector de los pasillos... El personal es amable e intentó solucionarlo todo lo más rápido posible. Siempre me he encontrado con grupos de adolescentes que visitan la ciudad, aunque he de reconocer que nunca, nunca me han molestado. El desayuno está bien.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente:
Gracias por su fidelidad al alojarse con nosotros en sus viajes a Madrid.
Lamento todos los inconvenientes que le han surgido en esta ocasión y agradecemos sus amables palabras al describirnos.
Ciertamente en el hotel se alojan grupos de estudiantes, justamente por la cercanía a los museos, y nuestra excelente ubicación, de las mejores de Madrid por no decir la mejor, pues desde una buena parte de nuestras habitaciones se ve el Museo Reina Sofía, incluso disponemos de una puerta que da a la misma plaza, lo que resulta muy cómodo para sus tutores. Me alegra saber que estos estudiantes no le molestaron pues en todo momento suelen estar controlados tanto por sus tutores como por nuestro personal que son excelentes profesionales.
Esperamos que en sus próximos viajes a Madrid se aloje con nosotros y le demostraremos que gracias a su comentario hemos corregido nuestros errores.
Hotel Mediodía.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No solo tiene un personal atento, nos pareció el hotel muy bien ubicado y a un precio excelente. Es ideal para los viajeros pues del terminal de Atocha esta en todo el frente. Tambien tienes estaciones de metro que te pueden trasladar a cualquier parte de la ciudad. Es limpio, nada lujoso pero muy bueno.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Ana B, Director Comercial en Hotel Mediodia, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimada cliente:
Gracias por alojarse con nosotros en su viaje a Madrid, desde el Hotel Mediodía queremos agradecerle sus amables palabras sobre las características del Hotel y nos alegramos de haber cumplido con las expectativas esperadas.
Esperamos que en sus próximos viajes a Madrid se aloje con nosotros y pondremos todo nuestro empeño para que se sienta como en su casa.
caracas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Al hospedarme en este hotel se me presento una situación irregular en el mes agosto, coloque en la caja fuerte mis prendas y otros objetos, cuando me retire del hotel extraje de la caja fuerte todas mis pertenencia sin mayor detalle, al llegar a mi próximo destino iba a hacer uso de mis objetos y me percato que sustrajeron de una cajita varias prendas. Por lo tanto, fue en el hotel donde desaparecieron ya que fue la única ocasión donde mis prendas quedaron sin mi supervision.

por tanto no puedo recomendarlos ya que no prestan las medidas de seguridad adecuadas a sus huéspedes. También les recomendaría tomar medidas con sus empleados para evitar estas vergonzosas y molestas situaciones.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente:
Lamento que debido al extravío de ciertos objetos, su estancia en el Hotel Mediodía no haya sido satisfactoria, lamento su desaparición, pero puedo asegurarle que ese hecho no se ha producido en una habitación del Hotel Mediodía, pues todas las cajas fuerte cumplen con uno de los sistemas más altos de seguridad, así mismo como con el protocolo para abrirlas una vez bloqueadas.
Aun corriendo el riego de ser pesada y hacer que esta respuesta sea demasiado extensa, voy a explicar dicho protocolo, pues todos nuestros huéspedes se merecen una explicación, además estoy a su disposición para cualquier duda que le surja.
La caja fuerte solo se puede abrir con el código que el cliente utiliza al cerrar la caja, si al intentar abrir la caja el código no es el mismo y se insiste hasta tres veces, la caja se bloquea y emite un pitido insistente, dicho desbloqueo solo lo puede efectuar alguien perteneciente a la Dirección con un chip que cada caja reconoce como suyo, dichos chips están guardados por la Dirección y ninguna otra persona tiene acceso a ellos (justamente para evitar esa desconfianza y proteger a nuestros empleados).
Por lo cual con todas esas medidas de seguridad y las cámaras existentes en los pasillos, debe entender que ningún empleado del Hotel puede haber substraído ningún objeto de la caja, tal como Vd. manifiesta que sucedió.
Debido a eso quiero manifestar nuestro descontento ante una insinuación tan grave. Nuestro personal es colaborador y sobre todo honesto puesto que siempre entregan los objetos que los clientes olvidan en las diversas instalaciones del Hotel.
Le agradecería que analizase toda la trayectoria de su viaje desde el 23 de agosto hasta el 26 de septiembre fecha en que nos comunica los hechos a través de un mail al correo del Hotel.
Atentamente
Hotel Mediodía
Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Me aloje en este hotel con mi familia en Abril 2013 tiene una buena ubicación frente a la estación de Atocha, es un edificio antiguo con imponente presencia. El trato del personal de recepción fue muy amable y cordial. Las habitaciones dejan mucho que desear el piso de mármol antiguo estaba roto, puertas viejas, la caja de seguridad no funcionaba, baño totalmente viejo, paredes muy finas por lo cual se escuchaba todo de una habitación a otra.
A pesar de todo la habitación estaba limpia y sin malo olores pero necesita una remodelación urgente, he podido observar en recientes comentarios y fotos que hay habitaciones reformadas pero yo no conté con la suerte de quedarme en una de esas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente: Gracias por elegir el hotel Mediodía para su estancia en Madrid. Desde el Hotel Mediodía queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario. Los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día y a lograr la cercanía que pretendemos con Vds. Nos alegramos que le haya gustado la fachada del edificio, que la ubicación fuese adecuada y que la atención del personal del hotel haya sido amable, a ellos les transmitiré su satisfacción por el trato que les han dispensado, pues aun sabiendo que es su obligación se sentirán muy satisfechos con sus amables palabras. Lamento que la habitación que Vds. han ocupado durante su estancia en el hotel no fuese de las reformadas. Estamos reformando nuestras habitaciones pero debido a la alta ocupación que tenemos, vamos más lentamente de lo deseado. Esperamos que su viaje a Madrid haya sido gratificante y nos encantaría que en su próximo viaje junto con su familia se alojase con nosotros para disfrutar de una de nuestras habitaciones reformadas.
Hotel Mediodía

Bar / Salón
N.°130 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 95 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mediodia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Otel, Odigeo, Atrapalo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediodia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediodia Madrid
Hoteles Madrid Atocha
San Juan De Plan
Hoteles En Atocha Madrid
Mediodia Madrid
Hotel Madrid Estacion Atocha
Hotel Zona Atocha Madrid
Mediodia Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Mediodia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.