Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel para pasar la noche frente a atocha” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mediodia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Mediodia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mediodia
2.0 de 5 Hotel   |   8 Plaza del Emperador Carlos V, 28012 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º196 de 458 hoteles en Madrid
Buenos Aires, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Hotel para pasar la noche frente a atocha”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

lo elegi por que esta frente atocha ,llegue tarde a madrid , me tome el metro y me dejo enfrente y al otro dia a las 7 am volvi a irme en tren a barcelona.
es un hotel normal , limpio sin mucho lujo, detras esta el museo reina sofia y a la vuelta tiene varios bares de tapas y para tomar algo.
pague un precio razonable y volveria a elegirlo para este tipo de caso.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

330 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    53
    156
    86
    24
    11
Ver opiniones para
58
101
38
40
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Conde, PB
Gran Crítico
150 opiniones 150 opiniones
46 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
87 votos útiles 87 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

La ubicacion es perfecta para quien como nosotros necesita dormir en Madrid para tomar un tren o ir al aeropuerto temprano. Caminas solo 150 metros y estas en la estacion. Las habitaciones amplias. con todo lo necesario. SImple, algo anticuado. El desayuno es correcto por el valor cobrado (4 euros). La atencion de la recepcion es rapida y eficiente. La unica cosa que podria mencionar es que los cuartos que dan al interior (que deberian ser los silenciosos), tienen todos los aparatos de aire acondicionado pegados a las ventanas, lo que genera un ruido intenso, igualmente es mejor que dormir con vistas a la calle, donde el ruido es mucho peor. Lo recomiendo!

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, Venezuela
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Sin duda es la mejor opcion para alojamiento en Madrid, aunque a 1era vista sus tarifas no resulten muy ventajosas en comparación con otros hoteles este hotel por su ubicacion representa una ventaja en cuanto a que que ubicado en frente de la Estacion de Atocha-Renfe y Metro, lo cual te permite llegar a la ciudad a traves de barajas bien sea T4 o el resto de terminales y tomar el tren de Cercanias que por menos de 3 Euros te deja justo en la estacion de Atocha de manera muy comoda, o tomar el Bus Express (de color Amarillo) que por 5 Euros te deja en la misma estación de Atocha con total confort para viajeros con maletas, durante la estadia puedes visitar ciudades cercanas a Madrid como Toledo por ejemplo tomando el tren Avant desde la misma estacion de Atocha, ademas de que puedes tomar el metro y recorrer toda la ciudad y en los alrededores del hotel tienes muchos sitios para comer a buen precio, el Museo Reina Sofia justo al lado, farmacias y muchas tiendas de comestibles y supermercados. La suma de todas estas posibilidades hace darse cuenta que si representa una ventaja para nuestro presupesto hospedarse en el Hotel Mediodia, dado que se ahorra muchisimo en transporte, no es necesario pagar taxi al llegar y salir por Barajas lo cual resulta algo costoso, unido al hecho de que el personal es atento y mas importante aun es la limpieza del hotel, sin duda uno de sus rasgos mas resaltantes es el esmero que le ponen a la limpieza, se nota desde la entrada hasta las habitaciones y salas de bano.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana B, Director Comercial en Hotel Mediodia, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado cliente:
Gracias por elegir el Hotel Mediodía para alojarse, en su viaje a Madrid y dedicar parte de su tiempo en escribir su opinión en la pagina de Tripadvisor, pues la opinión de nuestros clientes es muy importante y nos ayuda a mejorar día a día.
Nos alegra saber que nuestra céntrica ubicación haya sido de su agrado e igualmente el trato dispensado por el personal, así como la limpieza del hotel, al personal de cada departamento transmitiré su satisfacción
Esperamos que en sus próximos viajes a Madrid, vuelva a alojarse con nosotros, será un placer recibirle e intentar que se sienta tan cómodo como en su casa
Saludos cordiales.
Ana B.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Teruel, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

He estado ya varias veces en este hotel de Madrid, y para mí está bastante bien. El precio, para tratarse de Madrid, no me parece excesivo. El personal de recepción es amable y eficiente, la limpieza de las habitaciones está bien. Las habitaciones en sí... pues me temo que hay de todo un poco. Tengo la impresión de que las hay más antiguas y otras remodeladas. La situación es magnífica, en la Glorieta del Emperador Carlos V, justo enfrente de la Estación de Atocha, y a un paso (literal) del Retiro, del Museo del Prado y del Centro de Arte Reina Sofía. Para coger el Metro, la estación es Atocha-Renfe, en la propia Estación de Atocha. En cuanto a cómo se duerme... pues mucho mejor en las habitaciones de la parte "trasera" que en las que tienen vistas a la Estación de Atocha. En las "delanteras" el tráfico es brutal a casi cualquier hora (dichoso Paseo de Sta. María de la Cabeza jeje) y, aunque tampoco he dormido mal, perdono las vistas por el mayor silencio de la parte trasera. En cuanto a si se viaja con coche... no puedo ayudar. Cuando voy al propio Madrid... el coche se queda en casa. Yo prefiero ir a Madrid en autobús, y por la propia ciudad moverme en Metro, que tengo bastante controlado.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana B, Director Comercial en Hotel Mediodia, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Estimado Emilio M: Gracias por elegir una vez mas el hotel Mediodía para su estancia en Madrid. Desde el Hotel Mediodía queremos agradecer su fidelidad y el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario. Los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día. Nos alegramos que la ubicación del hotel sea adecuada y que la atención del personal del hotel haya sido amable, a ellos les transmitiré su satisfacción por el trato que les han dispensado. Esperamos que en sus próximos viajes a Madrid siga alojándose con nosotros, estaremos encantados de recibirle.
Hasta pronto, saludos.
Hotel Mediodía
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sant Vicent del Raspeig, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Muy cómoda ubicación. Habitaciones confortables y nuevas. Desayunador amplio y luminoso. Buena relación calidad/ precio. Personal de recepción un poco disperso en la atención, al menos en mi experiencia.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana B, Director Comercial en Hotel Mediodia, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Estimado cliente:
Gracias por alojarse con nosotros en su viaje a Madrid, desde el Hotel Mediodía queremos agradecer el comentario que ha escrito en Tripadvisor, nos alegramos de que el Hotel haya cumplido con las Expectativas esperadas, lamento que no haya sido así con el personal, a ellos transmitiré su descontento.
Esperamos que en sus próximos viajes a Madrid se aloje con nosotros, pondremos todo nuestro empeño para que se sienta como en casa y pueda comprobar que su comentario ha obtenido buenos resultados con el personal.
Saludos cordiales
Hotel Mediodia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Mediodia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediodia

Dirección: 8 Plaza del Emperador Carlos V, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón
Estilo del hotel:
N.°145 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mediodia 2*
Número de habitaciones: 173
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediodia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mediodia Madrid
Hoteles Madrid Atocha
San Juan De Plan
Hoteles En Atocha Madrid
Mediodia Madrid
Hotel Madrid Estacion Atocha
Hotel Zona Atocha Madrid
Mediodia Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mediodia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.