“Precio asequible, situación perfecta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mediodia

Añadiste Hotel Mediodia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mediodia
2.0 de 5 Hotel   |   8 Plaza del Emperador Carlos V, 28012 Madrid, España (Paseo del Prado)   |
Ocupa el puesto n.º190 de 456 hoteles en Madrid
“Precio asequible, situación perfecta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

He viajado mucho a Madrid y nunca me había alojado en este hotel hasta este verano. Lo cogimos porque íbamos a ver la exposición de Dalí al Centro de Arte Reina Sofía y este hotel está justo delante.
Sales de Atocha y cruzando la calle, llegas a pie hasta el hotel, cosa que en Madrid es todo un lujo.
El edificio por fuera es muy bonito, por dentro tiene ese sabor añejo de las grandes casas antiguas. El mobiliario de las habitaciones es sencillo, sin muchos lujos, pero son amplias y limpias, al menos la que nos tocó a nosotras. Teniamos un balcón que daba justo frente a la estación de Atocha, y aunque pudiera parecer que iba a ser ruidosa, nosotras dormimos muy bien.
Nos gustó bastante y seguro que repetimos la experiencia puesto que solemos acercarnos a Madrid con cierta frecuencia para disfrutar de su oferta cultural.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Realmente es muy bueno en muchos aspectos: ya antes de alojarnos escribí al hotel para ver que me sugerían hacer con el equipaje, ya que veníamos de Sevilla y seguíamos viaje a Galicia por un solo día y no queríamos ir tan cargadas; nos ofrecieron dejar las 4 valijas en su guardaequipajes; la ubicación es magnífica, frente a Atocha y con fácil acceso a las zonas monu
mentales y muy cerca de los museos. Las habitaciones son muy cómodas y el desayuno si bien
no es muy variado esbueno y servido en un muy lindo comedor. GRACIAS!!!! a todo el personal

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Estuve alojada cinco noches en este hotel, la situación es ideal para moverte tanto en metro que lo tienes al lado del hotel como para ir caminando por Madrid porque está muy bien ubicado. La estación de Atocha enfrente.
La zona tiene muchos bares, tiendas, farmacia...todo lo necesario.
Justo al lado el Reina Sofia y caminando en un momento estás en el Retiro, Museo del Prado, Thyssen...
La habitación es sencilla aunque cuenta con minibar y cajafuerte. También tiene secador.
No tiene grandes lujos pero está todo muy limpio y muy funcional.
El desayuno cuesta 4,40 € y por ese precio te ponen un bollo de pan, un croissant con mantequilla, mermelada, tienen una tostadora, cafe y zumo que te sirves tu mismo.
Lo único negativo es que se oye ruido de las otras habitaciones.
Repetiría sin dudarlo si tengo q volver a alojarme en Madrid.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

lo elegi por que esta frente atocha ,llegue tarde a madrid , me tome el metro y me dejo enfrente y al otro dia a las 7 am volvi a irme en tren a barcelona.
es un hotel normal , limpio sin mucho lujo, detras esta el museo reina sofia y a la vuelta tiene varios bares de tapas y para tomar algo.
pague un precio razonable y volveria a elegirlo para este tipo de caso.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Conde, PB
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

La ubicacion es perfecta para quien como nosotros necesita dormir en Madrid para tomar un tren o ir al aeropuerto temprano. Caminas solo 150 metros y estas en la estacion. Las habitaciones amplias. con todo lo necesario. SImple, algo anticuado. El desayuno es correcto por el valor cobrado (4 euros). La atencion de la recepcion es rapida y eficiente. La unica cosa que podria mencionar es que los cuartos que dan al interior (que deberian ser los silenciosos), tienen todos los aparatos de aire acondicionado pegados a las ventanas, lo que genera un ruido intenso, igualmente es mejor que dormir con vistas a la calle, donde el ruido es mucho peor. Lo recomiendo!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón
N.°136 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mediodia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediodia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediodia Madrid
Hoteles Madrid Atocha
Hoteles En Atocha Madrid
San Juan De Plan
Mediodia Madrid
Hotel Madrid Estacion Atocha
Hotel Zona Atocha Madrid
Mediodia Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Mediodia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.