“Gran desconocido” 4 de 5 estrellas

915192572
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Fishka no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 558 de 7.325 Restaurantes en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 26 - USD 52
Cocina: Mediterránea, Rusa
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Nuestra carta se basa en platos mediterráneos de mercado, elaborados con excelentes materias primas,con productos frescos de calidad, con un ligero toque ruso.Los pescados y mariscos son protagonistas. Pero también ofrecemos los platos de carne:chuleta de buey a la parrilla, ciervo trufado, las ostras y nuestra seleccion de quesos.Ademas elaboramos nuestras propias terrinas de foie.Cocina sencilla, con productos de calidad y muy frescos.Situado detrás del Auditorio Nacional de Música y la calle Principe de Vergara,lo convierten en un lugar ideal para desayunar, comer, cenar o tomar una copa tranquilamente.
“Gran desconocido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Comida creativa y de calidad. Raciones correctas. Trato agradable. Respecto al salón deberían cubrir las ventanas para no dar la impresión de comer en un escaparate. Entrantes originales. El esturión a la brasa delicioso. Los postres menos potentes. El resto, impresionante

“Formidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Segunda vez que vamos y nos volvió a encantar. La comida, decoración, el servicio, ambiente, todo estupendo y muy cuidado. Ojala que la mayoría de los restaurantes fueran así.

• Visitado el diciembre de 2013
“De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Es la segunda vez que vamos y si la primera nos gusto, la segunda mas aun. Una atencion exquisita para una carta excelente. No se lo puede perder nadie a quien le gusten las cosas bien hechas

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente cena, buena comida buen servicio, buen ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

La verdad que no puedo poner ninguna pega a este local, todo lo contrario superó con creces nuestras expectativas. Pedimos fuet con manzana y pera, exquisito, y luego carne de ciervo que estaba muy bueno también. El postre no podemos dejarlo a un lado, merengue ruso. jeje. Muy bueno.

Servicio muy cuidado y excelente. Seguro que vuelvo. Se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos en Madrid!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Natalia V, Gerente en Restaurante Fishka, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Que palabras mas bonitas nos ha dedicado, le agradecemos muchisimo.
Cada día intentamos dar lo mejor de nosotros mismos y la mejor recompensa con vuestros opiniones. Gracias!
Madrid
“Sorpresa sensacional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Entré con prudencia y salí encantado. Acostumbro a llegar pronto (21,30h.) y la verdad es que no esperaba tanta amabilidad y profesionalidad en un restaurante al que creo que el público no le hace justicia. ¿Será por que creemos que un "ruso" solo tiene caviar? Pues no, sería bueno publicitar que los precios son económicos los entrantes, entre 8 y 14 euros, solo las carnes rondan los 21 euros. El servicio amable y profesional es de agradecer en estos tiempos.Las 9 mesas son de agradecer y por ello es conveniente reservar en fin de semana. Pero lo indiscutible es la bondad de la materia que sirven y la "nueva cocina", más mediterránea que rusa. Es muy bueno. Lo recomiendo, aunque cuando la gente prefiere la hamburguesa y los guisos nada se puede hacer. Volveré la semana próxina.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchisimas gracias por su opinion.
Ya ha pasado casi 2 años desde que iniciamos esta aventura gastronómica y no podemos estar más agradecidos con la acogida que nos habéis dado!