“Un buen sitio de raciones al lado del Auditorio Nacional a precios razonables.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Fishka

Restaurante Fishka
Calle Suero de Quiñones, 22, 28002 Madrid, España
915192572
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Fishka no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 203 de 6.490 restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 26 - USD 52
Cocina: Mediterránea, Rusa
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Nuestra carta se basa en platos mediterráneos de mercado, elaborados con excelentes materias primas,con productos frescos de calidad, con un ligero toque ruso.Los pescados y mariscos son protagonistas. Pero también ofrecemos los platos de carne:chuleta de buey a la parrilla, ciervo trufado, las ostras y nuestra seleccion de quesos.Ademas elaboramos nuestras propias terrinas de foie.Cocina sencilla, con productos de calidad y muy frescos.Situado detrás del Auditorio Nacional de Música y la calle Principe de Vergara,lo convierten en un lugar ideal para desayunar, comer, cenar o tomar una copa tranquilamente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Por las calles de detrás del Auditorio hay bastantes sitios para comer y cenar, que se llenan habitualmente con los conciertos.
En el Intermezzo he estado varias veces y nunca nos ha defraudado. La calidad de los productos es buena (siempre os recuerdo lo mismo, estamos en Madrid) y la elaboración tiene un punto mas de calidad.
El sitio es agradable y está cómodo (salvo cuando se llena del todo a la hora del concierto, pero es normal claro). Las personas que te atienden son muy amables y profesionales.
Tienen bastantes marcas de cervezas nacionales y extranjeras a un precio ajustado (tercio de alhambra 2,5eur).
Esta ultima vez, pedimos chopitos (que no tenían lo que es buena señal, ya que si no está fresco no lo sacan) y nos recomendaron la sepia plancha 10,00eur (que estaba realmente buena, fresca y en su punto de plancha).
La ensalada de pimientos del piquillo con gambas 10,00eur, es templada y nos sorprendió gratamente a todos, y oor ultimo unas croquetas de setas y bacalao 10,00eur (que se le notaba mas el bacalao que las setas) y sin ser las mejores que hayamos comido, estaban buenas y eran 8 croquetas grandes.
Llevan bastante tiempo en la zona y manteniendo unos niveles de calidad altos.
Si estais cerca de principe de vergara a la altura del auditorio, daros una vuelta por este restaurante de raciones, que merece la pena probar.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 89 % lo recomiendan
Hondarribia (Fuenterrabía), España
“Una delicia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El pasad o viernes fui a cenar con dos amigos a este romántico y cuquisimo restaurante situado detrás del auditorio. Fuimos porque uno de ellos había probadfo la comida y quería sorprendernos. Y me lleve una gratisima sorpresa.
Empezamos tomando un aperitivo de encurtidos con una cerveza rusa.
Éramos 3 y pedimos unos entrantes para compartir. Unos blinis que no estaban mal...aunque quizás un poco pasados, pero los acompañantes estaban deliciosos. Arenque ahumado, salmon fresco y huevas de idem, acompañados de nata agria....el pescado estaba sublime. Tambien compartimos unos arenques con tartar de tomate que fue sin duda el plato que más nos gustó. Fresco, de sabores acidos un plato del que te comerías dos raciones. Sui es cierto que echamos de menos un poco más de cantidad.
Pasamos a los principales y aunque el ciervo estaba muy rico (aunque no estaba medium rare como pedimos) y el pollo coccotte en su punto, jugoso y preciosamente presentado...y eso que tenía pinta de haberse secado....pero una vez en el paladar me di cuenta lo equivocado que estaba. El tercer plato fue una especie de mini tortellinis cuyo nombre no recuerdo pero que sin duda no podéis dejar de probarlos. De popstre peras confitadas con helado de pistachos crujientes. y todo regado con chupitos de difrentes VodkAS de una calidad suprema. No es barato, pero es que la materia prima es fresca y tratada con mucho mimo. Es posible que un poco más de cantidad acabarían de redondear el plato, pero no puedo decir que me quedara con hambre, sólo que yo soy muy comilón.
El servicio muy educado, atento, aunque se echa de menos un poco más de coordinación entre los que sirven la bebida y traen los platos.
Decorado con mucho gusto no es lo que uno espera de un ruso, esta mezcla DE MEDITERRANEO Y ESTEPA SIBERIANA es un lugar a descubrir. Perfecto para una primera cita, o una segunda o un aniversario. Tu pareja quedara prendada del lugar.Sin duda un must.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

La comida es buena, pero tardaron casi una hora en servirnos el 2º plato. No nos atrevemos a volver por eso, aunque vamos con frecuencia al Auditorio y solemos cenar por la zona después del concierto

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La decoración es agradable y hay pocas mesas lo que hace que no sea ruidoso y resulte íntimo. El servicio encantador, rápido y eficiente. La comida, en su cantidad justa, ni poco ni mucho. En su cantidad justa si comparamos con restaurantes de su clase, lógicamente. Platos equilibrados, llenos de sabor que no resultan empalagosos y una carta muy variada, con platos muy diferentes entre sí. Absolutamente todo lo que tomamos nos gustó. La única pega, por encontrarle alguna, es que tienen una exquisita carta de vinos, pero algo más de variedad en vinos más asequibles sería recomendable ya que encarece mucho la cuenta final.

Visitado el marzo de 2014
Natalia V, Gerente en Restaurante Fishka, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimada Vanesa

muchisimas gracias por su tiempo que nos ha dedicado para escribir su opinión.
Gracias por sus palabras. Respeto a la carta de vinos, la verdad es que tiene parte de razón, y ya estamos trabajando a para añadir mas vinos de excelente calidad y muy buen precio.
Ademas tenemos pensado ir añadiendo vinos de diferentes regiones de España por copas, para no tenerlo limitado por Rioja o Ribeira. Intentemos tenerlos ya en la carta para su próxima visita.
un saludo cordial
“Muy por debajo de mis expectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Fuimos a este restaurante ya que queda cerca de casa y por las valoraciones que tenia. Quedamos bastante decepcionados. Los entrantes estaban buenos aunque la cantidad no era muy grande. Yo cené unos salmonetes con tomate confitado pero nada del otro mundo. Una sola botella de vino en 6 y cuenta de 40€ por cabeza. No creo que volveremos. Eso si la atención fue muy buena.

Buenos días Sr. Stefan

En primer lugar le agradecemos el tiempo dedicado en escribir esta opinión sobre Fishka. Para nosotros es muy importante saberlo, para ir mejorando en todos aspectos.
Respeto a su comentario de los entrantes, decirle que aunque se puede compartirlos entre 2 o 3 personas. Para apreciar el sabor es mejor comerlos de forma individual, de esta forma es suficiente de cantidad para 1 persona.
Con respecto a los salmonetes lamentamos que no fuesen de su agrado, esta es nuestra forma de esta receta, y siempre es importante para nosotros conocer la opinion de nuestros clientes para ir mejorando la receta.
Comentarle también que la bebida en general suele aumentar el precio final de la factura.

Deseamos que cambie de opinión y para ello le animamos a volver en otra ocasión a Fishka con el fin de que se lleve una mejor impresión de nosotros. Cuando realice la reserva no deje de mencionar su nombre. Si desea realizar una reserva no dude en contactar con nosotros a través de los correos electrónicos: info@fishka.es , admon.fishka@gmail.com o llamando al teléfono: 915192572.
Reciba un cordial saludo.