“Correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Oporto

Añadiste Hostal Oporto a tu lista de perfiles guardados
Hostal Oporto
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Zorrilla 9, 28014 Madrid, España (Paseo del Prado)   |
Ocupa el puesto n.º208 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
“Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Fuimos a Madrid y buscamos un hostal, encontramos el Oporto y reservamos.
ESta muy bien situado al centro cerca del paseo del prado, cibeles, plaza mayor, puerta del sol....
El trato es muy correcto.
Os lo recomiendo!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

BCN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El alojamiento se encuentra en una zona muy buena, céntrico pero al mismo tiempo en una calle sin ningún tipo de ajetreo nocturno, lo que hace que el descanso sea óptimo. La atención es muy buena así como el desayuno (pack con café, nesquik, té, zumo, leche, cereales, tostadas, mantequilla...). Habitaciones amplias y el lavabo muy correcto. Sin duda un lugar para repetir cuando vuelva a Madrid.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estuve en el puente d agosto 2013. Nuestra estancia fue estupenda... estupenda atencion, limpio, muy centrico, habitaciones acogedoras... A partir d ahora en mis "escapadas a Madrid" me quedare en el Oporto. Nos encanto todo!!

• Se alojó el agosto de 2013
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Acabe casi de casualidad en él, el resto de hoteles que tenía apuntados por la zona estaban llenos. Y me llevé una sorpresa inmejorable. Más barato de lo que pensaba (35€ hab doble/noche) y lejos de ser un tugurio, era un hostal nuevo y muy limpio. Creo que es el mejor colchón de hotel en el que he dormido nunca! Baño individual (con toallas y jabones), tv, y aire acondicionado. La habitación era pequeña, pero incluso tenía un pequeño escritorio plegable y un armario; más que suficiente para pasar una noche o si simplemente vas a dormir al hotel. Daba a un patio interior, por lo que las vistas no era muy destacables, pero el sitio era supertranquilo. Su ubicación es también inmejorable, justo detrás del palacio de congresos, por lo que estas al lado del eje prado-recoletos y de toda la zona de bares de huertas y la latina. Y por si todo esto fuera poco, la atención perfecta. Si necesito pernoctar en Madrid en el futuro, repetiré!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Escogí este hostal por las opiniones que leí a aquí y por su bajo precio y no me ha defraudado. Al contrario, me ha parecido incluso mejor. Por menos de 60€ he pasado todo el fin de semana. Es un sitio muy acogedor, el trato estupendo. Me insistieron varias veces a la puerta para hacerme la habitación pero les dije que no hacía falta. La habitación era individual y super amplia. Con cama de matrimonio y todo. El wifi es potentísimo y tienes tv y bomba de calor por si quieres añadir calor (tienes radiadores). Resumiendo genial.

• Se alojó el febrero de 2013

¿Has estado en Hostal Oporto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Oporto

Dirección: Calle Zorrilla 9, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º208 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 72 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Oporto 2*
Todos sabemos lo importante que es el descanso en nuestros viajes, tanto turísticos como de trabajo, por lo que el Hostal Oporto siempre ha prestado especial atención en garantizar la tranquilidad necesaria en esos momentos de sosiego. En cualquier caso, el principal objetivo del nuestro alojamiento es que usted se encuentre cómodo con nosotros y que su visita a Madrid se desarrolle en un ambiente agradable y con todas las facilidades posibles. El Hostal Oporto pretende ofrecer un nuevo servicio, más cómodo y eficaz, de información y reservas. Hemos querido incluir, además, datos útiles e información turística que les pueda guiar en su visita a Madrid. Este es un paso más en el compromiso de nuestro hostal de acoger a todos aquéllos que quieran conocer nuestra ciudad, ofreciéndoles un alojamiento cómodo y limpio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Oporto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Burgos
Hostal Oporto Hoteles
Madrid Hostal Oporto Hotel
Hostal Oporto En Madrid
Hostal Oporto Hotel Madrid
Hotel Hostal Oporto Madrid
Hostal Oporto Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Oporto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.