“Genial” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Muy agradable. Excelentes productos. Muy frescos. Y precios razonable. Ya he vuelto varias veces y volvere. No falla!

Un 72 % lo recomiendan
madrid
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hola fuimos 6 personas para celebrar el cumple de mi marido. El lugar muy acogedor y agradable. La comida tanto el pescado como la carne muy buenos.entrantes y postres fabulosos. Servicio correcto.salon con mucha luz.un poco caro pero la relación calidad precio es buena sales a 45 euros con vino y postre.repetiremos.lo unico es q tienes que ir con reserva.

“Pésima atención al cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Nos acercamos el sábado pasado, para conocer el sitio de cara a hacer una reserva para una comida familiar (20 personas). Tomamos algo en la barra, y a la salida reservamos. Nos dijeron que debían ponernos en lista de espera y que nos llamarían el viernes, es decir, la víspera de la celebración, para confirmar si podíamos ir o no. Nos pareció una proposición muy rara, pero aún así la dimos por buena. Ayer viernes no nos llamaron y a estas alturas del sábado, el teléfono sigue sin sonar. La conclusión es evidente: son unos impresentables, tanto por ofrecer prácticamente una "no reserva" - o ya veré si me interesa darte la reserva o no -, como por no cumplir con sus compromisos. Lo dicho, impresentables.

• Visitado el noviembre de 2013
“A quien quieren engañar?”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estar de moda no quiere decir que este bien, no digo magnifico como oigo decir!!! Me parece un mesón más del Pardo. Y lo del servicio hubiera preferido que fuera un buffet, es lo peor!!! Fijense en el Maitre...es de morirse de risa.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Nos encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos durante la semana a cenar y nos sorprendió que estuviese lleno. A pesar de todo nos atendieron muy bien y rápido y todo lo que pedimos, aparte de ser raciones generosas, la calidad era excelente.
No es un restaurante caro en relación calidad-precio y desde luego iremos con frecuencia.

Visitado el noviembre de 2013