“Estancia perfecta” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
“Estancia perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel con muchísimo encanto tambien hemos disfrutado del salon de reuniones y TODO ha salido bien gracias a la profesionilidad y premura que tuvo el personal cuidando todo tipo de detalles.

Se alojó el marzo de 2012
Moratindireccion, Director General en Catalonia Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Estimada Alejandra, muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es una gran satisfacción saber que hemos cumplido sus expectativas, pues ésto nos anima a continuar mejorando dia a dia nuestros servicios. Esperamos poder contar pronto con su presencia de nuevo entre nosotros. Un cordial saludo, Domingo Pérez

DON BENITO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Hotel precioso, con corte clásico y patio espectacular donde poder disfrutar de un rato agradable y placentero. Un Hotel que a mi juicio se caracteriza por el gran trato al cliente que da. Me he sentido como en casa gracias a la cercanía con la que nos han tratado (he de destacar sobre todo al personal de recepción que es con quien mas trato tuvimos).
La situación del hotel no puede ser mejor ya que se sitúa en pleno centro, a dos minutos andando de la puerta del sol, desde donde poedeis comenzar a descubrir Madrid.
Desde luego, un Hotel que sera de primera referencia para nosotros cuando volvamos a Madrid,

Consejo sobre las habitaciones: Reservar por la web ya que tienes ciertas ventajas gratuitas como hacer el checkin antes de las 12:0...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Pasé un par de días en el hotel y todo estuvo perfecto, sobre todo el trato de Direccion del Hotel que me atendió personalmente para solucionar un tema y todo fue excelente

• Se alojó el marzo de 2012
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

viaje corto de dos días aprovechando trabajo, familia y descanso, su estupenda situación nos permitió aprovechar el tiempo libre y disfrutar del arte y la comida, cumplimos sobradamente las expectativas del viaje

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Estuve alojada hace poco menos de un mes con mi famila. Nos dieron una habitación increible (una Junior Suite, así podíamos estar todos juntos en la misma habitación, ya que tiene un saloncito a parte que hace tener mucha intimidad), el servicio muy bueno, el trato del personal inmejorable,desde que llegamos hasta que salimos nos sentimos como en casa dado que toda la gente era muy amable y servicial.
La ubicación del hotel es de lo mejor, en pleno centro de Madrid, se puede ir a todos los sitios más emblemáticos andando, ya que todo queda muy cerca, aunque también se pude ir en metro o autobús, porque tiene paradas de ambos medios a escasos metros de la puerta del hotel.
¡Está claro que la próxima vez que vaya a Madrid repetiré!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Catalonia Puerta del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Puerta del Sol

Dirección: Atocha 23, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Madrid
N.°27 de hoteles románticos en Madrid
N.°39 de hoteles para familias en Madrid
N.°52 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Puerta del Sol 4*
Antiguo palacete del S: XVIII, con una ubicación inmejorable, se encuentra a escasos 300m de la Puerta del Sol (punto 0 de Madrid) y a 150m de la Plaza Mayor. Al lado de la famosa Plaza Santa Ana.Hotel referente de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Puerta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Moratin Madrid
Catalonia Moratin Madrid
Catalonia Moratin Hotel Madrid
Madrid Catalonia Moratin
Catalonia Puerta Del Sol Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Catalonia Puerta del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.