“Muy bien nuestra estancia” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Atocha 23, 28012 Madrid, España (Huertas)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Santa Cruz de Tenerife, España
“Muy bien nuestra estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Bien situado, buen trato en lineas generales muy bien

• Se alojó el mayo de 2012

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Simplemente, me encanta. Por motivos de trabajo voy a Madrid ahora muy a menudo y siempre me alojo en este hotel. Da igual que sean estancias cortas o largas, con familia/pareja o en solitario (en otras ocasiones he ido con mi familia), recibes una cálida acogida de todo el personal. Es un lugar con encanto en el centro de Madrid.

• Se alojó el abril de 2012
Moratindireccion, Director General en Catalonia Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 5 mayo 2012
Estimada Carolina,
Le agradecemos mucho sus amables comentarios, y celebramos que se haya convertido en clienta asidua de nuestro hotel, así como que se sienta a gusto con el servicio que ofrecemos. Esperamos que sea así para mucho tiempo. Sus palabras nos animan a continuar trabajando día a día por la mejora de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos poder tenerla pronto de nuevo entre nosotros.
Hacerle llegar de nuevo nuestro más sincero agradecimiento,
Un cordial saludo
Domingo Pérez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel con muchísimo encanto tambien hemos disfrutado del salon de reuniones y TODO ha salido bien gracias a la profesionilidad y premura que tuvo el personal cuidando todo tipo de detalles.

Se alojó el marzo de 2012
Moratindireccion, Director General en Catalonia Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Estimada Alejandra, muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es una gran satisfacción saber que hemos cumplido sus expectativas, pues ésto nos anima a continuar mejorando dia a dia nuestros servicios. Esperamos poder contar pronto con su presencia de nuevo entre nosotros. Un cordial saludo, Domingo Pérez
DON BENITO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Hotel precioso, con corte clásico y patio espectacular donde poder disfrutar de un rato agradable y placentero. Un Hotel que a mi juicio se caracteriza por el gran trato al cliente que da. Me he sentido como en casa gracias a la cercanía con la que nos han tratado (he de destacar sobre todo al personal de recepción que es con quien mas trato tuvimos).
La situación del hotel no puede ser mejor ya que se sitúa en pleno centro, a dos minutos andando de la puerta del sol, desde donde poedeis comenzar a descubrir Madrid.
Desde luego, un Hotel que sera de primera referencia para nosotros cuando volvamos a Madrid,

Consejo sobre las habitaciones: Reservar por la web ya que tienes ciertas ventajas gratuitas como hacer el checkin antes de las 12:0...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Pasé un par de días en el hotel y todo estuvo perfecto, sobre todo el trato de Direccion del Hotel que me atendió personalmente para solucionar un tema y todo fue excelente

• Se alojó el marzo de 2012

¿Has estado en Catalonia Puerta del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Puerta del Sol

Dirección: Atocha 23, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Madrid
N.°24 de hoteles para familias en Madrid
N.°35 de hoteles románticos en Madrid
N.°50 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Puerta del Sol 4*
Antiguo palacete del S: XVIII, con una ubicación inmejorable, se encuentra a escasos 300m de la Puerta del Sol (punto 0 de Madrid) y a 150m de la Plaza Mayor. Al lado de la famosa Plaza Santa Ana.Hotel referente de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Destinia, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Puerta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Moratin Madrid
Catalonia Moratin Madrid
Catalonia Moratin Hotel Madrid
Madrid Catalonia Moratin
Catalonia Puerta Del Sol Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Catalonia Puerta del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.