“Simplemente excelente!!!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Simplemente excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Soy la q tengo la responsabilidad de escojer los hoteles para nuestros viajes familiaresy todo fue maravilloso!!! Desde nuestra llegada, la ubicación...cerca del Centro, cerca se Museos, cerca del Ranfe( fuimos a Toledo) los desayunos maravillosos!!! Desde el cafe a tu eleccion hasta un excelente buffet y las habitaciones lo suficiente, limpias, comodas y confortables. Simplemente regresaria!!!

• Se alojó el junio de 2012
Moratindireccion, Director General en Catalonia Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 16 junio 2012
Estimada Anarous,

Celebramos que le hayan gustado nuestros servicios e instalaciones, así como nuestros desayunos, los cuales hemos rediseñado recientemente. Sus palabras nos animan a continuar trabajando día a día por la mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos poder tenerla de nuevo entre nosotros en un próximo viaje a Madrid. Hacerle llegar nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras,

Un cordial saludo

Domingo Pérez
Director

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Con fecha 22-05-02 hizo noche en este hotel y aunque la habitación era interior y con poca ventilación estaba bastante bien así como el hotel en general....además al estar muy cerca de la Puerta del Sol su ubicación es excelente.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Hotel muy centrico en pleno barrio de Sol,rodeado de restaurantes,cafeterias,terrazas,tiendas,bares para tomar copas,es ideal para pasar un fin de semana divertido con amigos o en pareja.El personal es muy atento y simpatico en todo momento,es un antiguo palacete perteneciente a un Marqués restaurado,con un patio interior cubierto donde se puede fumar!!!!!!esto es ideal para despues de desayunar o cenar con una copita.
El desayuno es excelente,todo recien hecho y con productos de calidad(churros incluidos....).
Las habitaciones son modernas y perfectas,la cama esta fenomenal,ni blanda ni dura,almohada de plumas,mantas,aire acondicionado regulable,amenités varias,caja fuerte,suelo parquet,con balcon ideal con vista al patio que te hace sentir en un pueblecito estando en pleno centro de Madrid!!
El director del hotel,Domingo,fue muy amable y atento con mi grupo de amigos,nos hizo sentir como en casa ya que se trata de un pequeño hotel (64 habitaciones) pero exquisito para no sentirse agobiado como los grandes hoteles de cientos de habitaciones donde el trato al cliente no suele ser tan cuidado.
Recomiendo este bonito hotel 100%,teniendo en cuenta que soy una clienta muy exigente que se fija mucho en los detalles!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion que dé al patio interior del Hotel.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Bien situado, buen trato en lineas generales muy bien

• Se alojó el mayo de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Simplemente, me encanta. Por motivos de trabajo voy a Madrid ahora muy a menudo y siempre me alojo en este hotel. Da igual que sean estancias cortas o largas, con familia/pareja o en solitario (en otras ocasiones he ido con mi familia), recibes una cálida acogida de todo el personal. Es un lugar con encanto en el centro de Madrid.

• Se alojó el abril de 2012
Moratindireccion, Director General en Catalonia Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 5 mayo 2012
Estimada Carolina,
Le agradecemos mucho sus amables comentarios, y celebramos que se haya convertido en clienta asidua de nuestro hotel, así como que se sienta a gusto con el servicio que ofrecemos. Esperamos que sea así para mucho tiempo. Sus palabras nos animan a continuar trabajando día a día por la mejora de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos poder tenerla pronto de nuevo entre nosotros.
Hacerle llegar de nuevo nuestro más sincero agradecimiento,
Un cordial saludo
Domingo Pérez

¿Has estado en Catalonia Puerta del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Puerta del Sol

Dirección: Atocha 23, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Madrid
N.°24 de hoteles para familias en Madrid
N.°35 de hoteles románticos en Madrid
N.°50 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Puerta del Sol 4*
Antiguo palacete del S: XVIII, con una ubicación inmejorable, se encuentra a escasos 300m de la Puerta del Sol (punto 0 de Madrid) y a 150m de la Plaza Mayor. Al lado de la famosa Plaza Santa Ana.Hotel referente de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Puerta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Moratin Madrid
Catalonia Moratin Madrid
Catalonia Moratin Hotel Madrid
Madrid Catalonia Moratin
Catalonia Puerta Del Sol Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Catalonia Puerta del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.