“Sencillo y con una ubicacion inmejorable.” 4 de 5 estrellas

Añadiste Catalonia Puerta del Sol a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Puerta del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Atocha 23, 28012 Madrid, España (Huertas)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 453 hoteles en Madrid
“Sencillo y con una ubicacion inmejorable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Buena relacion calidad-precio, ideal para moverte por el centro de Madrid sin necesidad de transporte. Habitaciones comodas y servicio de limpieza eficiente. Zona tranquila y silenciosa. Para repetir.

• Se alojó el agosto de 2012
Moratindireccion, General Manager en Catalonia Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Estimada Duniacs,
En primer lugar agradecerle que haya confiado en nuestro establecimiento para alojarse con nosotros durante su estancia en Madrid. Queremos expresarle asimismo también nuestro agradecimiento por compartir su experiencia en nuestro hotel en Tripadvisor. Los comentarios de nuestros clientes nos ayudan y motivan a continuar mejorando día a día nuestro trabajo.
Esperamos poder contar pronto de nuevo con su presencia,

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Excelente opción para cualquier tipo de viaje.

Inmejorable tanto la ubicación como el trato. Ambiente tranquilo, más que necesario para descansar de una ciudad con tanto bullicio. Una pena que tan sólo estuvieramos una noche. Sin duda será la primera opción cuando volvamos a Madrid.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Moratindireccion, Director General en Catalonia Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimada imenlla,
Hacerle llegar nuestro más sincero agradecimiento por sus amables palabras, pues nos animan a seguir trabajando dia a dia en la mejora continua para la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos poder contar pronto de nuevo con su presencia entre nosotros,
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel recomendable para todo el publico en general.Habitaciones e instalaciones muy buenas y adecuadas a las necesidades del cliente.Desayuno bastante completo...Volveremos!!

• Se alojó el junio de 2012
, Director General en Catalonia Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimada Pupi P,

En primer lugar agradecerle que haya seleccionado nuestro establecimiento para alojarse durante su estancia en Madrid. Queremos expresarle asimismo también nuestro mas sincero agradecimiento por sus amables comentarios sobre nuestro hotel. Esperamos poder contar pronto de nuevo con su presencia entre nosotros.

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

El hotel esta muy bien situado, me encanto el barrio. estuve bastantes veces en Madrid, debo reconocer que es le mejor hotel en el que me aloje. El personal es super agradable, el hotel esta muy bien cuidado, céntrico, tranquilo,. Se respira un ambiente muy agradable, lo recomiendo a todo el mundo, yo desde luego repetiré. Enhorabuena !!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
, Director General en Catalonia Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 29 junio 2012
Estimada Maria Luisa F,

Hacerle llegar nuestro más sincero agradecimiento por sus amables palabras, pues nos anima a seguir trabajando diariamente en la satisfacción de nuestros clientes. Nos alegra leer que se sintió a gusto entre nosotros y le gustaron el ambiente y servicio ofrecidos. Esperamos poder contar pronto de nuevo con su presencia.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Soy la q tengo la responsabilidad de escojer los hoteles para nuestros viajes familiaresy todo fue maravilloso!!! Desde nuestra llegada, la ubicación...cerca del Centro, cerca se Museos, cerca del Ranfe( fuimos a Toledo) los desayunos maravillosos!!! Desde el cafe a tu eleccion hasta un excelente buffet y las habitaciones lo suficiente, limpias, comodas y confortables. Simplemente regresaria!!!

• Se alojó el junio de 2012
Moratindireccion, Director General en Catalonia Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 16 junio 2012
Estimada Anarous,

Celebramos que le hayan gustado nuestros servicios e instalaciones, así como nuestros desayunos, los cuales hemos rediseñado recientemente. Sus palabras nos animan a continuar trabajando día a día por la mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos poder tenerla de nuevo entre nosotros en un próximo viaje a Madrid. Hacerle llegar nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras,

Director

¿Has estado en Catalonia Puerta del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Puerta del Sol

Dirección: Atocha 23, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Madrid
N.°30 de hoteles románticos en Madrid
N.°38 de hoteles para familias en Madrid
N.°48 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Puerta del Sol 4*
Antiguo palacete del S: XVIII, con una ubicación inmejorable, se encuentra a escasos 300m de la Puerta del Sol (punto 0 de Madrid) y a 150m de la Plaza Mayor. Al lado de la famosa Plaza Santa Ana.Hotel referente de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Destinia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Puerta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Moratin Madrid
Catalonia Moratin Madrid
Catalonia Moratin Hotel Madrid
Madrid Catalonia Moratin
Catalonia Puerta Del Sol Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Catalonia Puerta del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.