“Magnífico !!!!!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Magnífico !!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Mi estadía estuvo registrada del 2 al 4 de abril. Lo primero que debo destacar es la increíble amabilidad de su personal, quienes están siempre atentos a resolver todos tus requerimientos. Las instalaciones son muy bonitas, acogedoras e impecables. La ubicación es inmejorables, a pocas cuadras del metro y de la puerta del sol. Su desayuno es variado y abundante. Al dejar el hotel olvide un blazer en la habitación, el cual fue custodiado por el hotel y devuelto. Dejando ver la honestidad y compromiso absoluto con sus clientes. Agradezco cada uno de los servicios prestados.

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos

Barranquilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Primera vez que reservamos sin recomendación de terceros, solamente por trip. No nos equivocamos. Es un hotel hecho en un edificio milenario, muy bien recuperado, con excelente atención sobre todo y un buen bar. La ubicación es excelente. Lo recomendamos para visitas de parejas y visitas a la ciudad

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Excelente hotel sin lujos pero con todo lo necesario. Limpio, habitaciones amplias y comodas y personal muy amable y dispuesto. Ademas ubicacion excelente para visitar Madrid. Caminando muy poco se llega a todos los lugares de interes y con infinidad de bares y restaurantes muy buenos. Buen hotel cerca de todo. Muy recomendable.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Moratindireccion, Director de Recepción en Catalonia Puerta del Sol, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Cask899;

Muchísimas gracias por su opinión, siempre nos ayuda y anima a mejorar en nuestro trabajo.

Esperamos verle pronto, en su próximo viaje a Madrid.

Reciba un cordial saludo,

Adalberto Vaglica
Jefe de Recepción
Girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2015

He estado yo sola este fin de semana alojada en este hotel. A destacar la cortesia del personal que me cambiaron inmediatamente de habitación cuando yo encontré un pequeño problema en la que me habían asignado. La habitación era perfecta: amplia, limpia, camas confortables, lavabos cómodos, muy bién insonorizada por lo que la calidad del sueño es perfecta. La situación estupenda: al centro de todo. No desayuné en el hotel ya que hay cantidad de cafeterias en la misma calle donse puedes hacerlo por un precio mucho más económico. Muy amable el camarero de la cafeteria en donde cené un dia, de Ousmane que ayuda en el mantenimiento y de todo el personal de recepció, en especial las dos señoritas con quien más me relacioné:Angela y Aida que me ayudaron en todo lo que les pedí. En resumen un hotel totalmente recomendable y al que volveré sin duda.

Se alojó el marzo de 2015, viajó solo
Estimada Señora Carmen Llatiegui;

Sus comentarios siempre nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Aradezco sus comentarios, y todo el equipo del hotel esperamos verle de vuelta por Mdrid.
reciba un cordial saludo,

Adalberto Vaglica
Jefe de Recepcion
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2015

De este hotel me gustó todo. La ubicación es inmejorable, en pleno Barrio de las Letras y muy cerca de la Puerta del Sol. Muy destacable la atención de todo el personal: recepción, bar, desayuno.
La habitación era muy cómoda: contratamos una estándar pero con vista a la calle Atocha y realmente era muy confortable.
El desayuno muy completo. Si bien nosotros desayunamos temprano, el horario del mismo era extendido.
No lo califico como excelente por algunos temas muy menores de mantenimiento y de desorden en el baño (por ejemplo dejaban los jabones desparramados por la ducha cuando limpiaban)
Sin duda volvería y lo recomendaría

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Moratindireccion, Director General en Catalonia Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 24 marzo 2015
Esimada Sra. Silvia Risso,

Gracias por darnos su feed back de su estancia en el hotel.
Le agradezco su sinceridad, y tomo nota de los errores cometidos para llegar a la excelencia. También haré participes de sus comentarios a todo mi personal.

Espero vuelva pronto a visitarnos.

Un cordial saludo,

César Rionda

¿Has estado en Catalonia Puerta del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Puerta del Sol

Dirección: Atocha 23, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Madrid
N.°23 de hoteles para familias en Madrid
N.°35 de hoteles románticos en Madrid
N.°49 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Puerta del Sol 4*
Antiguo palacete del S: XVIII, con una ubicación inmejorable, se encuentra a escasos 300m de la Puerta del Sol (punto 0 de Madrid) y a 150m de la Plaza Mayor. Al lado de la famosa Plaza Santa Ana.Hotel referente de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Destinia, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Puerta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Moratin Madrid
Catalonia Moratin Madrid
Catalonia Moratin Hotel Madrid
Madrid Catalonia Moratin
Catalonia Puerta Del Sol Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Catalonia Puerta del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.