“hotel gigantesco!!lindo, grandes habitaciones...cuidado con el personal de limpieza!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Auditorium Madrid

Añadiste el Hotel Auditorium Madrid a tu lista de perfiles guardados
Hotel Auditorium Madrid
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España (San Blas)   |
Ocupa el puesto n.º226 de 458 hoteles en Madrid
Resistencia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Nos quedamos aqui 5 noches porque se nos cancelo un vuelo. El hotel es un 4,5 estrellas, en general lo utilizan para convenciones, es super grande!son como 4 edificios juntos!La pileta es chiquita y el gym tambien pero por lo menos los posee. Las habitaciones son enormes, tienen escritorio, tv plasma grande...las cama matrimonial son 2 queen juntas!asi que enorme!muy lindo todo el arte que incluyen en el hotel tanto en el pasillo como en las habitaciones, el baño tambien es grande y lindo y cuenta con secador de pelo. Se nota que es un hotel nuevo o muy bien mantenido. Los autobuses pasan por en frente al hotel y te dejan en una estacion de metro/bus que te deja en el punto exacto que desees de la ciudad...asi que es facil llegar al centro, se tardaran unos 20 o 30 minutos segun a que parte se quiera llegar. El buffet me parecio muy bueno, mucha cantidad y calidad que reponen constantemente incluyendo postres, platos frios y calientes...no hay mucha variedad de platos calientes, pero siempre hay algo muy rico!

Mi gran problema con este hotel fue que terciarizan el tema de la limpieza (eso me dijeron en recepcion) y que no tienen ni idea de quien entra en tu pieza!!me ha pasado en cuatro oportunidades que entraron a la habitacion aun con el cartel de no molestar y en cualquier momento del dia/noche...lo que me hace sospechar que no querian limpiar precisamente...abrian la puerta y cuando me levantaba de la cama a hablarles cerraban rapidamente (me queje en todas las oportunidades) y en un minuto no estaban mas (a una la agarre pero no le pregunte el nombre....estaba en un momento de mucha bronca!le preguntaba por que entro a pesar del cartel y ella caminaba para el otro lado y pedia discupas sin dar explicaciones)!La primera noche que nos acostamos recien como a las 5am (despues de todos los percances que ocasiona una cancelacion y de que se nos habia perdido una valija para colmo!!!) a eso de las 8am senti un ruido, no podia abrir bien los ojos del cansancio que tenia pero alcance a ver a una mujer que se acerco hasta mi bolso, entonces rapidamente me sente en la cama tratando de abrir un poco mas los ojos pero ni bien me vio salio corriendo!!yo les recomiendo que traben la puerta!fue mi solucion!intentaron abrir y ahi no pudieron!...porque a pesar de haberme quejado es tan grande el hotel que no lo pueden controlar...en recepcion no saben toda la gente que trabaja en limpieza...es entendible po un lado, dadas las condiciones...pero por otro busquen su seguridad!

CONCLUSION: el hotel como lindo, comodo, estructura es buenisimo!!mejoren el tema del personal de limpieza

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Melilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Las habitaciones son una pasada, y el precio es económico. La cama impresionante, se duerme genial!!! Un poco apartado, pero para tema laboral de eventos y encuentros está muy bien, tiene salas y un auditorio perfecto y enorme, no olvidemos que es el hotel más grande de Europa!!!!, La decoración de todo el hotel está muy bien cuidada. Felicidades

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

En este hotel todo es grande: el hall, las habitaciones, las dependencias...
El buffet desayuno está bastante bien, y mi precio para dos personas con él incluido no llegó a 50€ en un sábado de noviembre de 2011. Pagar más en ese hotel es una estafa, a pesar de los cuatro estrellas, porque está en medio de la nada y a pesar de tener aparcamiento en la calle de sobra, tuve que pagar parking (carísimo: 21€/noche) porque vi muchos cristales en la acera y no me fie al ser una zona tan, tan solitaria.

Creo que es un hotel para convenciones (IFEMA está muy cerca) o exámenes, porque para ir de turismo por Madrid NO es nada recomendable.

A una amiga le cobraron 25€ por llegar a él desde el aeropuerto por ser de noche y fin de semana.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Hice la reserva a traves de Destinia, porque es el mejor precio que encontre de todas las paginas que busque. El precio fue Eur 54,02 por habitacion doble con alojamiento y desayuno, en el mes de noviembre 2011. Muy buen precio. El hotel es grandisimo. Las habitaciones y servicios buenos, aunque las habitaciones son un poco antiguas, pero buena limpieza, servicios y complementos. La cafeteria del lobby, con precios no muy asequibles. En el lobby wifi gratis, y por la tarde-noche un pianista en directo ameniza la velada.Es muy bueno. El shutle del aeropuerto bastante bien, aunque si llegas al aeropuerto sobre media noche, la frecuencia de viajes creo que es uno a la hora. Al salir del hotel hacia el aeropuerto muy bien. Yo sali en el shuttle de las 6,30, tarda 9 minutos a la T1, asi que tiempo suficiente. Sale puntual del hotel a las horas convenidas. O sea, que si tu puerta de embarque cierra a las 7,35 en T1 y tienes la tarjeta de embarque ya sacada, puedes tomar el shuttle de las 7,00 que si no tienes mucha cola en pasar el control, te sobra tiempo, pues a las 7,10 ya estas en T1, y te quedan 25 minutos para ir al control, pasarlo y llegar a la puerta de embarque. Eso si, no te puedes entretener. Lo unico malo es que si sales a las 6,30 con mas tranquilidad y para mayor seguridad, no puedes desayunar porque el desayuno comienza a las 6,30. Seria bueno que al igual que le permiten a las tripulaciones entrar al salon del desayuno antes de las 6,30 lo pudiera hacer el que lo precisase. Es un servicio que el hotel podria prestar y no le supondria un coste añadido, pues si no lo permitiera en el salon buffet, lo podria hacer en la barra de la cafeteria.
En cuanto a la comunicacion con Madrid-centro no es de las mejores pero no esta muy mal. Al salir del hotel cruzas un paso elevado que esta complentemente enfrente de la puerta principal, y te encuentras con una parada de bus. Cualquier bus que pase te deja en su ultima parada en la terminal de buses de Avda. de America y te cuenta Eur 1,60. Desde ahi, tienes el metro. Para volver, de igual forma, si bien hay que saber que puedes coger varios buses que te dejan en la mismisima puerta del hotel, el BUS 281, 283,284,285 y creo que alguno mas. En cualquier caso con preguntar al conductor al subir, si para en Hotel Auditorium, asunto resuelto. Tambien si hay prisa puedes tomar un taxi, ya que hay una parada en la puerta del hotel. En resumen es una excelente opcion para una noche entre vuelos o como yo hice, dos noches entre vuelos, dedicandome un dia a dar una vuelta por Madrid.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Guardo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hotel cerca del aeropuerto, no muy lejos de la ciudad.
Comunicación con lineas de autobús.
Enorme e impactante.
Buenas habitaciones

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Auditorium Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Auditorium Madrid

Dirección: Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°128 de hoteles de lujo en Madrid
N.°137 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Auditorium Madrid 4*
El Hotel Auditorium Madrid - muy cerca del Aeropuerto de Barajas y de Ifema - dispone de 869 habitaciones exteriores divididas en 4 plantas, con 10 para discapacitados y 11 comunicadas. Todas sus habitaciones combinan el estilo vanguardista de todo el edificio con una decoración clásica. Para su confort: TV, Canal Digital+, Minibar, Caja fuerte gratuita, Secador de pelo, Espejo de aumento, Climatizador, Teléfono directo.Para su negocio: 3 tomas de teléfono, Corriente eléctrica 220V, Escritorio, Conector RJ45, Conexión gratuita a Internet, ADSL y Modem.Wifi gratuito en todo el hotelPara su seguridad: Cerradura electrónica, Detectores de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, EasyToBook, Agoda, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Auditorium Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auditorium Madrid Hotel
Auditorium Spa Madrid
Auditorium Hotel Madrid
Hotel Auditoriun
Auditorium Spa Opiniones
Hotel Auditorion
Hotel Auditorium Madrid Madrid
Madrid Auditorium Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Auditorium Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.