“Buen hotel. Recomendable.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º224 de 457 hoteles en Madrid
Girona, España
“Buen hotel. Recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Nos alojamos una noche debido a la pérdida de un avión por culpa de los temporales del año pasado y lo recomiendo. La aerolínea nos mandó a este hotel y la verdad es que está muy bien. A nosotros nos sacó del apuro por las circunstancias pero es limpio, con habitación amplia y agradable. No puedo hablar de precios pues nos lo pagó la compñía aérea y tampoco puedo opinar sobre el desayuno pues salimos sobre las 5 de la mañana pero recuerdo que había una mesa auxiliar en recepción con café y leche caliente para los que se iban antes del comienzo del desayuno. La cena si que la tuvimos y estaba bastante bien, tipo buffet. Hay un bus que te lleva y te trae del aeropuerto. En general todo bien.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
HotelAuditorium, Community Manager en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 2 febrero 2012
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios, nos agrada saber que nuestro esfuerzo se ve recompensado y nos hace seguir trabajando para que el cliente se vaya del hotel con esta opnión.
Espero que a pesar de la pérdida del avión su viaje no se viera muy afectado.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

He pernoctado en este hotel varias veces debido a la proximidad al aeropuerto y realmente ha cumplido de sobra mis expectativas...
Lo mejor... bus gratis al aeropuerto, limpieza, grandioso, buen desayuno,...
Lo peor... debida a la proximidad con el aeropuerto es utilizado por las aerolineas por las cancelaciones y muchas veces parece un poco caotico. Deberia organizarse un poco cuando esto ocurre...a veces es un caos!
Por los precios que encuentras de este hotel... ni me planteo buscar otro en Madrid.
Y sobre todo cuando tengo que coger un vuelo a primera hora de la mañana...una gozada!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimado cilente:

Muchas gracias por sus palabras sobre nuestro hotel, trabajamos duro a diario con el objetivo de que nuestros clientes salgan con esa opinión.
En cuanto a los vuelos cancelados, intentamos anticiparnos todo lo posible y siempre hay mínimo un recepcionista encargado exclusivamente de los clientes particulares.
Gracias por compartir con nosotros sus comentarios que nos ayudan a mejorar cada día.

Palencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

estube una noche porque se anulo mi vuelo el hotel es impresionante habitaciones muy amplias cena tipo buffet y desayuno tambien muy bueno todo muy cerca del aeropuerto. se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Estimado cliente:

Nos complace escuchar que su estancia en Hotel Auditórium fue grata y confortable. Gracias por compartir su opnión y esperamos que vuelva cuando guste.

Reciba un cordial saludo.
Dhaka City, Bangladés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Inmenso hotel, las habitaciones muy amplias, el buffet muy variado tanto en la cena como en desayuno. El internet inhalambrico solo funciona en el lobby, pero puedes pedir el cable Ethernet para poder conectarte en la habitacion sin costo alguno. La comida muy buena, especialmente la seleccion de jamones y quesos. Definitivamente me volveria a hospedar ahi. Lo unico es que para poder accesar al centro de Madrid hay que tomar un autobus y luego el metro.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
HotelAuditorium, Responsable de Marketing Online en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 7 febrero 2012
Estimado cliente: muchas gracias por sus palabras acerca de nuestro hotel, nos complace ver que el trabajo diario se vé recompensado.
En cuanto al internet comentarle que ya hemos instalado el wi-fi en todo el hotel y se puede acceder a la conexión de forma gratuita desde cualquier punto del mismo y sin cables.
Gracias por transmitirnos sus opiniones, esperamos verle de nuevo por aquí.

Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Las habitaciones estaban muy bien, limpias, equipadas, amplias...
Las instalaciones completas y fabulosas.
El deayuno completo y muy rico.
Lo único negativo que veo es que está alejado del centro, entonces si tienes coche, está perfecto, porque estás en un hotel muy bueno y puedes visitar la ciudad.
Nosotros cogimos este hotel para viajar al día siguiente al extranjero, entonces utilizamos el tranfer para ir al aerupuerto y cuando llegamos, nos fueron a buscar a la terminal.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimada Elena: gracias por compartir sus opiniones acerca del Hotel Auditórium. Nos complace ver que durante su estancia aquí disfrutó de nuestras instalaciones y servicios.
Delante del hotel hay una parada de taxis y autobuses públicos que pueden usar para llegar al centro de Madrid en unos 20 minutos (depende del tráfico).
El transfer es un servicio muy usado por nuestros clientes debido a su comodidad y rapidez, me alegra que fuera de su agrado.

¡Reciba un cordial saludo y vuelva cuando quiera!

¿Has estado en Hotel Auditorium Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Auditorium Madrid

Dirección: Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°123 de hoteles de lujo en Madrid
N.°123 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Auditorium Madrid 4*
El Hotel Auditorium Madrid - muy cerca del Aeropuerto de Barajas y de Ifema - dispone de 869 habitaciones exteriores divididas en 4 plantas, con 10 para discapacitados y 11 comunicadas. Todas sus habitaciones combinan el estilo vanguardista de todo el edificio con una decoración clásica. Para su confort: TV, Canal Digital+, Minibar, Caja fuerte gratuita, Secador de pelo, Espejo de aumento, Climatizador, Teléfono directo.Para su negocio: 3 tomas de teléfono, Corriente eléctrica 220V, Escritorio, Conector RJ45, Conexión gratuita a Internet, ADSL y Modem.Wifi gratuito en todo el hotelPara su seguridad: Cerradura electrónica, Detectores de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Auditorium Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auditorium Madrid Hotel
Auditorium Spa Madrid
Auditorium Hotel Madrid
Hotel Auditoriun
Auditorium Spa Opiniones
Hotel Auditorium Madrid Madrid
Hotel Auditorion
Madrid Auditorium Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Auditorium Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.