“lo recomiendo para hacer alli un fin de semana de trabajo y relax” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Auditorium Madrid

Añadiste el Hotel Auditorium Madrid a tu lista de perfiles guardados
Hotel Auditorium Madrid
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España (San Blas)   |
Ocupa el puesto n.º231 de 457 hoteles en Madrid
Bembibre
“lo recomiendo para hacer alli un fin de semana de trabajo y relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Este fin de semana tuvimos un evento muy importante y elegimos este hotel para esta ocasión tan especial .La formación la tuvimos dentro del auditorio y las instalaciones son perfectas,luego la cena del sabado era un buffet variado y bien preparado,los camareros pendientes en todo momento,eramos sobre 2500 personas,nos prepararon una de las muchas salas que tiene el hotel para tener un poco de fiesta y lo pasamos genial,El descanso en las noches sin problema.En general yo le doy nota Excelente

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
HotelAuditorium, Responsable de Marketing Online en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus palabras de agradecimiento. Comentarios como éste son los que nos motivan a seguir trabajando al nivel tan alto que nos exigen eventos como el del pasado fin de semana.
Me alegro de que tuviera una grata estancia durante el tiempo que pasó con nosotros.

Reciba un afectuoso saludo

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Lo siento pero si vienes para alojarte a visitar Madrid o algo relacionado con el turismo no te lo recomiendo. Si tienes dificultades para encontrar otro alojamiento, vas a una convención allí o pierdes un vuelo y te alojan. Ok.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
HotelAuditorium, Community Manager en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 2 febrero 2012
Estimado cliente:

Nuestro hotel es muy solicitado, como dice usted, por grandes grupos que organizan congresos o convenciones y por personas que han perdido el vuelo y se han quedado "tirados" en el aeropuerto. Sin embargo, también es utilizado por particulares que vienen a disfrutar de Madrid.
Contamos con paradas de autobuses en frente del hotel que en 10-15 minutos pueden llevarle al centro de Madrid.
Le agradecemos enormemente sus comentarios.

Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Nos alojamos una noche debido a la pérdida de un avión por culpa de los temporales del año pasado y lo recomiendo. La aerolínea nos mandó a este hotel y la verdad es que está muy bien. A nosotros nos sacó del apuro por las circunstancias pero es limpio, con habitación amplia y agradable. No puedo hablar de precios pues nos lo pagó la compñía aérea y tampoco puedo opinar sobre el desayuno pues salimos sobre las 5 de la mañana pero recuerdo que había una mesa auxiliar en recepción con café y leche caliente para los que se iban antes del comienzo del desayuno. La cena si que la tuvimos y estaba bastante bien, tipo buffet. Hay un bus que te lleva y te trae del aeropuerto. En general todo bien.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios, nos agrada saber que nuestro esfuerzo se ve recompensado y nos hace seguir trabajando para que el cliente se vaya del hotel con esta opnión.
Espero que a pesar de la pérdida del avión su viaje no se viera muy afectado.

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

He pernoctado en este hotel varias veces debido a la proximidad al aeropuerto y realmente ha cumplido de sobra mis expectativas...
Lo mejor... bus gratis al aeropuerto, limpieza, grandioso, buen desayuno,...
Lo peor... debida a la proximidad con el aeropuerto es utilizado por las aerolineas por las cancelaciones y muchas veces parece un poco caotico. Deberia organizarse un poco cuando esto ocurre...a veces es un caos!
Por los precios que encuentras de este hotel... ni me planteo buscar otro en Madrid.
Y sobre todo cuando tengo que coger un vuelo a primera hora de la mañana...una gozada!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimado cilente:

Muchas gracias por sus palabras sobre nuestro hotel, trabajamos duro a diario con el objetivo de que nuestros clientes salgan con esa opinión.
En cuanto a los vuelos cancelados, intentamos anticiparnos todo lo posible y siempre hay mínimo un recepcionista encargado exclusivamente de los clientes particulares.
Gracias por compartir con nosotros sus comentarios que nos ayudan a mejorar cada día.

Palencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

estube una noche porque se anulo mi vuelo el hotel es impresionante habitaciones muy amplias cena tipo buffet y desayuno tambien muy bueno todo muy cerca del aeropuerto. se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Estimado cliente:

Nos complace escuchar que su estancia en Hotel Auditórium fue grata y confortable. Gracias por compartir su opnión y esperamos que vuelva cuando guste.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Auditorium Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Auditorium Madrid

Dirección: Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°125 de hoteles románticos en Madrid
N.°130 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Auditorium Madrid 4*
El Hotel Auditorium Madrid - muy cerca del Aeropuerto de Barajas y de Ifema - dispone de 869 habitaciones exteriores divididas en 4 plantas, con 10 para discapacitados y 11 comunicadas. Todas sus habitaciones combinan el estilo vanguardista de todo el edificio con una decoración clásica. Para su confort: TV, Canal Digital+, Minibar, Caja fuerte gratuita, Secador de pelo, Espejo de aumento, Climatizador, Teléfono directo.Para su negocio: 3 tomas de teléfono, Corriente eléctrica 220V, Escritorio, Conector RJ45, Conexión gratuita a Internet, ADSL y Modem.Wifi gratuito en todo el hotelPara su seguridad: Cerradura electrónica, Detectores de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Auditorium Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auditorium Madrid Hotel
Auditorium Spa Madrid
Auditorium Hotel Madrid
Hotel Auditoriun
Auditorium Spa Opiniones
Hotel Auditorion
Hotel Auditorium Madrid Madrid
Madrid Auditorium Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Auditorium Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.