“hotel funcional” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º224 de 457 hoteles en Madrid
mapa82
“hotel funcional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012 mediante dispositivo móvil

es un hotel grande, muy próximo al aeropuerto y con algunas facilidades interesantes, como es la piscina gratuita y el gimnasio, por contra, el mobiliario se nota muy usado, el personal podría ser más correcto y el desayuno es simplón, aunque sí lo vas a usar para ir a dormir antes de tomar un vuelo, es adecuado.

• Se alojó el junio de 2012
HotelAuditorium, Social Media Marketing en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Estimado cliente:

Nos agrada ver que valora nuestro hotel a la hora de usarlo para llegar al aeropuerto.
A lo largo de este verano realizaremos una serie de reformas que refrescará el aspecto del hotel.
No sé si desayunaría en el Lobby Bar pero le sugerimos nuestro Buffet Madrid para la próxima vez que se hospede, creemos que cumplirá con sus expectativas.
Le agradecemos el compartir su opinión con nosotros.

Reciba un cordial saludo

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Muy buena opción para alojarse la noche anterior de un viaje desde el aeropuerto de Madrid.
Transfer gratuito entre el aeropuerto y el hotel (minibus verde, que pasa por todas las terminales del aeropuerto).
Intentamos hacer la reserva directamente con el hotel, pero nos ofrecieron un precio más caro que reservando a través de una central de reservas. El hotel se lo pierde.....
Reservamos a través de booking.
El hotel es muy grande, dicen que el de mayor número de habitaciones en Madrid.
Está dividido en varios pequeños edificios dentro del hotel.
La recepción es bastante amplia, y hay varios recepcionistas haciendo el check-in.
Al lado de la recepción hay una cafetería con mesas para hacer entretiempo en el hotel.
Las habitaciones son muy amplias y muy limpias. Colchones muy cómodos (muy importante). Las habitaciones disponen de ventanas pero con vistas a ninguna parte....
Desayunos tipo buffet muy completos. Salón de desayunos muy amplio, y con varias mesas para seleccionar la comida para el desayuno. Café regular.
Considero que el café es muy importante dentro del servicio de desayuno de un hotel, pero pocos hoteles le dan importancia a este factor.
El Hotel está bastante apartado del centro de Madrid, por lo cual es más recomendable si se dispone de coche o si es para alojarse debido a la llegada de un viaje nocturno del aeropuerto o para tener que estar temprano en el aeropuerto, gracias al transfer gratuito que ofrece el hotel.
Para mi, uno de los fallos del hotel es que está alejado del centro de la ciudad y no hay transporte público cercano (metro, etc). Con lo cual o coche propio, o servicio de taxi, lo cual encarece la estancia para los traslados, al estar el hotel lejos del centro.
Pero en general la estancia según lo esperado y repetiría si tuviera que hacer viaje al aeropuerto y si ofrecen buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones deben ser muy similares y el hotel está muy bien.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
HotelAuditorium, Responsable de Marketing Online en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Estimado cliente: Nos alegra ver la opinión que tiene de nuestro hotel a la hora de coger un vuelo desde el aeropuerto de Barajas.
He de decir que no es el hotel con mayor número de habitaciones en Madrid, somos el segundo después del Meliá Castilla, aunque tenemos más espacio para organización de eventos ;)
Tomo nota de su consejo sobre el café y lo paso al departamento correspondiente.
Con respecto al tema de acceder al centro de Madrid usando transporte público a la salida del hotel hay una parada de autobuses urbanos que le dejarán en Avenida de América en 15-20 min desde donde podrá coger un metro para ir a donde quiera.
Gracias por sus comentarios y esperamos volverle pronto por aquí.

Un cordial saludo
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Muy cómodo para hacer reuniones, y congresos, con unos servicios perfectos muy profesionales.
Salas preparadas con todo, los servicios de restauración muy buenos, aunque altos de precio.
Las habitaciones cómodas y espaciosas.
La relación calidad-precios es bastante buena. y sobre todo muy cómodo para los desplazamientos de las personas.
La única nota negativa es sin duda el precio del parquing, me parece especialmente caro.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
HotelAuditorium, Responsable de Marketing Online en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Estimado cliente:

Agradecerle en primer lugar que haya tenido tiempo para compartir con nosotros sus impresiones sobre el hotel. Nos agrada escuchar su opinión sobre nuestros espacios y servicios.
Con respecto al parking comunicarle que tenemos una promoción especial en la que cada persona con régimen de "sólo alojamiento" tendrá el parking todo el día por 10€ y si tiene "alojamietno y desayuno" le saldrá gratuito.
Gracias por confiar en nosotros.

Amsterdam, Noord-Holland, Netherlands
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Estuve hospedada en el hotel el dia 11-13 Mayo, de mi habitacion se desaparecio mis gafas de sol.

Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
HotelAuditorium, Responsable de Marketing Online en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimada Margarita: por favor, contacte directamente conmigo en el 91 400 44 98. Acabo de hablar con la gobernanta y me comunican que tenemos unas gafas de sol que se dejaron en la habitación en esas fechas. Le ruego se comunique lo antes posible para que me confirme marca y modelo y poder hacérselas llegar.

Andujar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

ideal para coger un vuelo, yo estuve una noche y cuando entre por la puerta dije buaaaaaa donde estoy es espectacular muy grande y bonito. Las habitaciones estan muy bien y bastante limpias las camas comodas todo muy bien solo digo que ojala estuviera en el centro de madrid

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Estimado cliente: Nos satisface escuchar que nuestro hotel le causó tan grata impresión. Gracias por sus palabras acerca de las habitaciones y su impresión en general.

Aquí le esperamos para la próxima.

¿Has estado en Hotel Auditorium Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Auditorium Madrid

Dirección: Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°123 de hoteles románticos en Madrid
N.°125 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Auditorium Madrid 4*
El Hotel Auditorium Madrid - muy cerca del Aeropuerto de Barajas y de Ifema - dispone de 869 habitaciones exteriores divididas en 4 plantas, con 10 para discapacitados y 11 comunicadas. Todas sus habitaciones combinan el estilo vanguardista de todo el edificio con una decoración clásica. Para su confort: TV, Canal Digital+, Minibar, Caja fuerte gratuita, Secador de pelo, Espejo de aumento, Climatizador, Teléfono directo.Para su negocio: 3 tomas de teléfono, Corriente eléctrica 220V, Escritorio, Conector RJ45, Conexión gratuita a Internet, ADSL y Modem.Wifi gratuito en todo el hotelPara su seguridad: Cerradura electrónica, Detectores de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Auditorium Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auditorium Madrid Hotel
Auditorium Spa Madrid
Auditorium Hotel Madrid
Hotel Auditoriun
Auditorium Spa Opiniones
Hotel Auditorium Madrid Madrid
Hotel Auditorion
Madrid Auditorium Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Auditorium Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.