“Para repetir” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º229 de 453 hoteles en Madrid
Mieres, España
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Es la tercera vez que vengo a este hotel,simpre de paso al aeropuerto,y cada vez me sorprende mas por lo bien que está.
Totalmente recomendable:habitacion limpia y cómoda,trato correcto y buffet de dasayuno impresionante.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
, Social Media Marketing en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimado cliente: Gracias por compartir su opinión con nosotros. Comentarios como éste nos hace seguir trabajando duro día a día para que nuestros clientes salgan del hotel con esta satisfacción.

Un cordial saludo y esperamos volver a verles pronto,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
mendoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Nos alojaron por cancelación de un vuelo, asi que desconozco el precio.
Llegamos muy tarde en la noche y quizás por ese motivo el personal no se mostró demasiado amable. El aire acondicionado del cuarto no funciona bien, hay dos ascensores por bloque y en el nuestro no funcionaba uno y el otro era muy dificil de conseguir.
A pesar de estar prohibido fumar, le cuarto y especialmente el baño olían a cigarrillo

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Social Media Marketing en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Estimado cliente: Si nos especifica la habitación y el bloque donde fue alojado me encargaré personalmente de revisar lo que expresa para que no vuelva a ocurrir.
Existen algunas habitaciones que son para fumadores, igual les alojaron en alguna de ellas, pero repito si me proporciona su habitación indagaré para mejorar en todo lo posible los puntos que nos ha remarcado.
Le agradecemos que haya compartido con nosotros su experiencia con Hotel Auditórium Madrid.

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Realmente este hotel vale su precio. La habitación es grande y cómoda con un baño excelente. Los amenities son los que se espera de un hotel de esa categoría. La atención del personal es distante pero eficiente, el desayuno es súper completo y con alimentos de buena calidad, aunque el salmón y otros productos del estilo seguían fuera de refrigeración al termino del horario del desayuno y no me dio mucha confianza comerlos. El bufete del almuerzo también es muy completo y con gran variedad de comidas, como en todos los bufetes para el final de mismo los alimentos de los rechauds ya estaban sobre calentados algo que se nota mucho mas en un risotto o una paella... Solo para tener en cuenta.
La piscina climatizada y el gimnasio muy buenos! Uno de los servicios mas sobresalientes junto con el shutle al aeropuerto. Lo peor es la lejania con e centro, pero es que L ser un hotel mas bien para congresos y convenciones y trabajar con tripulaciones y aerolíneas se entiende la ubicacion. Quizás deberían utilizar el servicio de shutle también para ir al centro de Madrid.
Excelente hotel para recomendar!!

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Social Media Marketing en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 29 junio 2012
Estimado cliente:

Gracias en primer lugar por compartir con nosotros sus comentarios sobre el hotel.
Nos sentimos orgullosos de que su experiencia fuera tan grata y nos anima a seguir tarbajando duro cada día.
El servicio de shuttle al centro se ofrecía hace unos años pero la demanda no era tan alta así que lo retiramos. Sin embargo, tomamos nota de sus sugerencias para si es necesario volver a habilitarlo y mejorar en las áreas que así lo necesiten.
Esperamos verle pronto por aquí de nuevo.

Reciba un cordial saludo,
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Nos hemos alojado en este hotel en dos ocasiones , mientras esperábamos para coger un avión a Florida.
El hoteles inmenso y al mismotiempo muy bonito , cabe destacar la habitación , con libre acceso a internet , tv con canales internacionales... también la piscina climatizada y el gimnasio que están incluidos en el precio de la habitación.. que a nosotrosnos salió por 65 euros la noche .

El buffet de dasayuno es muy completo y además de calidad.

El hotel dispone de un servicio gratuito de traslado de sus clilentes al aeropuerto.

También dispone de parking privado para aquellos clientes del hotel que lleguen con su propio coche y también tienen la opción de dejar los coches de alquiler en el propio hotel ,asi el cliente no necesita desplazarse a la oficina de alquiler de coches pertinente,está muy bien.

Es un hotelsituado muy cerca del aeropuerto.

Y por último comentar que en bar-cafetería del hotel cuentan con música de piano en vivo mientras uno toma un refrigerio.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Social Media Marketing en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado cliente:

Nos alegra y llena que su experiencia en nuestro hotel fuera tan grata. Gracias por sus comentarios sobre el hotel, las habitaciones, las instalaciones, el buffet y demás servicios que utilizó.
Esperamos que el vuelo a Florida fuera bien y aquí le esperamos cuando quiera volver.

El Ejido, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Hotel es comfortable, elegante y moderno en tema de instalaciones tiene canal plus en televisor en habitacion , internet gratis, traslados al aeropuerto gratis, y el buffe es completo y comida de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: hotel cercano al aeropuerto
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
HotelAuditorium, Social Media Marketing en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 18 junio 2012
Estimado cliente: Nos alegra ver que su experiencia en nuestro hotel fue tan grata.
Nuestro equipo entero se esfuerza diariamente para que la estancia de los clientes sea lo más agradable y cómoda posible.
Le esperamos la próxima vez que desee venir.

¿Has estado en Hotel Auditorium Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Auditorium Madrid

Dirección: Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°132 de hoteles de lujo en Madrid
N.°132 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Auditorium Madrid 4*
El Hotel Auditorium Madrid - muy cerca del Aeropuerto de Barajas y de Ifema - dispone de 869 habitaciones exteriores divididas en 4 plantas, con 10 para discapacitados y 11 comunicadas. Todas sus habitaciones combinan el estilo vanguardista de todo el edificio con una decoración clásica. Para su confort: TV, Canal Digital+, Minibar, Caja fuerte gratuita, Secador de pelo, Espejo de aumento, Climatizador, Teléfono directo.Para su negocio: 3 tomas de teléfono, Corriente eléctrica 220V, Escritorio, Conector RJ45, Conexión gratuita a Internet, ADSL y Modem.Wifi gratuito en todo el hotelPara su seguridad: Cerradura electrónica, Detectores de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Auditorium Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auditorium Madrid Hotel
Auditorium Spa Madrid
Auditorium Hotel Madrid
Hotel Auditoriun
Auditorium Spa Opiniones
Hotel Auditorium Madrid Madrid
Hotel Auditorion
Madrid Auditorium Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Auditorium Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.