“Buen precio y servicio” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º225 de 458 hoteles en Madrid
Cuenca, España
“Buen precio y servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Lo bueno del hotel para los viajeros de Barajas es el shuttle que pasa cada media hora. Ahora que los chóferes son de todo menos simpáticos, ni siquiera devuelven los buenos días.
Habitación amplia a un precio barato pero debajo de la cama no habían barrido en meses.
El bar y restaurante son pijos, es decir, buen servicio pero te clavan. No hay ninguna opción económica dentro del hotel, cerveza a 4 € y punto, para que te vayas acostumbrando si viajas a escandinavia.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
HotelAuditorium, Social Media Marketing en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimado cliente: Nos alegra ver que nuestro shuttle fue de su agrado. Con respecto al tema de los conductores y de la habitación ya hemos hablado con los departamentos correspondientes para que esos puntos se vean mejorados. Sentimos si algunos de los precios no le gustaron.
Muchas gracias Pablo por sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar día a día y a seguir trabajando duro.
Esperamos verle pronto.

Un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Mieres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Es la tercera vez que vengo a este hotel,simpre de paso al aeropuerto,y cada vez me sorprende mas por lo bien que está.
Totalmente recomendable:habitacion limpia y cómoda,trato correcto y buffet de dasayuno impresionante.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
, Social Media Marketing en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimado cliente: Gracias por compartir su opinión con nosotros. Comentarios como éste nos hace seguir trabajando duro día a día para que nuestros clientes salgan del hotel con esta satisfacción.

Un cordial saludo y esperamos volver a verles pronto,
mendoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Nos alojaron por cancelación de un vuelo, asi que desconozco el precio.
Llegamos muy tarde en la noche y quizás por ese motivo el personal no se mostró demasiado amable. El aire acondicionado del cuarto no funciona bien, hay dos ascensores por bloque y en el nuestro no funcionaba uno y el otro era muy dificil de conseguir.
A pesar de estar prohibido fumar, le cuarto y especialmente el baño olían a cigarrillo

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Social Media Marketing en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Estimado cliente: Si nos especifica la habitación y el bloque donde fue alojado me encargaré personalmente de revisar lo que expresa para que no vuelva a ocurrir.
Existen algunas habitaciones que son para fumadores, igual les alojaron en alguna de ellas, pero repito si me proporciona su habitación indagaré para mejorar en todo lo posible los puntos que nos ha remarcado.
Le agradecemos que haya compartido con nosotros su experiencia con Hotel Auditórium Madrid.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Auditorium Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Auditorium Madrid

Dirección: Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°128 de hoteles de lujo en Madrid
N.°136 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Auditorium Madrid 4*
El Hotel Auditorium Madrid - muy cerca del Aeropuerto de Barajas y de Ifema - dispone de 869 habitaciones exteriores divididas en 4 plantas, con 10 para discapacitados y 11 comunicadas. Todas sus habitaciones combinan el estilo vanguardista de todo el edificio con una decoración clásica. Para su confort: TV, Canal Digital+, Minibar, Caja fuerte gratuita, Secador de pelo, Espejo de aumento, Climatizador, Teléfono directo.Para su negocio: 3 tomas de teléfono, Corriente eléctrica 220V, Escritorio, Conector RJ45, Conexión gratuita a Internet, ADSL y Modem.Wifi gratuito en todo el hotelPara su seguridad: Cerradura electrónica, Detectores de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, EasyToBook, Agoda, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Auditorium Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auditorium Madrid Hotel
Auditorium Spa Madrid
Auditorium Hotel Madrid
Hotel Auditoriun
Auditorium Spa Opiniones
Hotel Auditorion
Hotel Auditorium Madrid Madrid
Madrid Auditorium Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Auditorium Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.