Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“AISLADO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Auditorium Madrid

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Auditorium Madrid a tu lista de perfiles guardados
Hotel Auditorium Madrid
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España (San Blas)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º221 de 458 hoteles en Madrid
SANTIAGO- CHILE
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“AISLADO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Me cancelaron el vuelo de vuelta y la línea aerea nos llevó a este hotel. Es realmente enorme , lo que no lo hace muy cómodo menos cuando estas cansadísimo después de horas de espera en el aeropuerto. Debes recorrer varias cuadras para llegar a tu habitación. Esta me parecio bastante correcta, de un buen tamaño, la cama cómoda, baño adecuado con amenidades básicas, la ducha y la temperatura funcionaron bien. El frigobar tenia solo dos pequeñísimas botellas de agua..¡¡¡ no se podía encargar nada a la habitación porque "no estaba incluido" . Lo entiendo..pero no me importaba pagar por lo que quería que era más botellas de agua y coca light..nada muy dificil. Desayuno buffet basico pero OK sin embargo el almuerzo y cena me parecieron bastante malos. La atención del personal en general me pareció mala y con mala actitud hacia los huespedes, como si te hicieran un favor. El hotel está en medio de la nada, por lo que no hay absolutamente nada que hacer en los alrededores para matar el tiempo. Volvería por mi propia decisión?. No en ningun caso. Creo que hay otros "hoteles de aeropuerto" definitivamente mucho mejores.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel A, Social Media Marketing en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado cliente, sentimos mucho que su opinión tras su estancia con nosotros sea tan diferente a la de la mayoría de los pasajeros que alojamos. Sentimos si le molestó andar hasta su habitación pero al ser un hotel con tantas habitaciones eso también permite garantizar a las líneas aéreas la disponibilidad de habitaciones para alojar a sus pasajeros. Debido a que la compañía aérea pagó por su estancia y servicios de comida, el minibar contiene dos botellas de agua gratuitas para su disfrute, pero perfectamente puede pedir el servicio de habitaciones si lo carga a su tarjeta de crédito y se lo llevaremos con mucho gusto. Nos sorprende que el desayuno buffet le pareciera básico con todo lo que contiene, de hecho es uno de nuestros puntos fuertes y por lo que muchas líneas aéreas nos eligen para alojar a sus pasajeros y tripulaciones. Con respecto a la atención también lo sentimos, si nos pudiera indicar qué pasó exactamente y qué departamento podremos tomar medidas para solventarlo. Es una pena que no supiera de la estación de autobuses situada justo delante del hotel en la que puede coger numerosos autobuses públicos para Madrid, San Fernando de Henares o Alcalá.
Nos alegra ver que tanto la habitación como sus elementos internos fueron de su agrado. Esperando que tuviera un feliz viaje de vuelta reciba un cordial saludo ;)
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

810 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    168
    303
    208
    84
    47
Ver opiniones para
94
181
71
334
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bérchules, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Pasamos la noche de ida de viaje y la vuelta en este hotel, la atención... Ninguna, comer en el bar carísimo, 12 € por un sándwich madre mía! La habitación de fumadores con la ventana bloqueada, una lámpara rota, una puerta de un armario que no cierra... Pero bueno al menos otros servicios son buenos, en mi opinión y habiendo estado en hoteles del resto de Europa, ni por asomo tiene cuatro estrellas

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel A, Social Media Marketing en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado cliente, sentimos mucho si la experiencia no fue de su agrado, trataremos de explicar los puntos que nos comenta e intentaremos solventar todos los que podamos. Si nos pudiera decir qué pasó exactamente con la atención podremos indagar sobre lo ocurrido y dirigirnos al departamento en cuestión. Sentimos si los precios de nuestro bar no coincidieron con sus expectativas. En cuanto a la habitación la ventana está bloqueada por cuestiones de seguridad pero si avisan a recepción iremos gustosamente a abrirla. Sobre la lámpara y el armario si nos pudiera decir el número de habitación lo arreglaremos inmediatamente, para la próxima ocasión le sugerimos que lo comunique a recepción para solventarlo o si no cambiarle de habitación si la disponibilidad nos permite hacerlo. Nos alegra que otros servicios fueran de su agrado. Gracias por comentar su experiencia y ayudarnos a mejorar nuestros servicios e instalaciones. Reciba un cordial saludo ;)
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Murcia, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Económico, con un servicio de transporte ida y vuelta al aeropuerto gratuito y muy eficiente, pero con la debilidad de que al ser tan grande, olvidan el trato cercano al cliente. Anoche en el bar, estuve 15 minutos sentado esperando para tomar algo y no se acerco ningún camarero, al final me levanté y me fui a la habitación sin tomar la infusión que quería.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel A, Social Media Marketing en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado cliente: sentimos mucho lo ocurrido en el bar ya que nuestro servicio al cliente es cuidado y atento. Lo hemos reportado al departamento de alimentos y bebidas para que esto no vuelva a suceder. Esperamos que a parte de esto su estancia haya sido confortable y agradable. Un cordial saludo ;)
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Me gusta mucho este hotel, enorme. Una atención excelente, el personal es amable y servicial; el desayuno bufett, magnífico; la piscina, gimnasio, todo en general estupendo y las habitaciones son amplias y cómodas. Me he hospedado muchas veces en él, y nunca he tenido ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Como está a las afueras de Madrid, la zona es tranquila, creoque cualquier habitación es buena. He e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel A, Social Media Marketing en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado cliente, gracias por sus palabras sobre su estancia en Hotel Auditórium Madrid. Es una satisfacción para nosotros el ver que tanto las instalaciones como nuestros servicios fueron de su agrado e hicieron su estancia más confortable. Esperándole verle pronto reciba un cordial saludo ;)
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Badajoz, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Solo pase una noche en ese hotel, para al día siguiente partir rumbo al aeropuerto. La verdad que me impresiono bastante, es un gran hotel, con habitacions muy amplias y espaciosas, y es verdadero lujo.
Tenia un poco de miedo por haber leido que era muy caro el parking, pero solo fueron 10€ la noche y es un hotel que merece la pena conocer, cerca del aeropuerto y con muy buena calidad precio.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel A, Social Media Marketing en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado cliente: muchas gracias en primer lugar por sus comentarios del Hotel Auditórium, nos llena de orgullo escuchar su impresión sobre las habitaciones y las instalaciones. También nos alegra ver que su impresión sobre el parking. Esperando verle pronto por aquí reciba un cordial saludo ;)
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Auditorium Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Auditorium Madrid

Dirección: Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°122 de hoteles románticos en Madrid
N.°124 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Auditorium Madrid 4*
Número de habitaciones: 869
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Auditorium Madrid - muy cerca del Aeropuerto de Barajas y de Ifema - dispone de 869 habitaciones exteriores divididas en 4 plantas, con 10 para discapacitados y 11 comunicadas. Todas sus habitaciones combinan el estilo vanguardista de todo el edificio con una decoración clásica. Para su confort: TV, Canal Digital+, Minibar, Caja fuerte gratuita, Secador de pelo, Espejo de aumento, Climatizador, Teléfono directo.Para su negocio: 3 tomas de teléfono, Corriente eléctrica 220V, Escritorio, Conector RJ45, Conexión gratuita a Internet, ADSL y Modem.Wifi gratuito en todo el hotelPara su seguridad: Cerradura electrónica, Detectores de humo. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Auditorium Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Auditorium Madrid Hotel
Auditorium Spa Madrid
Auditorium Hotel Madrid
Hotel Auditoriun
Auditorium Spa Opiniones
Hotel Auditorium Madrid Madrid
Hotel Auditorion
Madrid Auditorium Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Auditorium Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.