Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un 4* de 4*” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Auditorium Madrid

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Auditorium Madrid a tu lista de perfiles guardados
Hotel Auditorium Madrid
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España (San Blas)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º224 de 457 hoteles en Madrid
Valladolid
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Un 4* de 4*”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

El hotel es un 4 estrellas.
Las habitaciones son amplias y grandes, y las camas SuperKingSize, la de mi habitación era de 2metros!!!! Baño correcto y vistas flojas, a la piscina del hotel.
El personal de recepcion es muy amable y el de la cafetería muy lento y desagradable.
Solo una pega. Por favor: NO DEJÉIS EL COCHE FUERA, al salir al día siguiente habían robado en todos los coches de la fila, aparcamos a un lado del hotel y gracias que no dejamos nada dentro, pero todos los coches estaban con una de las ventanas estalladas.... TODOS. Así que os merece la pena pagar el parking, aunque es un poco caro.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel A, Social Media Marketing en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado cliente: gracias en primer lugar por compartir su experiencia. Nos alegra ver que le gustaron nuestras habitaciones. Sentimos lo ocurrido con los coches y con el personal de la cafetería, tomaremos medidas en la medida de lo posible para que esto no vuelva a ocurrir.
Gracias de nuevo por ayudarnos a mejorar. Un cordial saludo ;)
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

816 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    169
    305
    211
    84
    47
Ver opiniones para
94
181
72
338
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
valencia
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

este hotel supongo que sera por su tamaño, resulta frio y no me refiero a la temperatura, el aislamiento acustico de las habitaciones es pesimo, y el servicio en la cafeteria es lentisimo, el problema es su ubicación,y lo más grave sobre todo el acceso, es muy facil no coger la via de de servicio incluso con el navegador y tener que hacer 10 km más para volver.

Consejo sobre las habitaciones: pedir una habitación en el ultimo piso.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel A, Social Media Marketing en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado cliente:

Sentimos que su experiencia con nosotros no haya sido como lo esperado.
Con respecto a las habitaciones, contamos con ventanas aislantes, es una pena si no hicieron el efecto necesario. Sentimos también si el servicio en la cafetería no fue lo suficientemente rápido. En cuanto al acceso tenemos un mapa en nuestra sección de localización para ayudar a evitar estas cosas.
Esperemos que lo ocurrido no influyera en el bienestar de su estancia.
Gracias por comentar su experiencia.

Un cordial saludo ;)
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Teruel, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Teniamos que volar en Barajas y dejar el coche una semana, encontre este hotel y ha sido una buena elección que sin duda repetiremos en proximas ocasiones el buffet genial y las habitaciones estupendas por poner un pero las almohadas eran demasiado bajitas, el coche a estado a cubierto durante nuestras vacaciones por 8€ diarios y nos transladaron al aeropuerto y nos recogierón que más se puede pedir....

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel A, Social Media Marketing en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado cliente: muchas gracias por sus comentarios acerca del Hotel Auditórium Madrid. Nos alegra ver que nuestra oferta de parking le fue de tanta utilidad. Nos sentimos orgullosos también de ver que nuestro buffet así como las habitaciones fueron de su agrado. Sentimos si las almohadas no fueron como esperaba. Esperando que disfrutara de esa semana de viaje y esperando volver a verle por aquí. Un cordial saludo ;)
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Es un buen hotel de paso o por negocios en el área de Madrid. Esta muy cerca al Aeropuerto Barajas y tiene buenas vías de acceso. El hotel es enorme, pero cuidan los detalles. La comida, tipo buffet, es buena. Las habitaciones son amplias y los baños dentro de ellas también. Tiene TV por cable, conexión Wi-Fi de excelente calidad por todo el hotel.

Creo que es un hotel más apto para viajes de negocios o eventos.

El personal de hotel hace muy bien su trabajo, pero no son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene cuatro bloques (torres) de Habitaciones y por lo que vi todas tienen ventana. Aunque...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel A, Social Media Marketing en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado cliente: gracias por compartir su experiencia. Nos alegra escuchar que tanto las instalaciones como nuestros servicios fueron de su agrado. Con respecto al personal, le agradeceríamos si nos pudiera decir si ocurrió algo para poder analizarlo y solventarlo.
Por lo demás nos sentimos orgullosos de escuchar que hacemos bien nuestro trabajo.
Un cordial saludo y hasta pronto ;)
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Estuve en varias ocasiones en este hotel. Es muy grande y la atencion no es muy buena pero el servicio es excelente y muy rapido para quien debe estar cerca al aeropuerto. Las habitaciones son amplias, limpias. La comida no tan buena, pero todo muy bien

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel A, Social Media Marketing en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado cilente: sentimos si ocurrió algo con la atención que le ofrecimos, si pudiera detallarnos lo ocurrido analizaremos lo ocurrido y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que no vuelva a pasar. Lo mismo por si la comida no fue lo esperado. Nos alegra que le gustara el resto de nuestras instalaciones y servicios. Un cordial saludo ;)
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Auditorium Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Auditorium Madrid

Dirección: Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°123 de hoteles románticos en Madrid
N.°125 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Auditorium Madrid 4*
Número de habitaciones: 869
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Auditorium Madrid - muy cerca del Aeropuerto de Barajas y de Ifema - dispone de 869 habitaciones exteriores divididas en 4 plantas, con 10 para discapacitados y 11 comunicadas. Todas sus habitaciones combinan el estilo vanguardista de todo el edificio con una decoración clásica. Para su confort: TV, Canal Digital+, Minibar, Caja fuerte gratuita, Secador de pelo, Espejo de aumento, Climatizador, Teléfono directo.Para su negocio: 3 tomas de teléfono, Corriente eléctrica 220V, Escritorio, Conector RJ45, Conexión gratuita a Internet, ADSL y Modem.Wifi gratuito en todo el hotelPara su seguridad: Cerradura electrónica, Detectores de humo. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Auditorium Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Auditorium Madrid Hotel
Auditorium Spa Madrid
Auditorium Hotel Madrid
Hotel Auditoriun
Auditorium Spa Opiniones
Hotel Auditorium Madrid Madrid
Hotel Auditorion
Madrid Auditorium Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Auditorium Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.