“Los 4 Estrellados” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º226 de 453 hoteles en Madrid
Ibiza, Islas Baleares, Spain
“Los 4 Estrellados”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Este fin de semana me he hospedado en el Auditorium Hotel y la verdad que las habitaciojes e instalaciones son increibles para concentrar congresos y convenciones.
Por el precio que tiene y los servicios que ofrece es un hotel carisimo.
Pero el personal no tienen ningún tipo de profesionalidad, no saben ni ponerte un cafe, el sistema de cobro por tiquets antes de la consumicion es tipico de las ferias de pueblo, en la comida del buffet es digna de los hoteles de 2 estrellas de mi puublo con un precio elevadisimo, en el restaurante los platos estan bien presentdos pero tres cuartoa de lo que el buffet y el personal no sabe ni poner un vaso de agua.
Las 2 cafeterias que tienen estan muy bien pero fallan en la mismo en el personal que para tomar algo simple se hace complicado.
En local de copas es de los mas vario-pinto tienen un horario ridiculo y cuando esta lleno llega el amable jefe de camareros que apenas habla tu idioma yy te hechan.
En la habitación las sabanas con agujeros, la falta de un antideslizante en la bañera y otras muchas cosas mas, le hace preguntarse a uno quien se encarga de dar las estrellas por que si por mi fuera le hubiera quitado 1 al menos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Hotel A, Social Media Marketing en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado cliente:

Sentimos si los precios no fueron de su agrado. En cuanto al personal, si nos pudiera especificar con detalle lo ocurrido con el servicio del café podremos analizarlo y tomar medidas. Es una pena que la comida no haya sido de tan agrado como la mayoría de nuestros clientes. Si nos pudiera también decir de qué forma se complicó el servicio en la cafetería intentaremos arreglarlo cuanto antes. Nuestro cocktail bar tiene un horario de 19:00h a 02:00, sentimos si ese horario le pareció ridículo, tiene que tener en cuenta que esto es un hotel y que también miramos por el descanso de nuestros clientes. Con respecto a la habitación si nos indicara en qué habitación se alojó miraremos lo que nos dice para tomar medidas en la medida de lo posible.
Sentimos si tantas cosas no fueron de su agrado y le agradecemos que las haya compartido para mejorar.
Nos agrada ver que tanto las habitaciones como nuestras instalaciones le parecieron increibles para congresos y convenciones.
Un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuve durante una semana completa durante la Fashion Week y quedé bastante contento. Alejado del centro de Madrid y a unos 10 minutos en coche de IFEMA, este hotel lo encuentro bastante adecuado si vas a IFEMA. Muy grande, con buenas instalaciones y comida buena aunque muy cara, supongo que aprovechan el no tener ningún restaurante cerca. Habitaciones espaciosas, wifi gratis en la habitación y transporte gratis a IFEMA. Me quedo con estas tres cosas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Hotel A, Social Media Marketing en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Nos complace saber que su estancia en el Hotel Audtorium Madrid haya sido agradable, y nuestras instalaciones y servicios han estado a su gusto. Por supuesto que haya podido disfrutar de nuestra buena comida aunque sentimos si el precio no fue de su agrado. Esperamos verle pronto por aquí en la próxima Feria. ;)) Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel por un problema que tuvimos con la aerolínea antes de regresar a buenos aires. Nos deslumbró de entrada. Excelente la comida. El desayuno un poco caótico por la cantidad de gente que había y el poco personal para atender. Habitaciones amplias y buen traslado a barajas. Una linda estadia para la última noche de un hermoso viaje!

• Se alojó el octubre de 2013
Muchas Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sentimos lo ocurrido en el desayuno, y tomamos nota para que no vuelva a ocurrir. Nos alegramos ver que las habitaciones y nuestro servicio de transporte al aeropuerto fueron de su agrado. Gracias por su comentario, pues éste nos ayuda a mejorar cada día!! Esperamos que tuviera un feliz vuelo de regreso a Buenos Aires. Un cordial saludo ;)
Quilmes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Sólidas ofertas con muy buenos servicios en un hotel que se precia como el más grande de Europa con más de 800 habitaciones. Amplias habitaciones muy bien provistas y con camas excelentes. La piscina climatizada es amplia y bien cuidada. El estacionamiento es gigantesco e imprescindible si vienes al hotel. Es complicado para llegar por lo que recomiendo un GPS para las primeras visitas. La atención en recepción es muy correcta, así como la del resto del personal. Nos vamos muy satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación cerca de los ascensores pues los pasillos son muy largos.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hotel A, Social Media Marketing en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado cliente: Muchas gracias!! Nos satisface que su estancia en nuestro Hotel Auditorium Madrid haya sido muy agradable; pues cada día tratamos de mejorar nuestros servicios para hacer sentir de esta forma al cliente. Con respecto a la localización, comentar que en nuestra página web ofrecemos la opción de ver cómo llegar a nuestras instalaciones. Estaremos encantados de volver a verle, si en alguna ocasión volviera por aquí. ;))
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Un hotel en general tranquilo. Con habitaciones amplias y buena limpieza. Recomendable por su ubicación si tienes que hacer noche en Madrid para ir al aeropuerto, además el servicio que ofrecen de traslados a Barajas es puntual.
En otra ocasión me había alojado en el Tryp Diana y me quedo con el Audirotium.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Hotel A, Social Media Marketing en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado cliente: en primer lugar darle las gracias por compartir su experiencia en Hotel Audtorium Madrid. Nos sentimos orgullosos de que le gustaran las habitaciones así como nuestra ubicación cercana al aeropuerto.
Esperando verle de nuevo por aquí reciba un cordial saludo ;)

¿Has estado en Hotel Auditorium Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Auditorium Madrid

Dirección: Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°132 de hoteles románticos en Madrid
N.°132 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Auditorium Madrid 4*
El Hotel Auditorium Madrid - muy cerca del Aeropuerto de Barajas y de Ifema - dispone de 869 habitaciones exteriores divididas en 4 plantas, con 10 para discapacitados y 11 comunicadas. Todas sus habitaciones combinan el estilo vanguardista de todo el edificio con una decoración clásica. Para su confort: TV, Canal Digital+, Minibar, Caja fuerte gratuita, Secador de pelo, Espejo de aumento, Climatizador, Teléfono directo.Para su negocio: 3 tomas de teléfono, Corriente eléctrica 220V, Escritorio, Conector RJ45, Conexión gratuita a Internet, ADSL y Modem.Wifi gratuito en todo el hotelPara su seguridad: Cerradura electrónica, Detectores de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Hotel.de, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Auditorium Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auditorium Madrid Hotel
Auditorium Spa Madrid
Auditorium Hotel Madrid
Hotel Auditoriun
Auditorium Spa Opiniones
Hotel Auditorion
Hotel Auditorium Madrid Madrid
Madrid Auditorium Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Auditorium Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.