“En caso de utilizar el Aeropuerto de Barajas como paso” 4 de 5 estrellas

Hotel Auditorium Madrid
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España (San Blas)   |
Ocupa el puesto n.º226 de 458 hoteles en Madrid
Moron
“En caso de utilizar el Aeropuerto de Barajas como paso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Un hotel fantàstico en caso de que pases por Barajas en trànsito para seguir con otro vuelo al dìa siguiente. Tiene transfer gratuito hacia / desde el Aeropuerto , no es necesario reservarlo. El desayuno es excelente y las habitaciones muy confortables.
Avis tiene oficina en el hotel.
Tiene piscina cubierta que no he utilizado.
Es un hotel lejos del centro , no lo recomiendo para visitar Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 2do bloque son las mas tranquilas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hotel A, Social Media Marketing en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado cilente: gracias por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros. Nos sentimos orgullosos ver que pudo usar nuestro servicio de transfer para ir al aeropuerto. También nos alegra ver que nuestro desayuno y nuestras habitaciones fueron de su agrado. Esperando volver a verle pronto de nuevo reciba un cordial saludo ;)

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado tres noches, el hotel está bien pese a que en la bañera se notaban claramente las marcas de la humedad; es decir, estaban sucias, y eso no puede ser en un hotel de cuatro estrellas.

Los servicios complementarios muy caros el bufete 25 euros, un atraco, el café de las máquinas que hay por los pasillos dos euros y una chocolatina normaliza 2,40 euros. Un atraco.

El personal bastante bien.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Hotel A, Social Media Marketing en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Cliente:

Nos agrada saber que le hayan gustado nuestras instalaciones. Con respecto a la bañera, nos gustaría saber en qué habitación se ha alojado para poder tratar el tema con detalle, aún así pasaremos informe al departamento de pisos para que tomen las medidas oportunas.
Sentimos si los precios del Buffet no se han ajustado a su expectativas.
Nos alegra conocer que el servcio de personal ha sido totalmente de su agrado.
Reciba un cordial saludo.;)
Palma
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

son las 2.45 de la mañana y el escandalo que hay en el.hotel es surrealista.MUSICA a toda leche en un salon que hay justo al lado.de nuestra habitacion.. cientos de personas GRITANDO en el pasillo.. escapada a un 4 estrellas en madrid?sorpresa!convencion de bachata,salsa y varios.. x lo visto todo el fin de semana y hasta las 6 de la mañana por lo menos...una verguenza de hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado Cliente:

Sentimos si su estancia no ha sido lo esperado, por favor, la próxima vez le sugerimos pregunte en recepción por si tuviéramos disponible alguna habitación ubicada en un lugar más alejado y si es así estaríamos encantados de cambiarle de habitación. Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Un cordial saludo ;)
Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Jamas había estado en hotel tan grande , creo que tenia alrededor de 32 salones , para conferencias , reuniones,congresos , la comida excelente , el trato exquisito,la piscina muy pequeña para tan grande hotel , pero como había poca gente pues genial , un poco lejos de todo pero bien comunicado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente:

Nos satisface saber que su estancia en nuestro Hotel Auditorium Madrid, haya sido de su agrado. Y por supuesto agradecerle su comentario, pues estos nos hacen seguir mejorando.
Esperándole en su próxima visita. Muchas gracias y un coridal saludo ;)
Ibiza, Islas Baleares, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Este fin de semana me he hospedado en el Auditorium Hotel y la verdad que las habitaciojes e instalaciones son increibles para concentrar congresos y convenciones.
Por el precio que tiene y los servicios que ofrece es un hotel carisimo.
Pero el personal no tienen ningún tipo de profesionalidad, no saben ni ponerte un cafe, el sistema de cobro por tiquets antes de la consumicion es tipico de las ferias de pueblo, en la comida del buffet es digna de los hoteles de 2 estrellas de mi puublo con un precio elevadisimo, en el restaurante los platos estan bien presentdos pero tres cuartoa de lo que el buffet y el personal no sabe ni poner un vaso de agua.
Las 2 cafeterias que tienen estan muy bien pero fallan en la mismo en el personal que para tomar algo simple se hace complicado.
En local de copas es de los mas vario-pinto tienen un horario ridiculo y cuando esta lleno llega el amable jefe de camareros que apenas habla tu idioma yy te hechan.
En la habitación las sabanas con agujeros, la falta de un antideslizante en la bañera y otras muchas cosas mas, le hace preguntarse a uno quien se encarga de dar las estrellas por que si por mi fuera le hubiera quitado 1 al menos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Hotel A, Social Media Marketing en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado cliente:

Sentimos si los precios no fueron de su agrado. En cuanto al personal, si nos pudiera especificar con detalle lo ocurrido con el servicio del café podremos analizarlo y tomar medidas. Es una pena que la comida no haya sido de tan agrado como la mayoría de nuestros clientes. Si nos pudiera también decir de qué forma se complicó el servicio en la cafetería intentaremos arreglarlo cuanto antes. Nuestro cocktail bar tiene un horario de 19:00h a 02:00, sentimos si ese horario le pareció ridículo, tiene que tener en cuenta que esto es un hotel y que también miramos por el descanso de nuestros clientes. Con respecto a la habitación si nos indicara en qué habitación se alojó miraremos lo que nos dice para tomar medidas en la medida de lo posible.
Sentimos si tantas cosas no fueron de su agrado y le agradecemos que las haya compartido para mejorar.
Nos agrada ver que tanto las habitaciones como nuestras instalaciones le parecieron increibles para congresos y convenciones.
Un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Auditorium Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Auditorium Madrid

Dirección: Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°128 de hoteles de lujo en Madrid
N.°134 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Auditorium Madrid 4*
El Hotel Auditorium Madrid - muy cerca del Aeropuerto de Barajas y de Ifema - dispone de 869 habitaciones exteriores divididas en 4 plantas, con 10 para discapacitados y 11 comunicadas. Todas sus habitaciones combinan el estilo vanguardista de todo el edificio con una decoración clásica. Para su confort: TV, Canal Digital+, Minibar, Caja fuerte gratuita, Secador de pelo, Espejo de aumento, Climatizador, Teléfono directo.Para su negocio: 3 tomas de teléfono, Corriente eléctrica 220V, Escritorio, Conector RJ45, Conexión gratuita a Internet, ADSL y Modem.Wifi gratuito en todo el hotelPara su seguridad: Cerradura electrónica, Detectores de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, Agoda, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Auditorium Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auditorium Madrid Hotel
Auditorium Spa Madrid
Auditorium Hotel Madrid
Hotel Auditoriun
Auditorium Spa Opiniones
Hotel Auditorion
Hotel Auditorium Madrid Madrid
Madrid Auditorium Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Auditorium Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.