“Muy correcto” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España (San Blas)   |
Ocupa el puesto n.º222 de 458 hoteles en Madrid
“Muy correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Muy correcto hotel para asistir a alguna feria o congreso, también como hotel de paso para el aeropuerto, es enorme, las instalaciones generales están muy bien, limpio y con suficiente personal para atenderte con profesionalidad, el desayuno muy bien, en general es un. Muy buen hotel para lo que sea pensado, no para vacacione

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Hotel A, Social Media Marketing en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado cliente: gracias por escribir cómo fue su estancia con nosotros. Nos agrada ver que tuvo una experiencia agradable y que tanto las instalaciones como el personal fueron de su agrado. También nos gusta ver que el desayuno fue tal como esperaba. Un cordial saludo y esperamos verles pronto por aquí ;)

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Moron
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Un hotel fantàstico en caso de que pases por Barajas en trànsito para seguir con otro vuelo al dìa siguiente. Tiene transfer gratuito hacia / desde el Aeropuerto , no es necesario reservarlo. El desayuno es excelente y las habitaciones muy confortables.
Avis tiene oficina en el hotel.
Tiene piscina cubierta que no he utilizado.
Es un hotel lejos del centro , no lo recomiendo para visitar Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 2do bloque son las mas tranquilas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cilente: gracias por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros. Nos sentimos orgullosos ver que pudo usar nuestro servicio de transfer para ir al aeropuerto. También nos alegra ver que nuestro desayuno y nuestras habitaciones fueron de su agrado. Esperando volver a verle pronto de nuevo reciba un cordial saludo ;)
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado tres noches, el hotel está bien pese a que en la bañera se notaban claramente las marcas de la humedad; es decir, estaban sucias, y eso no puede ser en un hotel de cuatro estrellas.

Los servicios complementarios muy caros el bufete 25 euros, un atraco, el café de las máquinas que hay por los pasillos dos euros y una chocolatina normaliza 2,40 euros. Un atraco.

El personal bastante bien.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Hotel A, Social Media Marketing en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Cliente:

Nos agrada saber que le hayan gustado nuestras instalaciones. Con respecto a la bañera, nos gustaría saber en qué habitación se ha alojado para poder tratar el tema con detalle, aún así pasaremos informe al departamento de pisos para que tomen las medidas oportunas.
Sentimos si los precios del Buffet no se han ajustado a su expectativas.
Nos alegra conocer que el servcio de personal ha sido totalmente de su agrado.
Reciba un cordial saludo.;)
Palma
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

son las 2.45 de la mañana y el escandalo que hay en el.hotel es surrealista.MUSICA a toda leche en un salon que hay justo al lado.de nuestra habitacion.. cientos de personas GRITANDO en el pasillo.. escapada a un 4 estrellas en madrid?sorpresa!convencion de bachata,salsa y varios.. x lo visto todo el fin de semana y hasta las 6 de la mañana por lo menos...una verguenza de hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado Cliente:

Sentimos si su estancia no ha sido lo esperado, por favor, la próxima vez le sugerimos pregunte en recepción por si tuviéramos disponible alguna habitación ubicada en un lugar más alejado y si es así estaríamos encantados de cambiarle de habitación. Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Un cordial saludo ;)
Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Jamas había estado en hotel tan grande , creo que tenia alrededor de 32 salones , para conferencias , reuniones,congresos , la comida excelente , el trato exquisito,la piscina muy pequeña para tan grande hotel , pero como había poca gente pues genial , un poco lejos de todo pero bien comunicado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente:

Nos satisface saber que su estancia en nuestro Hotel Auditorium Madrid, haya sido de su agrado. Y por supuesto agradecerle su comentario, pues estos nos hacen seguir mejorando.
Esperándole en su próxima visita. Muchas gracias y un coridal saludo ;)

¿Has estado en Hotel Auditorium Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Auditorium Madrid

Dirección: Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°122 de hoteles románticos en Madrid
N.°124 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Auditorium Madrid 4*
El Hotel Auditorium Madrid - muy cerca del Aeropuerto de Barajas y de Ifema - dispone de 869 habitaciones exteriores divididas en 4 plantas, con 10 para discapacitados y 11 comunicadas. Todas sus habitaciones combinan el estilo vanguardista de todo el edificio con una decoración clásica. Para su confort: TV, Canal Digital+, Minibar, Caja fuerte gratuita, Secador de pelo, Espejo de aumento, Climatizador, Teléfono directo.Para su negocio: 3 tomas de teléfono, Corriente eléctrica 220V, Escritorio, Conector RJ45, Conexión gratuita a Internet, ADSL y Modem.Wifi gratuito en todo el hotelPara su seguridad: Cerradura electrónica, Detectores de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Auditorium Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auditorium Madrid Hotel
Auditorium Spa Madrid
Auditorium Hotel Madrid
Hotel Auditoriun
Auditorium Spa Opiniones
Hotel Auditorium Madrid Madrid
Hotel Auditorion
Madrid Auditorium Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Auditorium Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.