“Buena elección aunque...” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º229 de 457 hoteles en Madrid
Gijón, España
“Buena elección aunque...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Con el pretexto de asistir a FITUR 2014, me alojé en este hotel. Lo primero de todo cuando llegas al vestibulo es:" Mi madre, esto es enorme" :)
Quería un hotel barato y buscando en booking apareció este. Y tambien lo vi en la visita virtual de Google. Está próximo a Barajas y a IFEMA.
El parking me costó 10€ 24 horas, muy ventajoso este detalle...
Lo cierto es que lo poco que vi del hotel me pareció bastante bien. Las habitaciones limpias y los pasillos también. Es importante esto.
El mayor inconveniente que le vi al hotel es que esta alejado de todo. Tienes que tirar de transporte público. El taxi a IFEMA me salio por 25€. Y a la Puerta del Sol casi 40€.
La próxima vez que vuelva al Auditorium utilizaré el bus propio, que seguro es más barato :)
Aun así, recomiendo este hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Hotel A, Online Marketing en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado cliente: gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos llena de orgullo saber que le fuimos de utilidad durante su estancia en Fitur, la próxima vez le aconsejamos como bien dice que use nuestro shuttle gratuito al IFEMA. Esperando verle de nuevo por aquí reciba un cordial saludo ;)

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel es muy grande y está limpio.

Es buena opción si el objetivo de la estancia es hacer noche para conectar con algún vuelo. (transporte al aeropuerto muy frecuente y gratuito).

Si el objetivo del viaje es conocer MAdrid, mejor alojarse en otro más centrico. Para ir al centro en taxi desde el hotel son más de 20 Euros.

La opción de transporte publico es bus (2€) + metro (2€)...y un rato largo...

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Hotel A, Online Marketing en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado cliente: queremos agradecerle en primer lugar el comentario sobre su estancia, nos alegra ver que nos tiene en tan alta estima como hotel cercano al aeropuerto barajas de Madrid. Esperando que haya aprovechado su estancia con nosotros reciba un cordial saludo ;)
GIJON
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ya había estado aquí hace años y lo cierto es que esta muy bien a pesar de ser un sitio tan grande,pero tienen un Garage con buen precio y lo cierto es que es cómoda sus habitaciones,también la manera de llegar a el.INcomodo porque sí quieres bajar a Madrid te cuesta unos 20 euros,lo mimo que a la feria pero creo es una buena opción este establecimiento

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Hotel A, Online Marketing en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado cilente, nos sentimos orgullosos de ver que nuestros clientes siguen volviendo al hotel y que nuestros servicios e instalaciones le hacen la estancia más confortable. La próxima vez que venga le aconsejamos coger el autobús que puede coger en frente del hotel cuyo precio es mucho más barato de lo que le costará un taxi y le dejará en Avenida de América en 15-20 min. Esperando volver a verle reciba un cordial saludo ;)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Está muy mal indicado para llegar y puedes hacer muchos km hasta volver a entrar si te equivocas en el acceso. Es inmenso, muy muy grande.
La habitación es enorme y la decoración muy chula.
La limpieza correcta, el servicio también

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Hotel A, Social Media Marketing en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado cliente, sentimos si se perdió al venir al hotel, intentams evitarlo con mapas e indicaciones como tenemos en la sección localización de nuestra web. Nos alegra ver que tanto la habitación, como limpieza y servicio fueron de su utilidad. Un cordial saludo ;)
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estube en este hotel durante una noche, tenia que coger un vuelo al dia siguiente. Siendo un hotel bastante grande, tiene tres edificios, la calidad y el servicio es bastante bueno. Las habitaciones son amplias, comodas, limpias y bien equipadas. El parking es gratuito y si lo necesitas tienen un servicio de transporte al aeropuerto. En resumen para mi un gran hotel, sobre todo si tienes que coger un vuelo al dia siguiente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Hotel A, Social Media Marketing en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado cliente, le agradecemos mucho el haber comentado su experiencia en hotel auditorium madrid. Nos alegra ver que le gustaron nuestras instalaciones. Como comenta, somos especialistas en el tema del aeropuerto. Reciba un cordial saludo y esperamos verle pronto de nuevo por aquí ;)

¿Has estado en Hotel Auditorium Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Auditorium Madrid

Dirección: Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°124 de hoteles románticos en Madrid
N.°128 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Auditorium Madrid 4*
El Hotel Auditorium Madrid - muy cerca del Aeropuerto de Barajas y de Ifema - dispone de 869 habitaciones exteriores divididas en 4 plantas, con 10 para discapacitados y 11 comunicadas. Todas sus habitaciones combinan el estilo vanguardista de todo el edificio con una decoración clásica. Para su confort: TV, Canal Digital+, Minibar, Caja fuerte gratuita, Secador de pelo, Espejo de aumento, Climatizador, Teléfono directo.Para su negocio: 3 tomas de teléfono, Corriente eléctrica 220V, Escritorio, Conector RJ45, Conexión gratuita a Internet, ADSL y Modem.Wifi gratuito en todo el hotelPara su seguridad: Cerradura electrónica, Detectores de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Auditorium Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auditorium Madrid Hotel
Auditorium Spa Madrid
Auditorium Hotel Madrid
Hotel Auditoriun
Auditorium Spa Opiniones
Hotel Auditorium Madrid Madrid
Hotel Auditorion
Madrid Auditorium Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Auditorium Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.