“Excelente hotel y sala de conciertos, enorme pero bien atendido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Auditorium Madrid

Añadiste el Hotel Auditorium Madrid a tu lista de perfiles guardados
Hotel Auditorium Madrid
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España (San Blas)   |
Ocupa el puesto n.º223 de 457 hoteles en Madrid
Valencia, España
“Excelente hotel y sala de conciertos, enorme pero bien atendido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Si buscas un hotel en el centro de Madrid, este no es quizás el que necesitas. Pero para alojarse y coger un vuelo temprano en Barajas es bueno y conveniente. O para asistir allí a un congreso. O como hice yo, para ir a un concierto en su Auditórium. Y la verdad es que fue el concierto más relajado de los que he ido en mucho tiempo. Me pareció un plan estupendo tener mi habitación justo arriba de la sala de conciertos, sin tener que hacer cola, sin pasar frío y sin ninguna pega. El sonido del concierto fue simplemente perfecto, así que espero volver a esta sala porque la verdad es que merece la pena.

En cuanto al hotel en general, nos dijeron que es el más grande de Europa y no me extraña, porque era enorme. Estaba lleno de pasillos, salones con diversos congresos (los de baile latino fueron un tanto ruidosos, pero vaya...) y habitaciones. La recepción estaba llena a la hora de registrarnos pero había bastante personal atendiendo y no tardamos mucho. A la entrada hay una enorme lámpara de araña que llama mucho la atención y un antiguo coche americano como estrellado que era una escultura, donde todos nos hicimos fotos.

La habitacioón me pareció muy bien: espaciosa, limpia y con todo lo necesario. Tenía un escritorio bastante grande, con dos sillas. también un mueble con un frigorífico pequeño en una de sus puertas y la tele encima (que no utilizamos). A su lado, un lugar donde poner las maletas y el equipaje. La puerta del armario tenía dos grandes espejos correderos. Las camas eran firmes y cómodas. También había aire acondicionado/calefacción regulable. Las cerraduras son de tarjeta y sólo te dan una. Si piensas separarte de tu compañero de habitación en algún momento, mejor pedir dos al registrarse para evitar pasar por las colas en recepción.

En el cuarto de baño nos pusieron solo un servicio de toallas pero pronto nos trajeron el segundo, así que ningún problema. Había artículos de baño de todo tipo: gel, champú, colonia, gorro de ducha, kleenex, jabones, artículos de afeitado... También junto a la pila había un dispensador de tissues, un secador, un teléfono y una barra que probablemente tenía antes un espejo de aumento que había desaparecido. La ducha era muy agradable y sin problemas con el agua caliente. Arriba del bidet y del inodoro, un tondo con una escultura que le daba un aspecto señorial.

En cuanto a la comida, no probamos el desayuno buffet, sólo tomamos café y donuts en la cafetería por la mañana, que era más que suficiente. La bollería era un poco pequeña, pero buena. La noche anterior comimos una pizza que estaba nos supo genial y nos vino muy bien que hubiera servicio en la cafetería hasta tarde, porque pudimos cenar tras el concierto con tranquilidad. Eso sí, los precios no eran baratos, aunque no desorbitados, pero no se podía elegir mucho no habiendo otros locales cerca. También hay una sala con máquinas de vénding y snacks donde se puede sentar uno a tomar algo a cualquier hora.

Entre otros servicios, había wifi en todo el hotel y creo que piscina y pistas de tenis, pero ni las vi ni las busqué.

Una de las cosas buenas de este hotel, pese a estar un poco en medio de la nada, es su servicio gratuito de transporte al aeropuerto que pasa por todas las terminales. En nuestro caso, mi amiga salía de él y yo de Atocha, así que las dos utilizamos el servicio y yo pude coger el cercanías que me llevó directo a mi AVE. Un enlace mucho mucho más conveniente que coger un taxi o un bus en la puerta.

En resumen, muy buen hotel por este precio y muy conveniente si se asiste a un acto allí o si se quiere estar más o menos cerca del aeropuerto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Hotel A, Online Marketing Manager en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimada cliente, es un orgullo leer opiniones tan completas y detalladas de nuestro Hotel Auditórium y además ver que la estancia fue de total agrado y que sirvió para que disfrutara de una experiencia tan espectacular como un concierto.
Nos alegra ver que disfrutó de nuestras instalaciones así como de nuestros servicios de restauración, internet y shuttle al aeropuerto. Aquí les esperamos cuando quieran volver. Un cordial saludo ;)

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Ponferrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Habitaci��n grande y limpia. Todo bien. Por poner un pero, algo de ruido de tr��fico, ya que mi habitaci��n daba a la autopista. Garaje gratis! Enfrente del aeropuerto. Desayuno buffet bien. Recomendable

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente, es genial que haya disfrutado de nuestras isntalaciones y de nuestros servicios. Nos alegra que recomiende el Hotel Auditórium. Un cordial saludo ;)
Maturin, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Pase una noche camino de vuelta a casa y la experiencia fue muy buena, servcio rapido y amable en la recepcion, es muy grande y aparentemente ruidoso pero las habitaciones son insonorizadas y comodas
Muy recomendable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Hotel A, Online Marketing Manager en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado cliente, nos alegra enormemente ver que su estancia en Hotel Auditorium Madrid fue tan placentera y sirvió para que descansara como deseaba. Esperamos que la vuelta a casa fuera también confortable. Esperando volver a verle reciba un cordial saludo ;)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

este hotel ubicado a 10 minutos del aeropuerto es realmente imponente. cada media hora tienes un transfer gratuito desde y hacia el aeropuerto. tiene un lobby majestuoso, muchos salones para convenciones, casi permanentemente ocupados. su atencion es muy agradable. el desayuno y las comidas son muy buenos. el precio es razonable . como anecdotas les dire que alli se entregan los famosos premios goya, y que en el hotel presumen de ser el mas grande de europa con sus 954 habitaciones. recomendacion, no dejes dinero fuera de la caja fuerte!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Hotel A, Online Marketing Manager en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado cliente, gracias por sus comentarios sobre su estancia. Nos alegra ver que la atención recibida fue de su agrado así como el desayuno y comida. Nuestro número de habitaciones es 869. No hemos tenido noticia de ningún incidente con dinero en las habitaciones, si fuera así por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Esperando volver a verles por aquí reciba un cordial saludo ;)
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Reunión de negocios de un gran número de participantes. Por " compliance", no puede ser hecho en lugares sospechosos de ser turísticos. Ello significó estar en este gran galpón de 900 habitaciones distribuidas como cárcel, lejos de todo a excepción del aeropuerto. La comida es abundante mas no variada. Almuerzos y cenas igual, desayunos sin variación alguna. Habitaciones con equipamiento básico, malas camas, si bien, limpias; ventanas a un techo interior. Si planea ir a Madrid, éste no es el lugar donde quedarse. A más de media hora del centro de la ciudad. Taxi por €18 al metro, luego por línea 7, conexión a la 10 para Plaza de España, por ejemplo. Acá llegan nubes de viajeros que pierden sus vuelos en Barajas. Personal de recepción sabe que no harán clientes fieles y uno es tratado en consecuencia, de manera mecánica y nada personalizada. Mi reserva no estaba como debido y por suerte, traje mi recibo; de otra forma, claramente no era su problema. Quien me atendió, sin mover un músculo dijo: No lo tengo aquí. Tiene que pagar y veré si hay lugar. Con documento en mano, mágicamente, aparecí en su pantalla, ninguna reacción ni explicación. Evitable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Hotel A, Online Marketing Manager en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado cliente, sentimos si su experiencia no fue tan grata como la de otros clientes. Es una pena que piense que nuestra comida no es variada, el desayuno buffet por ejemplo tiene más de 90 productos. Sentimos también si las camas le parecieron malas, si nos pudiera decir en qué sentido podríamos intentar solventar el problema. Con respecto al transporte nada más salir del hotel hay una parada de autobús que le lleva al metro por unos 2€. En referencia a recepción cuando tenemos un vuelo cancelado y hay 150 pasajeros enfadados porque su vuelo se canceló esperando llegar a su habitación a descansar, a veces no podemos dar toda la atención que nos gustaría ya que la prioridad pasa a ser el hacer el check-in lo más rápido posible. No entendemos bien lo que ocurrió en recepción, intentaremos investigar lo ocurrido para que no vuelva a pasar de nuevo. Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Un cordial saludo ;)

¿Has estado en Hotel Auditorium Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Auditorium Madrid

Dirección: Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°121 de hoteles románticos en Madrid
N.°124 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Auditorium Madrid 4*
El Hotel Auditorium Madrid - muy cerca del Aeropuerto de Barajas y de Ifema - dispone de 869 habitaciones exteriores divididas en 4 plantas, con 10 para discapacitados y 11 comunicadas. Todas sus habitaciones combinan el estilo vanguardista de todo el edificio con una decoración clásica. Para su confort: TV, Canal Digital+, Minibar, Caja fuerte gratuita, Secador de pelo, Espejo de aumento, Climatizador, Teléfono directo.Para su negocio: 3 tomas de teléfono, Corriente eléctrica 220V, Escritorio, Conector RJ45, Conexión gratuita a Internet, ADSL y Modem.Wifi gratuito en todo el hotelPara su seguridad: Cerradura electrónica, Detectores de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Auditorium Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auditorium Madrid Hotel
Auditorium Spa Madrid
Auditorium Hotel Madrid
Hotel Auditoriun
Auditorium Spa Opiniones
Hotel Auditorium Madrid Madrid
Hotel Auditorion
Madrid Auditorium Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Auditorium Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.