“Bueno si quieres estar cerca del aeropuerto” 3 de 5 estrellas

Hotel Auditorium Madrid
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España (San Blas)   |
Ocupa el puesto n.º223 de 459 hoteles en Madrid
Bcn
“Bueno si quieres estar cerca del aeropuerto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuve en este hotel con motivo de asistir a una convención. Las habitaciones son amplias y correctas. La ubicación no es buena si quieres estar cerca de la ciudad (un taxi por la noche cuesta entre 20 y 30 euros) y no hay transporte público.
Si lo que buscas es estar cerca del aeropuerto, tienen un transfer cada 30 minutos.
El bufet del desayuno era bastante completo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Hotel A, Online Marketing Manager en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado cliente: gracias por sus comentarios sobre su estancia, nos alegra escuchar que tanto las habitaciones como el buffet fueron de su agrado. Si no se hace muy tarde puede volver en transporte público, en los autobuses que vienen desde avenida de américa y paran justo en la entrada del hotel. Puede ver los mismos en la parte de localización de nuestra web. Un cordial saludo ;)

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Estuvimos una noche por la necesidad de asistir a un evento. Es un hotel enorme, aunque nuestra estancia fue agradable. La habitación y el baño estaban limpios y de tamaño suficiente para pasar una noche sin agobios, ya que con nosotros venía una hija mayor. En cuanto al aspecto, pensamos que le hace falta una buena actualización porque, a diferencia del vestíbulo y zonas nobles, los pasillos (enmoquetados) y el mobiliario de las habitaciones parecen pertenecer a otra época. También deberían insonorizar los baños, porque se escucha perfectamente a los vecinos. En cuanto al personal, ambabilísimo: tanto en recepción como en la sala de desayuno y el de limpieza. El único fallo que encontramos fue al llegar: es tan grande el hotel que se hacen colas para hacer cualquier consulta, recoger la llave, etc. Y después de un viaje muy largo lo que menos te apetece es esperar otro rato más para registrarte. El desayuno espectacular y muy variado, o sea, que te puedes poner morado a calorías deliciosas o hacer lo correcto -aunque más aburrido- e ir a lo sano, que de todo había en abundancia. Y para los que necesiten utilizar el aeropuerto, lo tienen al lado y con servicio gratuito de transporte. En resumen: buena relación calidad-precio y hotel de paso o para eventos. Muy alejado de Madrid-centro pero sin problema si llevas tu coche.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Hotel A, Online Marketing Manager en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado cliente: gracias en primer lugar por sus comentarios sobre su estancia en Hotel Auditorium. Nos alegra ver que le gustaron nuestras habitaciones. En cuanto al aspecto nos es grato informarle de que este año reformaremos todo el hotel (habitaciones incluidas) a un diseño más moderno y actual. Nos sentimos muy orgullosos de escuchar que todo el personal fue amable con usted; en cuanto a las colas de recepción al tener congresos o vuelos cancelados algunas veces se forma cola aunque nuestro equipo de recepción la gestiona lo más rápido que puede. En referencia al acceso a Madrid si la próxima vez no traen vehículo tiene una parada de autobuses justo en frente del hotel en la que puede coger multitud de autobuses urbanos que le llevarán en 20 minutos a avenida américa. Esperándoles verles de nuevo por aquí reciban un cordial saludo! ;)
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Personal del hotel amable.
Servicio de comida a la habitación rápido.
Costo comida vs cantidad debe mejorar.
Calidad de comida buena.
Servicio de limpieza habitación muy buena.
Gimnasio debe mejorar mantenimiento de equipos.
Lavandería buen servicio.
Instalaciones en general un poco antiguas y desgastadas.
Hotel muy alejado de la ciudad como para visitar cuando uno quiera el centro de Madrid.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Hotel A, Online Marketing Manager en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado cilente:

Agradecerle sus comentarios sobre nuestro hotel, comentarle en primer lugar con respecto al estado de las instalaciones que ya hemos empezado la remodelación del hotel en el que cambiaremos nuestras 869 habitaciones, 59 salas, lobby bar, recepción y fachada; así que le invitamos a que venga pasado un año para que vea el cambio que seguro le gustará.
Justo en frente del hotel tenemos una parada de autobuses interurbanos desde la cual puede coger un autobús que le llevará a Madrid en 20 minutos. Nos sentimos satisfechos de escuchar que el resto de servicios y sobre todo el personal fueron de su agrado. Reciba un cordial saludo y esperamos verle pronto de vuelta por aquí ;)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Hotel enorme y con muchas opciones. Muy cerca en coche del aeropuerto y con un auditorio enorme, salas de reuniones, bar de copas, padel, piscina, gimnasio, y muy importante, wifi gratis. etc etc. Transporte gratuito desde-hacia el aeropuerto. Buena relación calidad precio pero te estafan en los extras usando el método clásico del cliente cautivo: maquinas de vending con bolsas de patatas o chocolatinas a 2,50 euros, café de maquina 2e y todo de este pelaje. En la cafetería te cobran 10 euros por un sándwich mixto o 12 por una hamburguesa y es todo autentica bazofia, desde la carne a las patatas fritas, literalmente bazofia. Esto estropeo mi opinión del hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente: sentimos enormemente si los precios de las máquinas y de la cafetería no fueron de su agrado, sentimos también si lo consumido tampoco le gustó. Nos agrada que a pesar de ello, le gustaran nuestras instalaciones así como nuestros servicios de shuttle y wi-fi gratuito. Gracias por comentarnos su experiencia. Reciba un cordial saludo ;)
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Si buscas un hotel en el centro de Madrid, este no es quizás el que necesitas. Pero para alojarse y coger un vuelo temprano en Barajas es bueno y conveniente. O para asistir allí a un congreso. O como hice yo, para ir a un concierto en su Auditórium. Y la verdad es que fue el concierto más relajado de los que he ido en mucho tiempo. Me pareció un plan estupendo tener mi habitación justo arriba de la sala de conciertos, sin tener que hacer cola, sin pasar frío y sin ninguna pega. El sonido del concierto fue simplemente perfecto, así que espero volver a esta sala porque la verdad es que merece la pena.

En cuanto al hotel en general, nos dijeron que es el más grande de Europa y no me extraña, porque era enorme. Estaba lleno de pasillos, salones con diversos congresos (los de baile latino fueron un tanto ruidosos, pero vaya...) y habitaciones. La recepción estaba llena a la hora de registrarnos pero había bastante personal atendiendo y no tardamos mucho. A la entrada hay una enorme lámpara de araña que llama mucho la atención y un antiguo coche americano como estrellado que era una escultura, donde todos nos hicimos fotos.

La habitacioón me pareció muy bien: espaciosa, limpia y con todo lo necesario. Tenía un escritorio bastante grande, con dos sillas. también un mueble con un frigorífico pequeño en una de sus puertas y la tele encima (que no utilizamos). A su lado, un lugar donde poner las maletas y el equipaje. La puerta del armario tenía dos grandes espejos correderos. Las camas eran firmes y cómodas. También había aire acondicionado/calefacción regulable. Las cerraduras son de tarjeta y sólo te dan una. Si piensas separarte de tu compañero de habitación en algún momento, mejor pedir dos al registrarse para evitar pasar por las colas en recepción.

En el cuarto de baño nos pusieron solo un servicio de toallas pero pronto nos trajeron el segundo, así que ningún problema. Había artículos de baño de todo tipo: gel, champú, colonia, gorro de ducha, kleenex, jabones, artículos de afeitado... También junto a la pila había un dispensador de tissues, un secador, un teléfono y una barra que probablemente tenía antes un espejo de aumento que había desaparecido. La ducha era muy agradable y sin problemas con el agua caliente. Arriba del bidet y del inodoro, un tondo con una escultura que le daba un aspecto señorial.

En cuanto a la comida, no probamos el desayuno buffet, sólo tomamos café y donuts en la cafetería por la mañana, que era más que suficiente. La bollería era un poco pequeña, pero buena. La noche anterior comimos una pizza que estaba nos supo genial y nos vino muy bien que hubiera servicio en la cafetería hasta tarde, porque pudimos cenar tras el concierto con tranquilidad. Eso sí, los precios no eran baratos, aunque no desorbitados, pero no se podía elegir mucho no habiendo otros locales cerca. También hay una sala con máquinas de vénding y snacks donde se puede sentar uno a tomar algo a cualquier hora.

Entre otros servicios, había wifi en todo el hotel y creo que piscina y pistas de tenis, pero ni las vi ni las busqué.

Una de las cosas buenas de este hotel, pese a estar un poco en medio de la nada, es su servicio gratuito de transporte al aeropuerto que pasa por todas las terminales. En nuestro caso, mi amiga salía de él y yo de Atocha, así que las dos utilizamos el servicio y yo pude coger el cercanías que me llevó directo a mi AVE. Un enlace mucho mucho más conveniente que coger un taxi o un bus en la puerta.

En resumen, muy buen hotel por este precio y muy conveniente si se asiste a un acto allí o si se quiere estar más o menos cerca del aeropuerto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Hotel A, Online Marketing Manager en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimada cliente, es un orgullo leer opiniones tan completas y detalladas de nuestro Hotel Auditórium y además ver que la estancia fue de total agrado y que sirvió para que disfrutara de una experiencia tan espectacular como un concierto.
Nos alegra ver que disfrutó de nuestras instalaciones así como de nuestros servicios de restauración, internet y shuttle al aeropuerto. Aquí les esperamos cuando quieran volver. Un cordial saludo ;)

¿Has estado en Hotel Auditorium Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Auditorium Madrid

Dirección: Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°123 de hoteles románticos en Madrid
N.°126 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Auditorium Madrid 4*
El Hotel Auditorium Madrid - muy cerca del Aeropuerto de Barajas y de Ifema - dispone de 869 habitaciones exteriores divididas en 4 plantas, con 10 para discapacitados y 11 comunicadas. Todas sus habitaciones combinan el estilo vanguardista de todo el edificio con una decoración clásica. Para su confort: TV, Canal Digital+, Minibar, Caja fuerte gratuita, Secador de pelo, Espejo de aumento, Climatizador, Teléfono directo.Para su negocio: 3 tomas de teléfono, Corriente eléctrica 220V, Escritorio, Conector RJ45, Conexión gratuita a Internet, ADSL y Modem.Wifi gratuito en todo el hotelPara su seguridad: Cerradura electrónica, Detectores de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, EasyToBook, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Auditorium Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auditorium Madrid Hotel
Auditorium Spa Madrid
Auditorium Hotel Madrid
Hotel Auditoriun
Auditorium Spa Opiniones
Hotel Auditorium Madrid Madrid
Hotel Auditorion
Madrid Auditorium Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Auditorium Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.