“Estupendo pero alejado del centro” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Auditorium Madrid a tu lista de perfiles guardados
Hotel Auditorium Madrid
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España (San Blas)   |
Ocupa el puesto n.º226 de 458 hoteles en Madrid
“Estupendo pero alejado del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Pasé una noche en una de las suites del Hotel Auditorium este mes de marzo. Elegimos el hotel porque al día siguiente teníamos un evento en el auditorio y así nos evitábamos los desplazamientos.
La habitación era enorme: un aseo, un baño completo (con bañera, aunque no muy grande), un salón con sofá, sillones, escritorio y televisión, y el dormitorio. La camada era cómoda aunque la almohada un poco blanda. Pudimos descansar muy bien, el hotel es muy silencioso al estar todas las habitaciones insonorizadas.
El desayuno es ESPECTACULAR. Un buffet muy grande y variado con un servicio estupendo, reponían constantemente. El café es genial porque es Nespresso.
Lo único malo del hotel es el wi-fi (que es abierto y de baja velocidad) y la ubicación... Los taxis al centro son 25 € más o menos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Hotel A, Online Marketing Manager en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimada cliente: cuánto nos alegra escuchar que tuvo esta experiencia tan gratificante al alojarse en hotel auditorium. Nos sentimos muy orgullosos de ver que le gusto nuestro desayuno. En cuanto al wi-fi no lo tenemos "capado" así que en principio no debería ir a baja velocidad, eso sí, no podemos controlar si sus compañeros de habitaciones de alrededor están utilizando ese ancho de banda de forma masiva; lo cual puede producir que usted lo note como baja velocidad (pero como cualquier otro sistema de wi-fi). Con respecto a ir al centro, a la salida del hotel hay dos paradas de autobuses en las que se puede coger buses urbanos que le dejan en avenida de américa por un precio mucho más bajo que el del taxi y en 15-20 minutos. Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Esperando volver a verla pronto por aquí reciba un cordial saludo ;)

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Bcn
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuve en este hotel con motivo de asistir a una convención. Las habitaciones son amplias y correctas. La ubicación no es buena si quieres estar cerca de la ciudad (un taxi por la noche cuesta entre 20 y 30 euros) y no hay transporte público.
Si lo que buscas es estar cerca del aeropuerto, tienen un transfer cada 30 minutos.
El bufet del desayuno era bastante completo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Hotel A, Online Marketing Manager en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado cliente: gracias por sus comentarios sobre su estancia, nos alegra escuchar que tanto las habitaciones como el buffet fueron de su agrado. Si no se hace muy tarde puede volver en transporte público, en los autobuses que vienen desde avenida de américa y paran justo en la entrada del hotel. Puede ver los mismos en la parte de localización de nuestra web. Un cordial saludo ;)
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Estuvimos una noche por la necesidad de asistir a un evento. Es un hotel enorme, aunque nuestra estancia fue agradable. La habitación y el baño estaban limpios y de tamaño suficiente para pasar una noche sin agobios, ya que con nosotros venía una hija mayor. En cuanto al aspecto, pensamos que le hace falta una buena actualización porque, a diferencia del vestíbulo y zonas nobles, los pasillos (enmoquetados) y el mobiliario de las habitaciones parecen pertenecer a otra época. También deberían insonorizar los baños, porque se escucha perfectamente a los vecinos. En cuanto al personal, ambabilísimo: tanto en recepción como en la sala de desayuno y el de limpieza. El único fallo que encontramos fue al llegar: es tan grande el hotel que se hacen colas para hacer cualquier consulta, recoger la llave, etc. Y después de un viaje muy largo lo que menos te apetece es esperar otro rato más para registrarte. El desayuno espectacular y muy variado, o sea, que te puedes poner morado a calorías deliciosas o hacer lo correcto -aunque más aburrido- e ir a lo sano, que de todo había en abundancia. Y para los que necesiten utilizar el aeropuerto, lo tienen al lado y con servicio gratuito de transporte. En resumen: buena relación calidad-precio y hotel de paso o para eventos. Muy alejado de Madrid-centro pero sin problema si llevas tu coche.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Hotel A, Online Marketing Manager en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado cliente: gracias en primer lugar por sus comentarios sobre su estancia en Hotel Auditorium. Nos alegra ver que le gustaron nuestras habitaciones. En cuanto al aspecto nos es grato informarle de que este año reformaremos todo el hotel (habitaciones incluidas) a un diseño más moderno y actual. Nos sentimos muy orgullosos de escuchar que todo el personal fue amable con usted; en cuanto a las colas de recepción al tener congresos o vuelos cancelados algunas veces se forma cola aunque nuestro equipo de recepción la gestiona lo más rápido que puede. En referencia al acceso a Madrid si la próxima vez no traen vehículo tiene una parada de autobuses justo en frente del hotel en la que puede coger multitud de autobuses urbanos que le llevarán en 20 minutos a avenida américa. Esperándoles verles de nuevo por aquí reciban un cordial saludo! ;)
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Personal del hotel amable.
Servicio de comida a la habitación rápido.
Costo comida vs cantidad debe mejorar.
Calidad de comida buena.
Servicio de limpieza habitación muy buena.
Gimnasio debe mejorar mantenimiento de equipos.
Lavandería buen servicio.
Instalaciones en general un poco antiguas y desgastadas.
Hotel muy alejado de la ciudad como para visitar cuando uno quiera el centro de Madrid.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Hotel A, Online Marketing Manager en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado cilente:

Agradecerle sus comentarios sobre nuestro hotel, comentarle en primer lugar con respecto al estado de las instalaciones que ya hemos empezado la remodelación del hotel en el que cambiaremos nuestras 869 habitaciones, 59 salas, lobby bar, recepción y fachada; así que le invitamos a que venga pasado un año para que vea el cambio que seguro le gustará.
Justo en frente del hotel tenemos una parada de autobuses interurbanos desde la cual puede coger un autobús que le llevará a Madrid en 20 minutos. Nos sentimos satisfechos de escuchar que el resto de servicios y sobre todo el personal fueron de su agrado. Reciba un cordial saludo y esperamos verle pronto de vuelta por aquí ;)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Hotel enorme y con muchas opciones. Muy cerca en coche del aeropuerto y con un auditorio enorme, salas de reuniones, bar de copas, padel, piscina, gimnasio, y muy importante, wifi gratis. etc etc. Transporte gratuito desde-hacia el aeropuerto. Buena relación calidad precio pero te estafan en los extras usando el método clásico del cliente cautivo: maquinas de vending con bolsas de patatas o chocolatinas a 2,50 euros, café de maquina 2e y todo de este pelaje. En la cafetería te cobran 10 euros por un sándwich mixto o 12 por una hamburguesa y es todo autentica bazofia, desde la carne a las patatas fritas, literalmente bazofia. Esto estropeo mi opinión del hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente: sentimos enormemente si los precios de las máquinas y de la cafetería no fueron de su agrado, sentimos también si lo consumido tampoco le gustó. Nos agrada que a pesar de ello, le gustaran nuestras instalaciones así como nuestros servicios de shuttle y wi-fi gratuito. Gracias por comentarnos su experiencia. Reciba un cordial saludo ;)

¿Has estado en Hotel Auditorium Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Auditorium Madrid

Dirección: Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°128 de hoteles de lujo en Madrid
N.°137 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Auditorium Madrid 4*
El Hotel Auditorium Madrid - muy cerca del Aeropuerto de Barajas y de Ifema - dispone de 869 habitaciones exteriores divididas en 4 plantas, con 10 para discapacitados y 11 comunicadas. Todas sus habitaciones combinan el estilo vanguardista de todo el edificio con una decoración clásica. Para su confort: TV, Canal Digital+, Minibar, Caja fuerte gratuita, Secador de pelo, Espejo de aumento, Climatizador, Teléfono directo.Para su negocio: 3 tomas de teléfono, Corriente eléctrica 220V, Escritorio, Conector RJ45, Conexión gratuita a Internet, ADSL y Modem.Wifi gratuito en todo el hotelPara su seguridad: Cerradura electrónica, Detectores de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, EasyToBook, Agoda, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Auditorium Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auditorium Madrid Hotel
Auditorium Spa Madrid
Auditorium Hotel Madrid
Hotel Auditoriun
Auditorium Spa Opiniones
Hotel Auditorion
Hotel Auditorium Madrid Madrid
Madrid Auditorium Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Auditorium Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.