Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel tranquilo, cerca aeropuerto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Auditorium Madrid

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Auditorium Madrid a tu lista de perfiles guardados
Hotel Auditorium Madrid
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España (San Blas)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Aviso
¡Habitaciones Premium!
Ocupa el puesto n.º234 de 456 hoteles en Madrid
pontevedra
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“hotel tranquilo, cerca aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos alojamos cuatro días durante los festivos de semana santa. La habitación es amplia y cómoda, cuenta con todo tipo de amenidades como maquinilla de afeitar, champú, gel, body milk, limpia zapatos, jabón... incluso te facilitan la toalla para acceder a la piscina.

el único pero es que es demasiado grande, y se tarda en llegar a la habitación. El desayuno buffet tiene un coste en el hotel de 14€.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel A, Online Marketing Manager en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado cliente, nos alegra que disfrutaran de la Semana Santa con nosotros y esperamos que lo hicieran de nuestra piscina, gimnasio y sauna así como del desayuno buffet ;) Un saludo y esperamos verles pronto por aquí ;)
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

860 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    174
    326
    225
    88
    47
Ver opiniones para
101
187
74
358
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (34)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Cristóbal de La Laguna , España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Se trata del hotel perfecto para dormir una noche antes de hacer enlaces a través de Barajas. Las conexiones desde las Islas Canarias, desde normalmente vuelo, hasta Madrid hacia destinos europeos suelen ser complicadas, por lo que normalmente se debe hacer noche en algún lugar.

El servicio de transporte Barajas-Hotel y su servicio de cafetería, ambos hasta la madrugada y el precio fueron los principales factores por los que me decanté por esta instalación. A partir de este momento, he elegido hasta en tres ocasiones este hotel (y lo seguiré haciendo si el precio se mantiene). El desayuno, además, excelente. Y para los clientes que se marchen de madrugada, el detalle de ofrecer café y algunas pastas en la entrada también es muy bueno.

La satisfacción ha sido siempre máxima en todas, menos en la última, cuando me alojé en habitación triple (viajaba con otras dos personas). La cama supletoria no fue nada de mi agrado. Espero que haya sido tan solo un pequeño traspiés en la buena imagen que tengo de este establecimiento.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel A, Online Marketing Manager en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado cliente: muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos sentimos muy orgullosos de que nos tenga en tan alta estima y siga confiando en nosotros para sus escalas a Europa y de vuelta a Canarias. Con respecto a la cama supletoria, sentimos si no fue de su agrado, si ocurre la próxima vez indíquenoslo por favor en recepción y veremos cómo podemos solucionarlo para que su estancia siga siendo confortable.
Esperando que siga disfrutando de sus vuelos y de nuestro hotel reciba un cordial saludo ;)
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Gran Crítico
84 opiniones 84 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

El hotel es muy grande y tiene espacio para grandes eventos. El tipo es de hotel americano. Es desayuno es muy bueno y con muchas opciones para los que gustan de comer bien por la mañana. El hotel queda cerca del aeropuerto de Barajas y dispone de transporte desde y hacia el aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel queda cerca del aeropuerto de Barajas y para los que gustan de eso, el hotel es una buena o...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel A, Online Marketing Manager en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado cliente: qué bien escuchar que probó el desayuno y fue de su agrado, esperamos también que nuestro transporte al aeropuerto fuera de utilidad. Esperando que su estancia fuera agradable y disfrutara reciba un cordial saludo ;)
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
A Coruña, España
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
49 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

El hotel es un mastodonte colocado a los pies de la A2, con tropecientas habitaciones y salas de congresos.

El volumen de habitaciones le permite tener una gran cantidad de servicios para el viajero, que por otra parte no tiene otra opcion porque no hay nada en los alrededores.

Las habitaciones son MUY amplias, limpias, pero se les nota que ha pasado el tiempo por ellas. Todo tipo de accesorios de baño (algo que cada vez se ve menos... cepillo, maquinilla, costurero, limpiazapatos, etc).

El buffet de desayuno amplio y correcto.

Personalmente pedí un sandwich para el room service (cena), y ademas de lento me pareció caro. el sandwich era correcto, pero tampoco para recordar.

Os recomiendo aparcar justo en la calle que hay tras el hotel; el parking es caro y la calle está vacia.El precio muy asequible (unos 70 euros, con desayuno incluido).

El problema del hotel es que, salvo que necesites algo cerca del aeropuerto (tiene servicio de bus gratuito durante unas 20 horas al mismo, tanto de recogida como para llevarte) o que vayas a una convencion/evento en el mismo hotel (que entonces es perfecto) no has perdido nada alli....

Consejo sobre las habitaciones: No aparqueis en el parking; justo pasado el hotel hay una calle en donde no hay ningún tipo de probl...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel A, Online Marketing Manager en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado cliente, gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Con respecto a lo que comenta sobre las habitaciones nos alegra comunicarle que este año vamos a renovar todas las habitaciones así como el resto del hotel, esperamos que los cambios realizados sean de su agrado la próxima vez que venga. En relación al aparcamiento si reserva su habitación con desayuno el parking es gratuito así que le recomendaríamos que por seguridad deje el coche en el mismo. Un cordial saludo y esperamos verle pronto por aquí ;)
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Auditorium Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Auditorium Madrid

Dirección: Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°126 de hoteles románticos en Madrid
N.°133 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Auditorium Madrid 4*
Número de habitaciones: 869
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Auditorium Madrid - muy cerca del Aeropuerto de Barajas y de Ifema - dispone de 869 habitaciones exteriores divididas en 4 plantas, con 10 para discapacitados y 11 comunicadas. Todas sus habitaciones combinan el estilo vanguardista de todo el edificio con una decoración clásica. Para su confort: TV, Canal Digital+, Minibar, Caja fuerte gratuita, Secador de pelo, Espejo de aumento, Climatizador, Teléfono directo.Para su negocio: 3 tomas de teléfono, Corriente eléctrica 220V, Escritorio, Conector RJ45, Conexión gratuita a Internet, ADSL y Modem.Wifi gratuito en todo el hotelPara su seguridad: Cerradura electrónica, Detectores de humo. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Auditorium Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Auditorium Madrid Hotel
Auditorium Spa Madrid
Auditorium Hotel Madrid
Hotel Auditoriun
Auditorium Spa Opiniones
Hotel Auditorium Madrid Madrid
Hotel Auditorion
Madrid Auditorium Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Auditorium Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.