“Perfecta ubicación” 4 de 5 estrellas

• Coreano primero
  • Turco primero
Bilbao, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos estado alojados en este hotel los dias de semana santa, es un hotel claramente para congresos o hacer noche cerca del aeropuerto , pero también si quieres un buen hotel con amplias habitaciones para moverte por los alrededores de Madrid, como fue nuestro caso.
Cogimos una triple por 45 € /dia , parking gratuito , la limpieza de 10 , reponen todos los dias toallas y accesorios de ducha como gel y chapoo, el personal es muy amable, la habitación es enorme , duermen 3 y estas super cómodo porque puedes tener las maletas fuera y tienes espacio, el baño tambien muy amplio, completo con secador de pelo.
La habitación tiene nevera gratuita ,lo que nosotros agradecimos para poder meter nuestras bebidas.Los niños hasta 11 años van gratis, los colchones viscolasticos me pareció por lo confortables.. en alguna opinión me pareció enteder que debia reformarse pero en mi criterio el hotel esta perfecto , la decoración es clásica pero muy agradable , huele a limpio , las instalaciones de lujo, no oyes ruido aunque esta cerca del aeropuerto y de una autovia.
Las fotografías abedecen a la realidad.
LO RECOMIENDO.UNA GRAN OPCIÓN.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son enormes de unos 33m2.las camas de 1,20
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Hotel A, Online Marketing Manager en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado cliente: qué alegría escuchar que pasaron la Semana Santa con nosotros y tuvieron una estancia tan agradable. Nos sentimos muy orgullosos de ver que se fueron tan contentos de aquí y de que lo recomendarían :) Esperamos que disfrutaran de la ciudad y del buen tiempo que nos hizo esos días. Un cordial saludo y esperamos verles pronto por aquí ;)
pontevedra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos alojamos cuatro días durante los festivos de semana santa. La habitación es amplia y cómoda, cuenta con todo tipo de amenidades como maquinilla de afeitar, champú, gel, body milk, limpia zapatos, jabón... incluso te facilitan la toalla para acceder a la piscina.

el único pero es que es demasiado grande, y se tarda en llegar a la habitación. El desayuno buffet tiene un coste en el hotel de 14€.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente, nos alegra que disfrutaran de la Semana Santa con nosotros y esperamos que lo hicieran de nuestra piscina, gimnasio y sauna así como del desayuno buffet ;) Un saludo y esperamos verles pronto por aquí ;)
San Cristóbal de La Laguna , España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Se trata del hotel perfecto para dormir una noche antes de hacer enlaces a través de Barajas. Las conexiones desde las Islas Canarias, desde normalmente vuelo, hasta Madrid hacia destinos europeos suelen ser complicadas, por lo que normalmente se debe hacer noche en algún lugar.

El servicio de transporte Barajas-Hotel y su servicio de cafetería, ambos hasta la madrugada y el precio fueron los principales factores por los que me decanté por esta instalación. A partir de este momento, he elegido hasta en tres ocasiones este hotel (y lo seguiré haciendo si el precio se mantiene). El desayuno, además, excelente. Y para los clientes que se marchen de madrugada, el detalle de ofrecer café y algunas pastas en la entrada también es muy bueno.

La satisfacción ha sido siempre máxima en todas, menos en la última, cuando me alojé en habitación triple (viajaba con otras dos personas). La cama supletoria no fue nada de mi agrado. Espero que haya sido tan solo un pequeño traspiés en la buena imagen que tengo de este establecimiento.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Hotel A, Online Marketing Manager en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado cliente: muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos sentimos muy orgullosos de que nos tenga en tan alta estima y siga confiando en nosotros para sus escalas a Europa y de vuelta a Canarias. Con respecto a la cama supletoria, sentimos si no fue de su agrado, si ocurre la próxima vez indíquenoslo por favor en recepción y veremos cómo podemos solucionarlo para que su estancia siga siendo confortable.
Esperando que siga disfrutando de sus vuelos y de nuestro hotel reciba un cordial saludo ;)

¿Has estado en Hotel Auditorium Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Auditorium Madrid

Dirección: Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°33 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°127 de hoteles de lujo en Madrid
N.°128 de hoteles románticos en Madrid
N.°130 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Auditorium Madrid 4*
El Hotel Auditorium Madrid - muy cerca del Aeropuerto de Barajas y de Ifema - dispone de 869 habitaciones exteriores divididas en 4 plantas, con 10 para discapacitados y 11 comunicadas. Todas sus habitaciones combinan el estilo vanguardista de todo el edificio con una decoración clásica. Para su confort: TV, Canal Digital+, Minibar, Caja fuerte gratuita, Secador de pelo, Espejo de aumento, Climatizador, Teléfono directo.Para su negocio: 3 tomas de teléfono, Corriente eléctrica 220V, Escritorio, Conector RJ45, Conexión gratuita a Internet, ADSL y Modem.Wifi gratuito en todo el hotelPara su seguridad: Cerradura electrónica, Detectores de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, EasyToBook, HotelTravel.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Auditorium Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auditorium Madrid Hotel
Auditorium Spa Madrid
Auditorium Hotel Madrid
Hotel Auditoriun
Auditorium Spa Opiniones
Hotel Auditorion
Hotel Auditorium Madrid Madrid
Madrid Auditorium Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Auditorium Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.