“Buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas

Hotel Auditorium Madrid
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España (San Blas)   |
Ocupa el puesto n.º201 de 453 hoteles en Madrid
Bilbao, España
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

enorme hotel con ncientas habitaciones. Lo escogí por conveniencia antes de un viaje en avión, y no me defraudó. Por 55 € dormí a gusto en una habitación amplia aunque con vistas a una nave. No desayuné por falta de tiempo....

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Bilbao, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos estado alojados en este hotel los dias de semana santa, es un hotel claramente para congresos o hacer noche cerca del aeropuerto , pero también si quieres un buen hotel con amplias habitaciones para moverte por los alrededores de Madrid, como fue nuestro caso.
Cogimos una triple por 45 € /dia , parking gratuito , la limpieza de 10 , reponen todos los dias toallas y accesorios de ducha como gel y chapoo, el personal es muy amable, la habitación es enorme , duermen 3 y estas super cómodo porque puedes tener las maletas fuera y tienes espacio, el baño tambien muy amplio, completo con secador de pelo.
La habitación tiene nevera gratuita ,lo que nosotros agradecimos para poder meter nuestras bebidas.Los niños hasta 11 años van gratis, los colchones viscolasticos me pareció por lo confortables.. en alguna opinión me pareció enteder que debia reformarse pero en mi criterio el hotel esta perfecto , la decoración es clásica pero muy agradable , huele a limpio , las instalaciones de lujo, no oyes ruido aunque esta cerca del aeropuerto y de una autovia.
Las fotografías abedecen a la realidad.
LO RECOMIENDO.UNA GRAN OPCIÓN.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son enormes de unos 33m2.las camas de 1,20
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Hotel A, Online Marketing Manager en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado cliente: qué alegría escuchar que pasaron la Semana Santa con nosotros y tuvieron una estancia tan agradable. Nos sentimos muy orgullosos de ver que se fueron tan contentos de aquí y de que lo recomendarían :) Esperamos que disfrutaran de la ciudad y del buen tiempo que nos hizo esos días. Un cordial saludo y esperamos verles pronto por aquí ;)
pontevedra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos alojamos cuatro días durante los festivos de semana santa. La habitación es amplia y cómoda, cuenta con todo tipo de amenidades como maquinilla de afeitar, champú, gel, body milk, limpia zapatos, jabón... incluso te facilitan la toalla para acceder a la piscina.

el único pero es que es demasiado grande, y se tarda en llegar a la habitación. El desayuno buffet tiene un coste en el hotel de 14€.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente, nos alegra que disfrutaran de la Semana Santa con nosotros y esperamos que lo hicieran de nuestra piscina, gimnasio y sauna así como del desayuno buffet ;) Un saludo y esperamos verles pronto por aquí ;)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Nuevo Boston

¿Has estado en Hotel Auditorium Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Auditorium Madrid

Dirección: Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°30 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°119 de hoteles de lujo en Madrid
N.°122 de hoteles para familias en Madrid
N.°132 de hoteles románticos en Madrid
N.°147 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Auditorium Madrid 4*
El Hotel Auditorium Madrid - muy cerca del Aeropuerto de Barajas y de Ifema - dispone de 869 habitaciones exteriores divididas en 4 plantas, con 10 para discapacitados y 11 comunicadas. Todas sus habitaciones combinan el estilo vanguardista de todo el edificio con una decoración clásica. Para su confort: TV, Canal Digital+, Minibar, Caja fuerte gratuita, Secador de pelo, Espejo de aumento, Climatizador, Teléfono directo.Para su negocio: 3 tomas de teléfono, Corriente eléctrica 220V, Escritorio, Conector RJ45, Conexión gratuita a Internet, ADSL y Modem.Wifi gratuito en todo el hotelPara su seguridad: Cerradura electrónica, Detectores de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, EasyToBook, HotelTravel.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, Venere, Agoda, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Auditorium Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auditorium Madrid Hotel
Auditorium Spa Madrid
Auditorium Hotel Madrid
Hotel Auditoriun
Hotel Auditorion
Auditorium Spa Opiniones
Hotel Auditorium Madrid Madrid
Madrid Auditorium Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Auditorium Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.