“Desde la localización al servicio "insuficiente"” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España (San Blas)   |
Aviso
¡Habitaciones Premium!
Ocupa el puesto n.º234 de 453 hoteles en Madrid
“Desde la localización al servicio "insuficiente"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

La localización es horrible, una cosa es que esté cerca del aeropuerto y otra que esté en mitad de la nada.
Es un hotel frío, desangelado, y poco cómodo.
Las salas para reuniones horribles, cuartos sin ningún tipo de decoración ni de comodidades. El catering nefasto, con lo fácil que es hacer un catering rico y sencillo.
Pusieron una especie de rostbeef que tenía un color que daba susto, en tonos grises...
Los sándwiches de cangrejo? En serio?parecia por fuera pero sabía a otra cosa. Desconcierto total.
El buffet de desayuno variado pero hecho y elegido sin ningún cariño. Los huevos revueltos sin hacer, el bacon gordísimo cortado y poco hecho. Los dulces de fabrica que compras al por mayor, los zumos de naranja creía que era natural por la pulpa pero al probarlo sabia a azucares artificiales.
El servicio en el bar horrible, prácticamente tenías que suplicar que te atendieran en las mesas.
Las habitaciones están limpias y son amplias.
El problema más gordo es que tenían obras al lado del hotel e incluso dentro. Sabiendo que iba a haber un congreso deberían cuidar la asignación de las habitaciones y dejar vacías las que dan a las obras porque despertate a las 8 de la mañana con una radial a 2 puertas de la tuya no es agradable.
Yo no lo recomiendo para nada! Hay otros hoteles cerca del aeropuerto que reúnen más condiciones que este.

Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Hotel A, Online Marketing Manager en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, ayer
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir, de una manera tan sincera, su opinión sobre su estancia en el Hotel Auditórium Madrid. La verdad es que sentimos mucho que muchos de los servicios no fueran de su agrado.

En cuanto a la localización, sentimos que no fuera la esperada. No obstante, existe tanto una parada de autobús justo en la entrada del hotel que, en tan solo 20 minutos, puede llevarle al centro de la ciudad por 2€. También existe una parada de taxi en otra de nuestras entradas, pero el precio será mayior que la opción anterior.

Respecto a las salas del hotel, es una pena que no hayan sido de su gusto. No obstante, siempre buscamos un buen equilibrio entre la funcionalidad y la estética de las mismas para conseguir que el cliente se sienta lo mejor posible.

Lamentamos mucho que no le gustara el tipo de comida que se sirvió en el catering así como la que pudo comer en el buffet. En cuanto al servicio del bar, sentimos que la rapidez con la que se atendió no fuera la adecuada pero al asisitir mucha gente al mismo tiempo después de un evento, puede que los tiempos de espera se alarguen algo más de lo normal.

Nos alegramos mucho que le gustaran las habitaciones por su limpieza y su amplitud. Es una gran noticia.

La verdad es que sentimos mucho que no se llevara una buena sensación del hotel, no obstante, esperemos verle por el hotel de nuevo para que pueda comprobar todos los cambios que estamos llevando a cabo para la inminente unión a Marriott en los próximos meses.

Muchas gracias de nuevo por su sinceridad y por compartir sus comentarios con nosotros.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Estuvimos tres días en una habitación Premium, muy cómodas y decoradas con mucho gusto, algún pequeño fallo técnico pero normal ya que están recientemente reformadas y van saliendo las cosas que hay que arreglar. Respecto a las instalaciones, mejor no comentar nada porque esta en pleno proceso de reforma, que lo necesita urgentemente. Pero si deberían de mejorar mucho el servicio. Personal poco atento, poco servicial, poco informado y desbordado. Desayuno poco variado para el tipo de hotel y desabastecido. Restaurante buffet de muy mala calidad y poco variado, solo una carne y un pescado como plato principal. Coincidimos con un festival de baile durante los tres días y estaba todo muy caótico. Nos gusto la comodidad del parking y el wifi gratuito en las habitaciones Premium. El room service estaba bastante bueno y rápido. Espero que con la llegada de Marriott cambien muchos estándares. Volvería de paso una noche, pero no para una estancia de ocio.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Hotel A, Online Marketing Manager en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios y opiniones con nosotros. La verdad es que son de gran ayuda para corregir posibles aspectos y poder ofrecer una mejor estancia a nuestros clientes.

Es una gran noticia escuchar que la habitación fuera de su gusto. Como bien dice, estamos reformando el hotel para la unión a Marriott que se llevará a cabo en los próximos meses por lo que nos gustaría que volviera de nuevo pronto para ver todos los cambios y nos diga qué le ha parecido.

La verdad es que fue un evento muy grande con una asistencia importante de personas pero siempre intentamos que no se moleste al cliente individual. No obstante, sentimos mucho si en algún momento se sintió incómoda por la cantidad de gente.

Muchas gracias de nuevo por dejarnos su comentario.

Santander, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Me alojé en el hotel con motivo de la asistencia a una conferencia que se celebraba allí.
La primera impresión regular, se le nota algo anticuado, la habitación bonita y perfecta porque estaba reformada, sin embargo nuestro paso por el restaurante un desastre total.
Por la mañana en la parte derecha del comedor el buffet del desayuno, muy normalito, salvo que la mayoría de las mesas que tenían preparadas estaban sucias.
Al mediodía entramos en el restaurante que está a la izquierda del salón de desayunos, solo había una mesa ocupada y nos dijeron que no nos daban de comer porque lo tenían todo reservado, en ese mismo momento nos dicen que pasemos, nos explican que es buffet y nos sentamos.
Nos servimos los primeros platos y sin empezar a comer nos dicen que miremos si queremos algo más que van a recoger. Obviamente, les dijimos que si nos lo hubieran dicho antes, no hubiéramos entrado y por supuesto lo que nos habían dicho de que lo tenían reservado era incierto.
Acto seguido dos empleados se pusieron a recoger la comida y a limpiar las encimeras con cubos de agua y trapos dignos de estar en la basura. Todo esto por supuesto al lado de nuestra mesa. Un plato de ensalada corriente por 35 €, así que por supuesto que nunca más volveremos, ni se lo recomendaremos a nadie.
Por cierto, la chica rubia que nos atendió que debía de ser la maître, muy poco profesional y a pesar de todo parecía que la debíamos algo.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Hotel A, Online Marketing Manager en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión y relizar una explicación tan detallada de su estancia en el hotel. Se lo agradecemos mucho.

Respecto a las habitaciones y el resto del hotel, se están llevando a cabo remodelaciones para unirnos en los próximos meses a Marriott por lo que nos gustaría verle pronto por el hotel de nuevo para que pueda ver los cambios que estamos llevando a cabo.

Respecto a todos los problemas que se produjeron en el restaurante con la comida y el procedimiento de limpieza, nuestras más sinceras disculpas de parte de los compañeros del departamento de restauración. Están muy avergonzados con todo lo que ha ocurrido pero es algo que sirve como aprendizaje para próximas ocasiones por lo que agradecemos enormemente su molestia en comentar su experiencia con el Hotel Auditórium Madrid.

Muchas gracias de nuevo por su sinceridad y dedicación en cuanto al comentario.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

He estado en el hotel dos noches y lo mejor sin duda ha sido el buffet (muy limpio, variado, bastante fruta, bien organizado a pesar de estar lleno de clientes) y la ubicación cerca del aeropuerto (genial el servicio de micro a las terminales). Dos únicos detalles que no me gustaron fue que la sábana estaba algo sucia (tenía motas de polvo arriba bastante visibles) y que esté lejos de restaurantes y zonas de ocio.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Hotel A, Online Marketing Manager en Hotel Auditorium Madrid, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

Nos alegra mucho que el buffet y la comida fuera de su gusto así como que pudiera disfrutar del servicio de shuttle con una frecuencia de 30 minutos desde y hacia el aeropuerto de Madrid Barajas.

En cuanto al problema de la sábana sentimos mucho lo ocurrido, pero muchas gracias por dejar el comentarlo. De esta manera podremos mejorar el servicio a nuestros futuros clientes y seguir creciendo como hotel.

Respecto a la distancia del centro de la ciudad, existe una parada de autobús justo en la entrada del hotel que, por solo 2€, le lleva al centro en tan solo 20 minutos. Además, también disponemos de una parada de taxis en otra de las entradas al Hotel Auditórium.

Muchas gracias de nuevo por dejarnos su comentario.

¿Has estado en Hotel Auditorium Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Auditorium Madrid

Dirección: Avenida de Aragon 400, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°133 de hoteles de lujo en Madrid
N.°138 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Auditorium Madrid 4*
El Hotel Auditorium Madrid - muy cerca del Aeropuerto de Barajas y de Ifema - dispone de 869 habitaciones exteriores divididas en 4 plantas, con 10 para discapacitados y 11 comunicadas. Todas sus habitaciones combinan el estilo vanguardista de todo el edificio con una decoración clásica. Para su confort: TV, Canal Digital+, Minibar, Caja fuerte gratuita, Secador de pelo, Espejo de aumento, Climatizador, Teléfono directo.Para su negocio: 3 tomas de teléfono, Corriente eléctrica 220V, Escritorio, Conector RJ45, Conexión gratuita a Internet, ADSL y Modem.Wifi gratuito en todo el hotelPara su seguridad: Cerradura electrónica, Detectores de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Hotel.de, Odigeo, Rumbo, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Auditorium Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auditorium Madrid Hotel
Auditorium Spa Madrid
Auditorium Hotel Madrid
Hotel Auditoriun
Auditorium Spa Opiniones
Hotel Auditorion
Hotel Auditorium Madrid Madrid
Madrid Auditorium Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Auditorium Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.