“Fantastico hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Ducal Hotel

Añadiste Petit Palace Ducal Hotel a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Ducal Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Hortaleza 3 | (Esquina C/ Gran Via 26) Chueca, 28004 Madrid, España (Chueca)   |
Ocupa el puesto n.º247 de 453 hoteles en Madrid
Valencia, España
“Fantastico hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Estuve un fin de semana con unas amigas en este hotel y lo recomiendo. Tiene una situación perfecta muy muy centrico. Nos alojamos en una habitación familiar para estar las 4 juntas y estaba todo fenomenal, por poner alguna pega quizas el baño y el armario eran pequeños para ser una habitación familiar. Contabamos con un ordenador con conexión a Internet en la propia habitación.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Laura C, Departamento de Ventas ONLINE en Petit Palace Ducal Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Estimada Jhanna, muchas gracias por dedicarnos tiempo y por sus comentarios.
Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser por lo que nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles!!
Un cordial saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Estuve una noche de paso al aeropuerto, la ubicación es genial, ya que por toda esa zona se encuentran terracitas y lugares donde cenar y tomar una copa muy agradables, el hotel está perfecto, es limpio, decoración muy mona y el personal muy educado y simpático. La calidad precio muy buena. Realmente muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Laura C, Online Sales Department en Petit Palace Ducal Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimado cliente;

Ante todo, gracias pos su confianza y por habernos elegido para su estancia en Madrid. Nos alegran sus ambles palabras, en especial a nuestro personal, ya que siempre se esfuerzan en dar el máximo para que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible. Sin más, reciba un cordial saludo, esperamos volver a verle de nuevo, gracias por recomendarnos y usar Tripadvisor.
Sabadell, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Hotel deplorable. Sucio , paredes rotas, ducha que no funcionaba, colchón sucio y roto, habitación con mal olor, personal grosero. En definitiva no os gastáis un € en este Hotel. Tengo fotos por quienes las quiera ver.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Laura C, Departamento de Venta Online en Petit Palace Ducal Hotel, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2012
Estimado cliente,

Ante todo, quisiera agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, puesto que son de mucha ayuda para mejorar nuestras instalaciones y servicios. Lamentamos profundamente que el hotel no cumpliera sus expectativas con detalles que por supuesto ya hemos procedido a subsanar. Informarle de que el hotel esta completamente reformado desde finales de agosto.

Le ruego que en próximas visitas contacte personalmente con el director del hotel para que podamos ofrecerle una habitación a su gusto y así mejorar esta impresión aislada. Espero que podamos recibirle de nuevo, le garantizo que nos esforzaremos al máximo.

Reciba un cordial saludo
Requena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Céntrico al lado de la Gran vía, en la zona de Chueca, cerca del Mercado de San Antón.
La habitación correcta, el desayuno variado.
La única pega es que las instalaciones necesitan algunos retoques, por ej. los techos del comedor, las escaleras...
Otros de la misma cadena están mejor y más cuidados.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Laura C, Online Sales Department en Petit Palace Ducal Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimado Cliente:

Ante todo, muchas gracias por su comentario. Como bien indica, el hotel esta situado junto a la Gran Vía, en pleno centro de la ciudad. Agradecemos y tomamos nota de sus sugerencias en cuanto a reparaciones.

Muchas gracias,
Un cordial saludo
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

A unas cuantas calles de la parada del Express del aeropuerto (parada Cibeles), en pleno centro de Madrid... Los recepcionistas amables, la habitación bien, amplia (era una cuádruple de uso triple), daba a la calle Hortaleza y entraba un poco el ruido de la ciudad, el desayuno muy variado, lo único no muy bueno: el café.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Laura C, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Ducal Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado.
Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo.

¿Has estado en Petit Palace Ducal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Ducal Hotel

Dirección: C/ Hortaleza 3 | (Esquina C/ Gran Via 26) Chueca, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º247 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Ducal Hotel 3*
Este hotel situado junto a la comercial calle Gran Via y en el Barrio de Chueca, es un buen punto de partida para descubrir la ciudad: las tiendas de las zonas Preciados y Fuencarral, así como los principales lugares de interés turístico; la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real, el Templo de Debod, los museos Prado, Reina Sofia y Thyssen.Tanto las habitaciones dobles como nuestras exclusivas “habitaciones familiares” disponen de ducha de hidromasaje, pantallas de televisión TFT, caja fuerte gratuita, minibar y acceso gratuito a Internet.¡Disfruta tambien de forma gratuita de dos puntos de Internet en el hall así como del uso de bicicletas para descubrir la ciudad de una forma original!Wifi gratuito en el edificio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Ducal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Madrid
Petit Palace Ducal Chueca
Petit Palace Ducal Madrid
Hotel Petit Palace Ducal Chueca
Petit Palace Ducal Hotel Madrid
Petit Ducal Palace
Madrid Petit Palace Ducal Hotel
Hotel Petit Palace Ducal Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Ducal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.