“Fantástico Hotel en el centro centro centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Ducal Hotel

Añadiste Petit Palace Ducal Hotel a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Ducal Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Hortaleza 3 | (Esquina C/ Gran Via 26) Chueca, 28004 Madrid, España (Chueca)   |
Ocupa el puesto n.º266 de 454 hoteles en Madrid
Barcelona, Spain
“Fantástico Hotel en el centro centro centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hotel con situación inmejorable en Madrid. A dos pasos de la Puerta del Sol. En plena Gran Via.
La calle Hortaleza y alrededores, llena de pequeños restaurantes, tiendas, cafés... para pasear. Barrio muy bullicioso y con sensación de seguridad.
Habitación grande, espaciosa y confortable.
Se nota un poco de falta de mantenimiento, pero para lo que buscábamos, era perfecto. Buen precio y buen servicio.
El desayuno muy completo y aunque puntualmente había aglomeración de gente, la comida era variada.
Personal muy amable.
Hotel recomendable para estancias en Madrid.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Laura C, Gerente en Petit Palace Ducal Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

Torremolinos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Esta muy bien situado, es limpio, acogedor y el personal muy amable. La pega es el ruido de la calle, no esta bien insonorizado y es difícil descansar. Desde mi punto de vista un poco caro para ser un 3*

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
Cardedeu, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Nos escapamos 5 amigas un finde a Madrid, para ver el musical HOY NO ME PUEDO LEVANTAR. El hotel quedaba a 5 minutos andando. Nos atendieron muy bien. Está renovado. El baño estupendo. El ambiente muy agradable y conseguimos una habitación de 5 con camas y literas. Sin duda repetiremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Laura C, Gerente en Petit Palace Ducal Hotel, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Ubicaciòn envidable a pasos de Gran Via y a una cuadra de Fuencarral rodeado de tiendas... Habitaciòn con las facilidades de un hotel de ciudad, el wifi no llegaba, pero todo lo demas OK... El baño era pequeño al igual que la habitaciòn y el elevador. Fuera de eso, excelente ya que alrededor del hotel hay restaurantes, bares, pequeñas abarroterias, el metro, etc... Todo a unos pasos... Servicio estuvo bueno, nada extraordinario.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tener buen wifi, pide habitaciones en piso bajo. Me quedè en la 510 y no llegaba la seña...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Laura C, Gerente en Petit Palace Ducal Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

ASPECTOS POSITIVOS:
1) Situado en una ubicación inmejorable para hacer turismo, ir de compras o asistir a espectáculos: junto a la Gran Vía; a 50 metros de la boca de metro; a 2 minutos de Callao y de la Puerta del Sol; a un paso de la zona comercial (Fuencarral, Preciados, Carmen); junto a restaurantes y cafeterías.
2) Me facilitaron la habitación tal y como la solicité por la página de booking (habitación exterior; cama grande; con ordenador).
3) El ascensor del hotel tenía la reja original del edificio. Aún así, y a pesar de los comentarios negativos que leí en páginas similares, funcionaba perfectamente, y nunca tuve que esperar porque no estuviera bien cerrada en alguna planta.
4) Es de agradecer que la ducha tuviera mampara que la cerrara por completo, y así evitar salpicar con el agua (a diferencia de otros hoteles Petit Palace donde he estado, que no la tienen: PP Plaza del Carmen Madrid o PP Boquería Barcelona)
5) No tengo ninguna queja respecto a limpieza.
6) El personal de recepción es eficiente y con buena disposición.

ASPECTOS NEGATIVOS:
1) Se oye demasiado el ruido del tráfico de la Gran Vía, incluso con las ventanas cerradas. Es especialmente molesto a partir de las 7:00am. Las habitaciones deberían tener mejor aislamiento acústico.
2) En el cuarto de baño, no había el habitual espejo grande junto al lavabo; únicamente un espejo pequeño de aumento.
3) En el hall de entrada, para llegar al ascensor, hay que subir un tramo corto de escaleras, lo cual es incómodo al transportar las maletas.
4) No entiendo por qué la puerta principal del hotel siempre estaba cerrada a cualquier hora, y cada vez que querías acceder, tenían que abrirte automáticamente desde recepción.
5) Tampoco comprendo la costumbre de que el minibar esté dentro del armario ropero, lo que provoca que balda inmediatamente superior por encima del minibar esté caliente; especial atención si colocas ahí la cámara fotos, móvil, pilas, etc.
6) Mi estancia en el hotel coincidió con labores de restauración en la fachada, por lo que había andamios, y, en el caso de la ventana de mi habitación, una tela de protección que cubría la fachada; lo cual no era muy acogedor al abrir las ventanas, aunque comprendo que inevitable.
7) El salón del desayuno era reducido, aunque suficiente para el pequeño número de personas con las que coincidí. Aún así, uno de los días, tuve que esperar para poder tener una taza y una cucharilla limpia, lo cual me extrañó en un hotel de estas características.

Consejo sobre las habitaciones: La calle Hortaleza es relativamente estrecha, por lo que es recomendable que la habitación esté plan...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
petitpalaceducal, Revenue Management en Petit Palace Ducal Hotel, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Cliente:

Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes.

¿Has estado en Petit Palace Ducal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Ducal Hotel

Dirección: C/ Hortaleza 3 | (Esquina C/ Gran Via 26) Chueca, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º266 de 454 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Ducal Hotel 3*
Este hotel situado junto a la comercial calle Gran Via y en el Barrio de Chueca, es un buen punto de partida para descubrir la ciudad: las tiendas de las zonas Preciados y Fuencarral, así como los principales lugares de interés turístico; la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real, el Templo de Debod, los museos Prado, Reina Sofia y Thyssen.Tanto las habitaciones dobles como nuestras exclusivas “habitaciones familiares” disponen de ducha de hidromasaje, pantallas de televisión TFT, caja fuerte gratuita, minibar y acceso gratuito a Internet.¡Disfruta tambien de forma gratuita de dos puntos de Internet en el hall así como del uso de bicicletas para descubrir la ciudad de una forma original!Wifi gratuito en el edificio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Ducal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Madrid
Petit Palace Ducal Chueca
Petit Palace Ducal Madrid
Hotel Petit Palace Ducal Chueca
Petit Palace Ducal Hotel Madrid
Hotel Petit Palace Ducal Madrid
Madrid Petit Palace Ducal Hotel
Petit Ducal Palace

Si es el propietario o director del Petit Palace Ducal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.