“Cómodo y buen servicio.” 4 de 5 estrellas

Abba Madrid Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de America 32, 28028 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º147 de 458 hoteles en Madrid
Zaragoza
“Cómodo y buen servicio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Este pasado fin de semana hemos pasado una noche en este hotel. Mi mujer lo adquirío con una oferta descuento de Internet. Las condiciones de la oferta se cumplieron sin ningún malentendido (late check out a las 14:00, alojamiento y desayuno y un detalle por gentileza de la casa). El personal es correcto, amable sin entrar en un trato familiar. La habitación que nos asignaron en la planta 8ª era muy amplia y cómoda. Baño inmaculado y espacioso, con buen surtido de amenities. Dormitorio grande tambíen y bien insonorizado respecto al exterior, ofreciendo las camas un buen descanso. La pantalla de TV un poco pequeña si queremos poner alguna pega. Por contra hay una tabla de planchar y mesa escritorio.
Desayuno buffet correcto y zona de comedor con espacio adecuado para no tener que estar dándose codazos.
En las inmediaciones tenemos a pocos metros a pie una parada de metro y la estación de autobuses. No es zona céntrica pero hay algún bar y restaurante cercano que a priori daban buena imagen.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

201 personas han opinado sobre este hotel

Granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Estuvimos a finales de noviembre. Correctos en recepción, el hotel está muy bien comunicado, aunque la zona cercana está de obras, por lo que recomiendo parada de metro -Cartagena- a 100 metros escasos. Habitación amplia y bien acondicionada, agradablemente moderna, armario pequeñito, pero suficiente. Baño amplio y cómodo. Mampara ducha no estaba bien ajustada y salía agua, pero no es grave. A favor la cantidad de utensilios de baño de que disponen. Tv mediana, escasa de oferta. Buffet desayuno está bien, aunque es la primera vez que observo troceen los donuts (!!). Café no está mal...En fin, una buena oferta, cómodo y volvería...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Está a 10 minutos en bus del centro, tiene las paradas en frente y tambien es muy accesible para llegar en bus desde el aeropuerto. Las habitaciones son grandes y cómodas. No hubo relacion con el personal, pero no nos avisaron que esa noche adelantarian el horario y al otro dia encontramos un cartel en el ascensor avisandolo (se acordaron tarde) y perdimos la excursion de ese día. No utilizamos otro servicio ya que no volvíamos al hotel en todo el día. Hay metro muy cerca y supermercados y locales, está ubicado en lo que sería un barrio. Por el precio que pagamos fue muy bueno.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

La habitación es amplia. Una entrada con armario y zona donde dejar el equipaje, baño grande con un gran surtido de amenities y habitación con cama doble, escritorio, mini bar, plancha pantalones y aún queda sitio para moverte con holgura.
Negativo. Un poco ruidosa por que las ventanas aíslan mal (y eso que estuve en el piso 11 y daba atrás), televisión pequeña y mal orientada (no se puede mover).
Está muy bien comunicado con parada de metro, de autobuses y el intercambiador de Av América a 10 min. caminando.
Esta muy bien pero si se consigue buen precio.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El fin de semana pasado nos alojamos por una noche mi novio y yo, al principio al ver la habitacion nos gusto por que era amplia y la cama bastante comoda.
Pero al pasar la noche vemos que cada vez hacia mas frio y nos estabamos quedando congelados, hasta el punto que yo tuve que coger mi abrigo y arroparme tambien con el, a lo cual me he cogido un resfriado tremendodesde esa noche. Aparte de las sabanas ya que no habia ni colcha En cuanto al ruido,esta junto a la M40 por lo cual hay mucha circulacion y cada vez que pasaba un coche me despertaba ya que esta muy mal aislado contra el ruido.
Pienso que para ser un hotel de 4 estrellas estas dos cosas tendrian que cambiarlas ya que parece por eso un hotel de inferior calidad.
En cuanto al baño muy bien y habia muchos neceseres

• Se alojó el noviembre de 2013

N.°118 de hoteles de negocios en Madrid
N.°122 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Madrid Hotel 4*
El Abba Madrid se encuentra en el barrio madrileño de Salamanca, a solo 50 metros de la estación de metro de Cartagena. El hotel ha sido reformado añadiendo TV plana en todas las habitaciones y mamparas en todos los baños. Este hotel es elegante y alberga un restaurante italiano y habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. El Abba presenta una decoración sencilla en tonos claros, con suelo de moqueta y acabados en madera. Sus habitaciones están insonorizadas e incluyen aire acondicionado, minibar y un baño completamente equipado con artículos de aseo. El desayuno bufé se sirve en el comedor del hotel. También hay un bar y una zona de salón. El Abba está muy bien situado cerca de muchos lugares de interés de Madrid. El Museo del Prado y el Museo Reina Sofía están a 20 minutos en metro. El autobús número 200 conecta con el aeropuerto de Barajas y tiene una parada frente al hotel, en la avenida de América. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Agoda, Booking.com, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Madrid Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Madrid
Abba Hotel Madrid
Madrid Abba Hotel

Si es el propietario o director del Abba Madrid Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.