Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“INCOMPETENCIA TOTAL_GRAN ENGAÑO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Abba Madrid Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Abba Madrid Hotel a tu lista de perfiles guardados
Abba Madrid Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de America 32, 28028 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º147 de 454 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Oviedo, España
1 opinión
“INCOMPETENCIA TOTAL_GRAN ENGAÑO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuve 15 días alojado en este hotel en Enero de 2014 y dos empleados me admitieron la tarjeta Iberia Plus para acumulación de Avios.
Al ver esta semana que no se anotaban los puntos reclamé al hotel y... SORPRESA!!!
Todo Mentira!!! Ya que desde el 1 de enero están fuera del programa de Iberia Plus y aún así su sistema informático admite la tarjeta y los empleados “ni se enteran”..
Y la disculpa de la Dirección Comercial es: Lamentamos los inconvenientes…
Mucho cuidado con ellos!!! Te Engañan!!!

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ElisendaMolina, Director de Relaciones con Clientes en Abba Madrid Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Sr
En primer lugar le agradecemos la oportunidad de tenerles en nuestras instalaciones. Veo que lamentablemente no hemos cumplido con sus expectativas al 100%. Acerca de sus comentarios, lamentablemente desde el 1 de Enero el hotel no está dentro del programa de Iberia Plus. Le pido disculpas personalmente, ya que fue un error por nuestra parte que durante la transición del cese del programa, parte de nuestro equipo haya dudado sobre la posible aplicación del mismo.
Dado que veo que hace uso de tarjetas de acumulación de puntos, me gustaría ofrecerle como alternativa de ahora en adelante, la tarjeta Abbantage. Le permitirá acumular un 5% en puntos, del consumo en los hoteles de la cadena. Cada punto que reciba equivale a 1€. Puede solicitarla directamente a través de nuestra página web, rellenando un breve formulario.
Esperamos que a pesar de este episodio disfrutase de su estancia y las instalaciones y ubicación del hotel cumpliesen con sus expectativas. Esperamos volver a verles de nuevo y así poder demostrarles que tomamos nota de sus comentarios y que ponemos medio para solventar este tipo de errores y tratar de mejorar en el día a día.
Un saludo
Belén Negrillo - Responsable de Ventas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

310 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    79
    174
    46
    6
    5
Ver opiniones para
33
120
20
74
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Lo tiene todo, buena ubicación, bien comunicado, buena calidad, precio razonable, buen desayuno, personal amable y buenos platos en la carta del restaurante. El risotto de boletus es sencillamente impresionante!

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la Av. de America. Se pueden ver los rascacielos de Madrid y al fondo las montañas neva...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ElisendaMolina, Director de Relaciones Públicas en Abba Madrid Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Sr Alberto R.
En primer lugar agradecerle la confianza depositada en Abba Hoteles y en especial en el Hotel Abba Madrid.
Muchísimas gracias por sus comentarios. Es un placer para nosotros saber que hemos cumplido con sus expectativas. Nos anima a continuar esforzándonos en el día a día y tratar de mejorar, con el objetivo de su próxima estancia sea aún mejor.
Me alegro de que degustase el risotto de boletus, sin duda alguna una gran elección, ya que es uno de los platos estrella de nuestro Chef. Esperamos volver a verle próximamente.
Cualquier cosa en que pueda ayudarle, estoy a su disposición.
Un saludo

Belén Negrillo - Responsable de Ventas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Galicia
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
22 opiniones de hoteles
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Disfrutamos de un fin de semana largo en este hotel, de jueves a domingo pero es perfecto también como alojamiento por motivos de trabajo.
La ubicación es perfecta, muy cerca del aeropuerto (con parada de autobús EMT a Barajas por 1,50 € a tan solo 200 metros - Avda. de América).
La parada de metro Cartagena está justo delante del hotel y la parada de Avenida de América a 200 m. De camino a esta parada hay una cafetería Granier para desayunar por 4 - 5 € (zumo de naranja, café y croissant).
Además uno de los días que nos alojamos pudimos degustar una cena del chef Antonio Arrabal de Top Chef.
¿Qué más se puede pedir?
Volveré seguro.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
Gran Crítico
95 opiniones 95 opiniones
23 opiniones de hoteles
53 votos útiles 53 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Me he alojado varias veces en este hotel por motivos de trabajo. Si hubiera sido por mi, no lo hubiera elegido, no por nada especial sino porque no me agradan los hoteles que no renuevan sus instalaciones aun cuando necesitan reformas esenciales. Es el caso del baño, los azulejos están ennegrecidos y la bañera trillada por el uso, pero lo que más me impresionó por ser un hotel de 4 estrellas, es que la bañera no tiene mampara sino cortina de ducha.
Algo positivo, los amenities que ya no sueles encontrar en los hoteles.
La atención del personal, correcta.
En cuanto a la situación, está a unos 10 min. caminando del intercambiador de la estación de América y hay varios restaurantes y cafeterías alrededor aunque no son gran cosa.
El hotel es cómodo por su situación y para pasar una o dos noches.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria-Gasteiz, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Se trata de un hotel de 4 estrellas a un precio interesante si se contrata alguna de las ofertas que se ofrecen. Nosotros estuvimos este diciembre dos noches tras el día de Navidad.

El hotel está situado al lado de una boca de metro y frente a paradas de autobús que sirven a varias líneas por lo que la situación, algo alejada del centro, no es problema para acceder a cualquier punto de la ciudad.

Cuenta con Wifi gratuito en la habitación. Las habitaciones son espaciosas y el estado de conservación y limpieza impecable. Nuestra habitación daba a una bocacalle de la Avda. América y estaba bien aislada de los ruidos del exterior.

El personal muy amable. Nos permitieron dejar el coche en el garaje unas horas mas tras dejar la habitación.

En resumen, un hotel cómodo, práctico y accesible a un precio interesante para un 4*

Consejo sobre las habitaciones: Procurad que vuestra habitación no dé a la Avda América, al menos en pisos bajos. El hotel cuenta co...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Abba Madrid Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abba Madrid Hotel

Dirección: Avenida de America 32, 28028 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°91 de hoteles de lujo en Madrid
N.°125 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Madrid Hotel 4*
Número de habitaciones: 207
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Abba Madrid se encuentra en el barrio madrileño de Salamanca, a solo 50 metros de la estación de metro de Cartagena. El hotel ha sido reformado añadiendo TV plana en todas las habitaciones y mamparas en todos los baños. Este hotel es elegante y alberga un restaurante italiano y habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. El Abba presenta una decoración sencilla en tonos claros, con suelo de moqueta y acabados en madera. Sus habitaciones están insonorizadas e incluyen aire acondicionado, minibar y un baño completamente equipado con artículos de aseo. El desayuno bufé se sirve en el comedor del hotel. También hay un bar y una zona de salón. El Abba está muy bien situado cerca de muchos lugares de interés de Madrid. El Museo del Prado y el Museo Reina Sofía están a 20 minutos en metro. El autobús número 200 conecta con el aeropuerto de Barajas y tiene una parada frente al hotel, en la avenida de América. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Budget Places, Muchoviaje, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Madrid Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Abba Madrid
Abba Hotel Madrid
Madrid Abba Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Abba Madrid Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.