“INCOMPETENCIA TOTAL_GRAN ENGAÑO” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º147 de 454 hoteles en Madrid
Oviedo, España
“INCOMPETENCIA TOTAL_GRAN ENGAÑO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuve 15 días alojado en este hotel en Enero de 2014 y dos empleados me admitieron la tarjeta Iberia Plus para acumulación de Avios.
Al ver esta semana que no se anotaban los puntos reclamé al hotel y... SORPRESA!!!
Todo Mentira!!! Ya que desde el 1 de enero están fuera del programa de Iberia Plus y aún así su sistema informático admite la tarjeta y los empleados “ni se enteran”..
Y la disculpa de la Dirección Comercial es: Lamentamos los inconvenientes…
Mucho cuidado con ellos!!! Te Engañan!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
ElisendaMolina, Director de Relaciones con Clientes en Abba Madrid Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Sr
En primer lugar le agradecemos la oportunidad de tenerles en nuestras instalaciones. Veo que lamentablemente no hemos cumplido con sus expectativas al 100%. Acerca de sus comentarios, lamentablemente desde el 1 de Enero el hotel no está dentro del programa de Iberia Plus. Le pido disculpas personalmente, ya que fue un error por nuestra parte que durante la transición del cese del programa, parte de nuestro equipo haya dudado sobre la posible aplicación del mismo.
Dado que veo que hace uso de tarjetas de acumulación de puntos, me gustaría ofrecerle como alternativa de ahora en adelante, la tarjeta Abbantage. Le permitirá acumular un 5% en puntos, del consumo en los hoteles de la cadena. Cada punto que reciba equivale a 1€. Puede solicitarla directamente a través de nuestra página web, rellenando un breve formulario.
Esperamos que a pesar de este episodio disfrutase de su estancia y las instalaciones y ubicación del hotel cumpliesen con sus expectativas. Esperamos volver a verles de nuevo y así poder demostrarles que tomamos nota de sus comentarios y que ponemos medio para solventar este tipo de errores y tratar de mejorar en el día a día.
Un saludo
Belén Negrillo - Responsable de Ventas

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Lo tiene todo, buena ubicación, bien comunicado, buena calidad, precio razonable, buen desayuno, personal amable y buenos platos en la carta del restaurante. El risotto de boletus es sencillamente impresionante!

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la Av. de America. Se pueden ver los rascacielos de Madrid y al fondo las montañas neva...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ElisendaMolina, Director de Relaciones Públicas en Abba Madrid Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Sr Alberto R.
En primer lugar agradecerle la confianza depositada en Abba Hoteles y en especial en el Hotel Abba Madrid.
Muchísimas gracias por sus comentarios. Es un placer para nosotros saber que hemos cumplido con sus expectativas. Nos anima a continuar esforzándonos en el día a día y tratar de mejorar, con el objetivo de su próxima estancia sea aún mejor.
Me alegro de que degustase el risotto de boletus, sin duda alguna una gran elección, ya que es uno de los platos estrella de nuestro Chef. Esperamos volver a verle próximamente.
Cualquier cosa en que pueda ayudarle, estoy a su disposición.
Un saludo

Belén Negrillo - Responsable de Ventas
Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Disfrutamos de un fin de semana largo en este hotel, de jueves a domingo pero es perfecto también como alojamiento por motivos de trabajo.
La ubicación es perfecta, muy cerca del aeropuerto (con parada de autobús EMT a Barajas por 1,50 € a tan solo 200 metros - Avda. de América).
La parada de metro Cartagena está justo delante del hotel y la parada de Avenida de América a 200 m. De camino a esta parada hay una cafetería Granier para desayunar por 4 - 5 € (zumo de naranja, café y croissant).
Además uno de los días que nos alojamos pudimos degustar una cena del chef Antonio Arrabal de Top Chef.
¿Qué más se puede pedir?
Volveré seguro.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Me he alojado varias veces en este hotel por motivos de trabajo. Si hubiera sido por mi, no lo hubiera elegido, no por nada especial sino porque no me agradan los hoteles que no renuevan sus instalaciones aun cuando necesitan reformas esenciales. Es el caso del baño, los azulejos están ennegrecidos y la bañera trillada por el uso, pero lo que más me impresionó por ser un hotel de 4 estrellas, es que la bañera no tiene mampara sino cortina de ducha.
Algo positivo, los amenities que ya no sueles encontrar en los hoteles.
La atención del personal, correcta.
En cuanto a la situación, está a unos 10 min. caminando del intercambiador de la estación de América y hay varios restaurantes y cafeterías alrededor aunque no son gran cosa.
El hotel es cómodo por su situación y para pasar una o dos noches.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Se trata de un hotel de 4 estrellas a un precio interesante si se contrata alguna de las ofertas que se ofrecen. Nosotros estuvimos este diciembre dos noches tras el día de Navidad.

El hotel está situado al lado de una boca de metro y frente a paradas de autobús que sirven a varias líneas por lo que la situación, algo alejada del centro, no es problema para acceder a cualquier punto de la ciudad.

Cuenta con Wifi gratuito en la habitación. Las habitaciones son espaciosas y el estado de conservación y limpieza impecable. Nuestra habitación daba a una bocacalle de la Avda. América y estaba bien aislada de los ruidos del exterior.

El personal muy amable. Nos permitieron dejar el coche en el garaje unas horas mas tras dejar la habitación.

En resumen, un hotel cómodo, práctico y accesible a un precio interesante para un 4*

Consejo sobre las habitaciones: Procurad que vuestra habitación no dé a la Avda América, al menos en pisos bajos. El hotel cuenta co...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

N.°91 de hoteles de lujo en Madrid
N.°125 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Madrid Hotel 4*
El Abba Madrid se encuentra en el barrio madrileño de Salamanca, a solo 50 metros de la estación de metro de Cartagena. El hotel ha sido reformado añadiendo TV plana en todas las habitaciones y mamparas en todos los baños. Este hotel es elegante y alberga un restaurante italiano y habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. El Abba presenta una decoración sencilla en tonos claros, con suelo de moqueta y acabados en madera. Sus habitaciones están insonorizadas e incluyen aire acondicionado, minibar y un baño completamente equipado con artículos de aseo. El desayuno bufé se sirve en el comedor del hotel. También hay un bar y una zona de salón. El Abba está muy bien situado cerca de muchos lugares de interés de Madrid. El Museo del Prado y el Museo Reina Sofía están a 20 minutos en metro. El autobús número 200 conecta con el aeropuerto de Barajas y tiene una parada frente al hotel, en la avenida de América. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Budget Places, Muchoviaje, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Madrid Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Madrid
Abba Hotel Madrid
Madrid Abba Hotel

Si es el propietario o director del Abba Madrid Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.