“Nos ha desaparecido una camisa” 1 de 5 estrellas

Abba Madrid Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de America 32, 28028 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º153 de 457 hoteles en Madrid
Zaragoza, España
“Nos ha desaparecido una camisa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El hotel como tal no está mal pero nos dejamos una camisa nueva con la etiqueta puesta en la habitación y se ha esfumado. He llamado 3 días seguidos varias veces al día para que me dieran una solución y aún sigo esperando.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
BelenNegrillo, Sales Representative en Abba Madrid Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente,

En referencia al suceso descrito, como usted bien sabe, dado que hemos mantenido telefónicamente el contacto, hemos tratado de encontrarla desde el mismo momento en que nos lo comunicaron, incluso reclamando la búsqueda a la empresa de lavandería al no encontrar ningún objeto olvidado en su habitación.

En cualquier caso, si tuviésemos alguna noticia nueva, por supuesto, se lo comunicaremos de inmediato.

Quedamos a su disposición para cualquier cuestión en que podamos ayudarle.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Nos hospedamos en dos ocasiones en Junio/14, al llegar a España, y antes de tomar el vuelo de regreso. Está estupendamente ubicado, con una salida de Metro prácticamente en la puerta del hotel, y otra a aproximadamente 300 m. en la que confluyen tres líneas, además en este caso hay una estación de buses de media y larga distancia. Las habitaciones son amplias y limpias, con un confort adecuado sin lujos. El baño es amplio, y también hay en la habitación plancha para pantalones. El servicio de Wifi es parecido al promedio que se encuentra en España o Francia. El servicio de habitaciones es muy bueno, y la atención tanto en la Recepción como en el Bar es muy buena. El único problema que encontré es que el garaje no tiene capacidad suficiente para la cantidad de pasajeros que se alojan en el hotel, aunque hay alternativas en la zona. Seleccioné la cadena porque por casualidad, el año pasado me habían derivado al Abba Sants de Barcelona debido a que el hotel que había reservado tenía algún problema con la reserva. Me gustó lo suficiente como para que este año eligiera la cadena para hospedarme en cuatro lugares diferentes de España, y no me equivoqué, la considero 100% recomendable y seguramente volveré.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Es un placer para nosotros conocer sus comentarios y valoración sobre el hotel. Comentarle que desde su estancia ha habido una variación en el servicio de WIFI. Hasta el momento, nuestros clientes tenían de manera gratuita conexión WIFI básica. No obstante, desde hace unas semanas, hemos mejorado el servicio y la conexión gratuita que ofrecemos es WIFI PREMIUM, por lo que nuestros clientes ya pueden navegar sin limitaciones.

Trasmitimos sus comentarios a todo el equipo del hotel. Le agradecemos la confianza depositada en Abba Hoteles desde que se alojó por primera vez con nosotros y esperamos que tenga la ocasión de conocer mucho más de nuestros hoteles.

Esperamos tenerle de nuevo alojado próximamente en el Hotel Abba Madrid y quedamos a su disposición para cualquier cuestión en que podamos ayudarle.

Región de Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Goza de una privilegiada ubicación, ya que se encuentra en pleno centro de negocios de la capital madrileña............Dispone de parking, gimnasio, bar, el Restaurante 'Abba Mia'... Sin duda 100 por ciento recomendable! se visitas madrid!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Muchísimas gracias por compartir con nosotros sus comentarios y valoración. Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas y que sin duda alguna nos recomendaría!!

Esperamos volver a tenerle alojado en el hotel en futuras visitas a Madrid y estamos a su disposición para cualquier cuestión en que podamos ayudarle.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Habitaciones amplias y limpias, estupendo para descansar después de un día de trabajo. Dispone de amplio baño, televisión y plancha para pantalones.
El personal atento y agradable. El desayuno buffet bastante bien y variado.
El restaurante del hotel, Abba mía, dispone de menú diario a buen precio y de buena calidad.
No se encuentra en pleno centro pero tiene una parada de metro justo en la puerta q conecta perfectamente con la zona céntrica de Madrid.
A 10 minutos n taxi del Campo de las Naciones y a 15-20 minutos de la estación de Atocha.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimada cliente,

Queremos agradecerle que haya compartido con nosotros sus comentarios, que transmitimos a todo el equipo del hotel!! Nos complace saber que disfrutó de una estancia agradable y sobre todo, que nuestras instalaciones y servicios cumplieron con sus expectativas.

Esperamos tener la ocasión de tenerle alojado en el hotel de nuevo y quedamos a su disposición para cualquier cuestión en que podamos ayudarle.

Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Nos alojamos ya un par de veces en este hotel,es una buena opcion para pasar un par de noches en la capital.Buena localizacion,limpio,comodo( sin lujos) y un practico garaje con precio normal.Otro punto fuerte es que si vas en coche a la capital está muy proximo a las principales arterias de la red viaria.Sin duda es una buena opcion como parada tecnica en el centro de España.Tambien he decir que tiene servicio publico de transportes cerca,por lo cual puedes moverte al centro sin depender de tu vehiculo,con la comodid que eso supone en un sitio como Madrid.

• Se alojó el junio de 2014
Estimado cliente,

Todo el equipo del Hotel Abba Madrid le agradecemos que haya compartido con nosotros sus comentarios y valoración sobre nuestros servicios. Queremos agradecerle la confianza depositada en Abba Hoteles y en especial en el Hotel Abba Madrid. Es un placer para nosotros contar con clientes habituales como usted y esperamos volver a verle en un futuro muy próximo.

Quedamos a su disposición para cualquier cuestión en que podamos ayudarle.

¿Has estado en Abba Madrid Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abba Madrid Hotel

Dirección: Avenida de America 32, 28028 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°93 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Madrid Hotel 4*
El Abba Madrid se encuentra en el barrio madrileño de Salamanca, a solo 50 metros de la estación de metro de Cartagena. El hotel ha sido reformado añadiendo TV plana en todas las habitaciones y mamparas en todos los baños. Este hotel es elegante y alberga un restaurante italiano y habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. El Abba presenta una decoración sencilla en tonos claros, con suelo de moqueta y acabados en madera. Sus habitaciones están insonorizadas e incluyen aire acondicionado, minibar y un baño completamente equipado con artículos de aseo. El desayuno bufé se sirve en el comedor del hotel. También hay un bar y una zona de salón. El Abba está muy bien situado cerca de muchos lugares de interés de Madrid. El Museo del Prado y el Museo Reina Sofía están a 20 minutos en metro. El autobús número 200 conecta con el aeropuerto de Barajas y tiene una parada frente al hotel, en la avenida de América. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hotel.de, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Madrid Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Madrid
Abba Hotel Madrid
Madrid Abba Hotel

Si es el propietario o director del Abba Madrid Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.